Вы находитесь на странице: 1из 4

BOLETN EMANCIPACIN OBRERA Nro.354.

MARZO 16 de 2013
Emancipacin Obrera utiliza una licencia Creative Commons, puedes copiar, difundir o remezclar nuestro contenido, con la nica condicin de citar la fuente.

La democracia de lites, representativa es contrarrevolucionaria. Un Gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropindole al pueblo su soberana, es contrarrevolucionario. Hugo Rafael Chvez Fras.
EMANCIPACIN OBRERA REVISTA PEDAGGICA NUEVA ESCUELA BIBLIOTECA MARXISTA

RESTOS DE CHVEZ VAN A JUSTOS RECLAMOS FECODE ANUNCIA CLARA LPEZ, CANDIDATA PROFUNDIZACIN DE SUS PRESIDENCIAL DEL POLO, CUARTEL CONTRA LA LUCHAS Y PARO PRIVATIZACIN DE LA DENUNCIA "CHANTAJE INDEFINIDO SI GOBIERNO SEGURIDAD Y LOS POLTICO" NO ATIENDE SUS JUSTOS TERRITORIOS INDGENAS RECLAMOS

Profundizacin de resistencia civil a polticas antipopulares de Santos anuncia Fecode La Federacin Colombiana de Educadores (FECODE) en su XIX asamblea general que deliber en la ciudad de Paipa el pasado 7 de marzo, determin profundizar... Leer ms.. SEGN ESTUDIO ASPIRINA REDUCE RIESGO DE CNCER DE PIEL

Que Santos no amarre la paz a reeleccin Clara Lpez, candidata presidencial del Polo, denuncia un chantaje poltico. La presidente del Polo Democrtico, Clara Lpez, habl sobre el proceso de paz y la reeleccin de Santos. Clara... Leer ms.. CURA FUNCIONAL PARA EL SIDA

La privatizacin de la seguridad y de los territorios indgenas Mariana Mora y Rachel Sieder La Jornada El enfasis meditico en la proliferacin de los nombrados grupos de autodefensa desenfoca la mirada pblica en las tendencias... Leer ms.. CIA CONSIDERA PLAN SECRETO PARA EXPANDIR ATAQUES DE DRONES ASESINOS EN SIRIA, LOS ANGELES TIMES EEUU se est plantando expandir ataques de drones a Siria La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en ingls) est considerando un plan de contingencia secreto para expandir los ataques de aviones teledirigidos... Leer ms..

Los restos de Chvez van a un cuartel El cuerpo del ex mandatario venezolano fue trasladado desde el Fuerte Tiuna, la Academia Militar, en la que estuvo la capilla ardiente nueve das y donde fue visitado por cientos de miles de personas... Leer ms.. NUEVA CONDENA DE LA ONU A ISRAEL POR VIOLAR DERECHOS DE MUJERES PALESTINAS

Aspirina reduce riesgo de cncer de piel Tomar una aspirina de forma regular puede reducir el riesgo de padecer cncer de piel entre las mujeres mayores de edad, segn recientes estudios. Los casos de este tipo de cncer,... Leer ms..

Logran una cura funcional para el SIDA Un tratamiento temprano del Sndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) puede ser suficiente para curar funcionalmente a uno de cada diez pacientes diagnosticados en una etapa temprana, informaron... Leer ms..

ONU condena a Israel por violar derechos de mujeres palestinas La Comisin de las Naciones Unidas para la Condicin Jurdica y Social de la Mujer (CSW, por sus siglas en ingls) conden al rgimen de Israel por la violacin de los... Leer ms..

EE.UU. GASTO MS DE 200 MILLONES US EN PROGRAMAS SUBVERSIVOS CONTRA CUBA

CONFIRMAN EL DESCUBRIMIENTO DEL BOSN DE HIGGS

PDA INSISTE EN VOTO ELECTRNICO PARA ELECCIONES DE 2014

NUEVO PAPA FRANCISCO I, UNGIDO PARA APACIGUAR, NACIDO EN EL SUR Y COMPROMETIDO CON EL PROYECTO DEL NORTE

Cuba: EE.UU. gast ms de 200 millones de dlares en la subversin de la isla RT EE.UU. emple un total de 205 millones de dlares en programas subversivos contra Cuba, la mayora de ellos gastados durante las administraciones de George... Leer ms.. NOMBRADO JORGE MARIO BERGOGLIO, PRIMER PAPA LATINOAMERICANO, ACUSADO DE NEXOS CON DICTADURA ARGENTINA

Los cientficos confirman el descubrimiento del bosn de Higgs AFP CERN Se ha confirmado que la partcula descubierta el ao pasado es efectivamente el bosn de Higgs, cuya existencia se conoca desde hace dcadas solo en teora.... Leer ms..

Polo insiste al Gobierno necesidad de voto electrnico En carta enviada al ministro Fernando Carrillo, Clara Lpez se queja por la poca celeridad en el proceso de implementacin del sistema para las elecciones de 2014. Elespectador.com... Leer ms..

Jorge Mario Bergoglio, antiguo Arzobispo de Buenos Aires, junto al genocida, General Videla Francisco I viene a disputar consenso social Julio C. Gambina ARGENPRESS.inf o La Iglesia es parte del poder... Leer ms..

ECUADOR DISPUESTA La continuidad de la LEVANTADO PARO revolucin A CANCELAR TRATADO DEL CERREJN bolivariana est BILATERAL DE TRAS FIRMA DE asegurada. El pueblo INVERSIONES CON ACUERDO de Chvez es la ESTADOS UNIDOS garanta.

Jorge Bergoglio es el nuevo Papa El arzobispo de Buenos Aires fue elegido como Sumo Pontfice en el segundo da del cnclave en el Vaticano.... Leer ms..

Ecuador: La Asamblea Nacional analiza cancelar el tratado con Estados Unidos Tratado entre la Repblica del Ecuador y los Estados Unidos de Amrica sobre Promocin y Proteccin Recproca de InversionesEl fondo de este tratado es... Leer ms..

El pueblo de Chvez Luis Hernndez NavarroLa Jornada La continuidad del proyecto chavista sin Hugo Chvez est garantizada. La revolucin bolivariana sobrevivir a su lder. El socialismo del siglo XXI no es obra de un solo... Leer ms..

Trabajadores de Cerrejn en Colombia levantan paro tras firma de acuerdo Los trabajadores del carbn de la minera colombiana Cerrejn anunciaron la culminacin del paro que se prolong durante 32 das, luego de que los empleados, junto... Leer ms..

MARCHA POR EDUCACIN PBLICA Y GRATUITA EL 20 DE MARZO

Marxismo, feminismo y liberacin de la mujer

PERDIMOS NUESTRO LA GRAN DEPRESIN CAPITALISTA AGOBIA MEJOR AMIGO Y A LAS MASAS DEL COMPAERO DE PLANETA LUCHA, F. CASTRO

Universitarios colombianos en marcha por educacin pblica y gratuita PL Universitarios colombianos realizarn el prximo 20 de marzo una marcha pacfica en Bogot para exigir al Gobierno una educacin pblica, gratuita, de... Leer ms..

Marxismo, feminismo y liberacin de la mujer Sharon Smith SIN PERMISO Inessa Armand, la primera dirigente del Departamento de la Mujer en la Revolucin Rusa de 1917, hizo la siguiente observacin: Si la liberacin de la mujer... Leer ms..

Fidel Castro: Perdimos nuestro mejor amigo Fidel Castro Ruz Nos cabe el honor de haber compartido con el lder bolivariano los mismos ideales de justicia social y de apoyo a los explotados. Los pobres son los pobres en cualquier... Leer ms.

Gran depresin econmica agobia a masas pobres del planeta Artculo de nuestro estimado camarada Enrique Muoz Gamarra, socilogo peruano, especialista en geopoltica y anlisis internacional. Estados Unidos, segunda potencia comercial... Leer ms..

LA INESTABILIDAD DE LA ECONOMA COLOMBIANA Las deformaciones de la economa Imagenes: www.lanuevarepublica.org Eduardo Sarmiento Desde hace un quinquenio la economa evoluciona dentro de una gran inestabilidad. El pas ha experimentado un debilitamiento sistemtico... Leer ms..

Libro 392. Escritos de Filosofia de la Historia. Wilheim Von Humboldt

Libro No. 393. Antinomias de Gramsci y otros ensayos de Perry Anderson. GMM.

Libro 394. Antologa Filosfica. La Filosofa Griega. Jos Gaos.

Coleccin Emancipacin Obrera. Marzo 16 de 2013

BAJAR LIBROS DE LA SEMANA


Fraternalmente, GUILLERMO MOLINA MIRANDA Leer toda la informacin directamente en la red HAGA CLICK AL LINK: http://www.netvibes.com/emancipacionobrera http://emancipacionobrera.blogspot.com/ guimo55@gmail.com http://www.netvibes.com/revistapedagogicanuevaecuela#General

Вам также может понравиться