Вы находитесь на странице: 1из 20

www.sport2fit.

com

sport2fit
TPV virtual SMS Gateway OS Mobile Call Center

Analytics Interface API Networking Interface

Mucho ms que un Gestor de Reservas


Sport2fit es la unin de 4 grandes aplicaciones que utilizan la ltima tecnologa en comunicaciones para sacar el mximo partido de las instalaciones de la empresa.

El gestor es totalmente configurable. Permite ofrecer todas las instalaciones y los servicios de la empresa a travs de la red y encontrar fcilmente usuarios para su ocupacin.

La primera red social deportiva de Espaa. Los usuarios organizan el tiempo de ocio, comparten informacin con los amigos y mejoran la comunicacin. Una herramienta abierta y compatible con las plataformas sociales ms importantes que conseguir que nuevos socios se acerquen a la empresa y despierten el inters por los servicios ofertados.

Organiza partidos con amigos o usuarios del mismo perfil. Permite la formacin de parejas o equipos de juego y les proporciona espacios privados para compartir la informacin. Todos los resultados pueden ser guardados y consultados para controlar la progresin de las actividades. Mediante esta aplicacin es posible publicar partidos donde falten jugadores para que sean completados con usuarios del propio centro o de la red social deportiva.

Organizador de torneos, ligas, copas, carreras, etc. Permite a los usuarios inscribirse de forma sencilla. Utiliza diversas formas de pago online para hacer una facturacin efectiva. Permite publicar los calendarios de juego, cuadros de liga y todo lo que se necesita para mantener a los participantes informados.

La ltima tecnologa al servicio de la gestin de las instalaciones

TPV virtual: Pagos con tarjeta de crdito, paypal, bonos personales y sistemas de prepago. SMS Gateway: Los usuarios pueden reservar directamente a travs de mensajes SMS. La empresa mejora la comunicacin con los usuarios que son informados mediante esta tecnologa de forma inmediata. Compatibilidad OS Mobile: Los usuarios pueden reservar instalaciones y servicios a travs de mviles compatibles con este sistema. FusionCharts: La alianza estratgica con el software de anlisis FusionCharts, uno de los ms cotizados del mercado que permite controlar la ocupacin y rentabilidad de todas las instalaciones y los servicios de forma detallada.

Call Center: El sistema se ayuda de una centralita atendida por profesionales que junto con la junto con la utilizacin de SMS har que ningn intento de reserva quede sin atender. API propia: Integracin del sistema de reservas con cualquier pgina web externa que desee su conexin a travs de libreras de comunicacin desarrolladas al efecto. Compatible con Redes Sociales: En la era de la tecnologa social todos los usuarios comparten informacin de forma rpida. En el momento que una instalacin o un servicio de la empresa es colocado en el mercado, se propaga de forma rpida y eficaz para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Destacamos sobre los dems


nica aplicacin de reserva de instalaciones y servicios integrada con el concepto de networking. La pgina incorpora su propia red social deportiva compatible con otras redes y facilitando la localizacin de personas que se amolden a la oferta de la empresa. Todos los servicios de la empresa son enviados a los usuarios, que atendiendo a la informacin que ellos voluntariamente nos proporcionan (preferencias de horarios, nivel, precio, deporte, servicio, etc.) puedan disfrutarlos.

sport 2 fit empresas


Usted pone las condiciones de la reserva. Qu, Quin, Cmo y Cundo.

sport 2 fit empresas


Slo puede reservar quien desee la empresa
Total control sobre los usuarios y permisos que tienen dentro de las instalaciones. Pueden clasificarse en grupos con diferentes privilegios de reservas y condiciones: precios, antelacin de reserva, anulaciones, tipos de pago... La informacin almacenada permite generar informes de consumo y preferencias de los usuarios.

Reservas totalmente configurables


La aplicacin se adapta al funcionamiento habitual de la empresa.

Para cualquier tipo de servicio


Clubes deportivos: Pistas deportivas: tenis, pdel, ftbol, baloncesto, voleybol... Posibilidad de incluir extras: alquiler de material, monitor, luz... Clases colectivas: step, aerobic, aquagym, spinning... Escuelas: tenis, ftbol, natacin, hockey... Empresas de servicios: sesiones de masaje, solrium, relax, esttica... Restauracin: mesas, fiestas, aniversarios... Campos de golf: venta de green fees, estaciones prcticas (driving range). Empresas de esttica: peluqueras, servicios de depilacin, masajistas... Servicios mdicos: fisioterapia, rehabilitacin...

Destacamos sobre los dems


El panel de configuracin de instalaciones, intuitivo y de fcil manejo permite adaptar la pgina al funcionamiento del club o la empresa sin necesidad de tener que realizar ningn cambio de hbitos entre los socios y usuarios. Siempre si se desea, las instalaciones y servicios son ofertadas ms all del entorno social llegando a toda la red, captando nuevos clientes entre los aficionados que no estn abonados y consiguiendo una mayor ocupacin de las instalaciones.

Tres mtodos para que todos los usuarios puedan reservar a distancia
Las instalaciones pueden ser reservadas con 3 tipos de tecnologas diferentes. La demanda de reservas se atiende siempre en su totalidad. Va telefnica desde nuestro call certer atendido por teleoperadores profesionales. Mensajes de texto SMS. Online directamente a travs de Internet.

Comunicacin total con los usuarios


Notificaciones va Email Notificaciones SMS. Tabln de anuncios Noticias Buzones de sugerencias Encuestas

Diversos mtodos de pago online


Tarjeta de crdito, paypal, bono personal y sistemas prepago a travs de la propia pgina.

Destacamos sobre los dems


La utilizacin de SMS es un recurso muy poco utilizado y muy efectivo en la mejora de la comunicacin entre empresa y usuario, y de los propios usuarios entre s. En el apartado de atencin al cliente nuestros teleoperadores pueden ayudar a desahogar el trabajo de los empleados o liberarlos totalmente de una forma econmica.

sport 2 fit empresas


FusinCharts Analytics
Una completa herramienta de anlisis que ayuda a hacer un seguimiento de las estrategias utilizadas por la empresa y poder hacer las correcciones pertinentes. Control contable Informes y estadsticas Listados de histricos.

Destacamos sobre los dems


De la mano de FUSIONCHARTS, conseguimos el mximo rendimiento de las instalaciones y la localizacin de posibles errores de estrategia. El sistema dispone de un conjunto de consultas pre-configuradas que ayudan a leer la ocupacin, comparar servicios y tomar decisiones importantes en poco tiempo.

Centros de esttica

Saca el mximo rendimiento a la empresa. Todo lo imaginable puede ser gestionado...

Spa

Canchas deportivas

Guarderas
10

Escuelas deportivas y campus

Fisioterapia

Restauracin

Entrenadores personales

Tenis y Pdel

Alquiler de material deportivo

Driving ranges ... y mucho ms.

Clases colectivas

Gimnasios

Green fees de Golf


11

sport2 fit social

Comparte tus aficiones a travs de la primera red social deportiva

12

sport2 fit social

Qu permite la red social?


Sport2fit SOCIAL es un lugar diseado para la comunicacin entre usuarios. Se les proporcionan herramientas para que puedan organizar su tiempo de ocio, encontrar las instalaciones que demandan y buscar compaeros de juego. Con los datos que nos proporcionan voluntariamente a travs de su perfil (la edad, el gnero, el nivel de juego y los horarios de ocio) la aplicacin identifica sus necesidades para sugerir un plan de actividades a medida.

Destacamos sobre los dems


nica aplicacin de gestin de reserva de instalaciones y servicios que incorpora Red Social. Esto permite identificar datos que al combinarlos con la oferta de la empresa dan como resultado la mejora en el grado de ocupacin de las instalaciones y los servicios.

13

sport 2 fit eventos


Campeonatos a medida

14

sporteventos 2fit

Sport2fit EVENTOS ayuda en la organizacin de las actividades deportivas: campeonatos, ligas, rnkings, copas, carreras, gestin de inscripciones, etc. Todo ello con una pasarela de pago online que facilita las complejas labores de recaudacin de inscripciones. El sistema, al estar combinado con la red social, permite asegurar una mayor participacin.

Destacamos sobre los dems


El gestor de eventos deportivos en funcionamiento desde hace ms de 7 aos ha sido integrado en clubes, centros y federaciones. Ahora se ha optimizado en su versin 2.1 para ofrecer el mximo rendimiento y mejorar su usabilidad. Permite la completa organizacin de eventos complejos de la forma ms intuitiva posible.

15

sport 2 fit encuentros


Organiza el tiempo libre con tus amigos y compaeros de juego

16

sport 2 fit encuentros


Sport2fit ENCUENTROS permite organizar partidos a los usuarios y tener un control estadstico de todos los resultados almacenados en historiales y organizados por deportes y actividades diferentes. Solventa las dificultades existentes para que los usuarios encuentren personas con las que realizar las actividades de equipo o consigan compatibilizar el horario de ocio con los amigos. El sistema resuelve todos estos obstculos de forma sencilla buscando compatibilidades automticamente e informando de aquellos usuarios que comparten los mismos hbitos u horarios y se les pone en contacto para realizar las actividades.

Destacamos sobre los dems


Es una herramienta pionera, consigue su mxima efectividad al presentarla integrada dentro de la aplicacin de reservas. Un usuario puede reservar una instalacin solo y el programa automticamente busca completar con otros jugadores o equipos y hacer efectiva la reserva. De la misma forma, el club o empresa puede abrir reservas o servicios vacos y el sistema buscar la demanda dentro de la red social o entre sus propios usuarios.

17

Resumen de ventajas
1. La web cuenta con todas las herramientas y tecnologas de ltima generacin necesarias para la administracin de los usuarios, de las instalaciones y de las actividades propias de la empresa. 2. Horarios de reservas e instalaciones totalmente configurables a las necesidades particulares. 3. Tres mtodos de reservas que garantizan una completa atencin: Internet. SMS y teleoperadores. 4. Comunicacin total e instantnea con todos los usuarios y con la red deportiva a travs de comunicados y noticias va Email y SMS. 5. Provisto de la herramienta Analytics implementada con la tecnologa FusionCharts para el estudio econmico, evolucin y optimizacin de la empresa y sus recursos. 6. Software actualizado permanentemente para mejorar las prestaciones. 7. Rapidez de instalacin. Funcionando en 48 horas. 8. Precio competitivo y adaptable a cada necesidad. 9. Mantenimiento mnimo. 10. Efectividad: Permite mayor accesibilidad de los usuarios. Llega mucho ms all de los propios socios garantizando la ocupacin de las instalaciones. 11. Infraestructura reducida: Tan slo necesita un ordenador con conexin a internet. 12. Fcil manejo gracias a un interface diseado especficamente para conseguir ese propsito. 13. Captacin de nuevos socios: Si la oferta es realizada en la red social. 14. Variedad de productos y servicios al alcance de los usuarios.

18

Calidades de un servicio total para nuestros clientes


Calidad: Programado bajo las exigencias de las normas AENOR e IQnet.

Asesoramiento: nuestros especialistas integran las herramientas atendiendo a los objetivos empresariales. Instalacin: un equipo profesional le guiar en la puesta en marcha de la aplicacin. Postventa: el mejor servicio en el menor tiempo posible. Mejor Pgina Web de Servicios/Ocio 2010

Contacto: info@sport2fit.com Web: www.sport2fit.com

19

www.sport2fit.com E-mail: info@sport2fit.com

Вам также может понравиться