Вы находитесь на странице: 1из 2

10 Frases memorables pronunciadas por Steve Jobs Tu tiempo es limitado, as que no lo desperdicien viviendo la vida de otra persona", fue

una de las frases ms recordadas de Steve Jobs en su famoso discurso de apetura en la Universidad de Stanford en 2005. A un ao de su muerte, los sitios Business Insider y CNN entre otros, recopilaron un sinnmero de citas del fallecido co-fundador de Apple, de las cuales extrajimos algunas: Computadores: "La herramienta ms notable que jams hayamos hecho. Es el equivalente de una bicicleta para nuestras mentes" (Pelcula "Memoria e Imaginacin", 1990) Ideas: "Enfoque significa decir no a las cien ideas buenas que hay. Tienes que escoger con cuidado. Estoy muy orgulloso de las cosas que no hemos hecho como las cosas que s hemos hecho. Innovacin es, decir que no a mil cosas distintas" (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, 1997) Filsofa: "Cambiara toda mi tecnologa por una tarde con Scrates" (Newsweek, 2001) The Beatles: "Mi modelo de negocio son los Beatles. Eran cuatro chicos que mantenan entre s sus tendencias negativas en jaque, en total equilibrio, y el total es mayor que la suma de las partes. As es como yo veo el negocio. Las cosas grandes nunca son realizadas por una sola persona. Es hecha por un equipo de personas" (60 Minutos, 2003) Innovacin: "La innovacin distingue entre un lder y un seguidor" ("Los secretos de innovacin de Steve Jobs", 2001) Riqueza: "Ser el hombre ms rico del cementerio no me importa. Pero ir a la cama por la noche pensando que hemos hecho algo maravilloso, es lo que s me importa" (CNNMoney / Fortune, 1993)

Arte: "Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, tienes que mirar hacia atrs. Debes estar dispuesto a tomar lo que has hecho, el que eras y tirar todo a la basura" (Playboy, 1985) Carcter: "Soy la nica persona que conozco que ha perdido un cuarto de billn de dlares en un ao. As form mi carcter" (Apple Confidential 2.0) Apple y su retiro: "Siempre estar en contacto con Apple. Con el tiempo espero poder tener el hilo de mi vida, que es el mismo que se teje dentro de Apple, al igual que un tapiz. Puede que no est por algunos aos, pero siempre voy a volver" (Playboy, 1 de febrero de 1985) La muerte: "Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar all. Sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos, y nadie ha escapado de ella. Y as es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Elimina lo viejo para dar paso a lo nuevo. Ahora mismo lo nuevo son ustedes, pero algn da no muy lejano, gradualmente ustedes sern viejos y sern eliminados. Siento ser tan dramtico, pero es bastante cierto, y tambin ocurre con los productos tecnolgicos" (Discurso de apertura de Stanford, 2005)

Вам также может понравиться