Вы находитесь на странице: 1из 8

Gua rpida Dexpot

Primeros pasos con Dexpot


Primero La idea de los escritorios virtuales Dexpot proporciona un espacio de trabajo adicional disponible, se puede distribuir a las ventanas e iconos. Se pueden modificar pulsando un botn o mediante el ratn. Segundo Switch de sobremesa Comience Dexpot (desde el escritorio). Entonces vea abajo Dexpot en tu bandeja del sistema.Haga clic en el icono Sytray con el botn derecho del ratn y "Desktop 2 'select en el men principal.

Tercera Mover ventana Haga clic en la barra de ttulo de una ventana con el botn derecho del ratn y seleccione Propiedades en el men desplegable "Mover> Desktop 2 'del men.

Cuarto Copia ventana Haga clic en la barra de ttulo de una ventana con el botn derecho del ratn y seleccione Propiedades en el men desplegable> Copiar Desktop 2. Quinto Asignar aplicaciones Seleccione "Asignar aplicaciones" en el men principal. En la lista de aplicaciones en ejecucin, seleccione una ventana de su eleccin. Asigne a esta aplicacin mediante el men desplegable junto a "solicitud de obligar 'a un escritorio.

Sexto Plugins permitir Seleccione "Configuracin" en el men principal. Ir a "Plugins Extras '. Haga clic en la casilla de verificacin del plugin que desea iniciar. Haga clic en 'Configurar' con el fin de adaptar el plugin. Sptimo Teclas de acceso directo Configuracin Seleccione "Configuracin" en el men principal. Ir a "Panel de control". En 'hotkeys' en la ficha son todas las teclas rpidas. Expandir 'Cambiar la pantalla "tecla de acceso directo del grupo con un doble. Haga clic en 'Definir' botn. A continuacin, pulse el botn en el teclado, que desea utilizar. Si lo desea, puede definir un modificador adicional como SHIFT.

Octavo Fondos de Escritorio Seleccione 'Configurar escritorio' en el men principal. Cambie a "Antecedentes" de la ficha. Haga clic en Escritorio en la barra de la izquierda en el escritorio para el que desea establecer una imagen de fondo diferente. Confirme la pregunta con "s". A continuacin, buscar en tu ordenador las imgenes haciendo clic en la imagen del monitor deseado.

Noveno Inicio Seleccione 'Configurar escritorio' en el men principal. Cambie a la pestaa de inicio. Haga clic en Escritorio en la barra de la izquierda en el escritorio para el que desea establecer una auto-start. A continuacin, haga clic en "Examinar ..." para buscar en tu ordenador la aplicacin que desea que se inicie automticamente. Hasta ahora, la indicacin de un disparo se deben seleccionar en el cuadro combinado. 10a Mis carpetas para cada escritorio (por defecto) Seleccione "Configuracin" en el men principal. Vaya a "reemplazo de escritorio. Seleccione "Personalizar iconos del escritorio" opcin. Para este tipo de Iconanpassung carpetas separadas fsicamente puede ser creado. Tenga en cuenta las siguientes caractersticas especiales: Para asegurar Iconverteilung, por favor guarde bajo 'Ajustes> General> Perfiles "de un perfil. Si es necesario, los Iconverteilung "iconos de carga de perfil nuevo" a travs de "Configuracin> Panel de control> Hotkeys> Varios 'la tecla de acceso rpido para restaurar Los iconos que estn disponibles para todos los usuarios del sistema estn disponibles, y son visibles en todos los escritorios en la lista de iconos de la "ventana de escritorio no aparece

La opcin de Windows "Snap to Grid" se puede configurar para cada escritorio La aplicacin de la opcin de Windows "Organizacin automtica" hace que los iconos de todos los escritorios se alinean a la izquierda [FAQ] Cmo puedo distribuir los iconos en los escritorios diferentes? 1,10 Iconos mover "Desktop Manager" Seleccionar en el men principal. Arrastre el icono que desea mover en el escritorio de destino deseado en el Desktop Manager. Consejo: Si desea mover una gran cantidad de iconos, 'ventana de escritorio ", seleccione en el men principal. Cambie a "iconos" de la ficha. Seleccione los iconos que desea mover.Arrastre los iconos en una de las computadoras de escritorio en la barra de la izquierda. 10,2 Iconos Copia "Desktop Manager" Seleccionar en el men principal. Arrastre el icono que desea copiar, Ctrl-clic en el escritorio de destino deseado en el Desktop Manager. Consejo: Si desea copiar una gran cantidad de iconos, 'ventana de escritorio ", seleccione en el men principal. Cambie a "iconos" de la ficha. Seleccione el icono que desea copiar.Mantenga presionada la tecla Ctrl y arrastre los iconos en una de las computadoras de escritorio en la barra de la izquierda. 10,3 borrar iconos Haga clic en el icono en el escritorio que desea eliminar, mediante el botn derecho del ratn. Seleccione 'Borrar'. El icono de la papelera entonces. 10,4 original escritorio de Windows mantiene Seleccione "Configuracin" en el men principal. Vaya a "reemplazo de escritorio. Bajo el botn "iconos del escritorio" "Opciones avanzadas". La opcin 'Original escritorio de Windows de escritorio 1 use' significa que en lugar de una nueva carpeta separada para escritorio 1 El contenido de su escritorio actual se utiliza. 11 de Carpetas compartidas para todos los escritorios Seleccione "Configuracin" en el men principal. Vaya a "reemplazo de escritorio. Seleccione "Personalizar iconos del escritorio" opcin. . Haga clic en el botn 'Avanzado' y seleccionar 'Usar una carpeta compartida para todos los equipos de escritorio "opcin no Iconanpassung En este tipo de los iconos permanecen intactos fsicamente. Tenga en cuenta las siguientes caractersticas especiales: Para asegurar Iconverteilung, por favor guarde bajo 'Ajustes> General> Perfiles "de un perfil. Si es necesario, los Iconverteilung "iconos de carga de perfil nuevo" a travs de "Configuracin> Panel de control> Hotkeys> Varios 'la tecla de acceso rpido para restaurar Los iconos deben siempre Dexpot movido , copiado y borrado - no en el escritorio de Windows Los iconos que se encuentran en otros equipos de escritorio o eliminados slo se desplaza fuera del rea visible.

El Windows Herramientas "Snap to Grid" y "Organizacin automtica" hacer que todos los iconos se recogen en el escritorio actual. Esto es despus de unos segundos se distribuyen automticamente en el escritorio Las opciones Dexpot "Align to Grid" y "Organizacin automtica" para ser aplicado slo despus de un cambio de escritorio y no en todos los casos se corresponden con las caractersticas de Windows El Iconverteilung antes del inicio de Dexpot es restaurada despus de salir de la aplicacin 1,11 Iconos mover "Desktop Manager" Seleccionar en el men principal. Arrastre el icono que desea mover en el escritorio de destino deseado en el Desktop Manager. Consejo: Si desea mover una gran cantidad de iconos, 'ventana de escritorio ", seleccione en el men principal. Cambie a "iconos" de la ficha. Seleccione los iconos que desea mover.Arrastre los iconos en una de las computadoras de escritorio en la barra de la izquierda. 11,2 Iconos Copia "Desktop Manager" Seleccionar en el men principal. Arrastre el icono que desea copiar, Ctrl-clic en el escritorio de destino deseado en el Desktop Manager. Consejo: Si desea copiar una gran cantidad de iconos, 'ventana de escritorio ", seleccione en el men principal. Cambie a "iconos" de la ficha. Seleccione el icono que desea copiar.Mantenga presionada la tecla Ctrl y arrastre los iconos en una de las computadoras de escritorio en la barra de la izquierda. 11,3 borrar iconos 'Ventanas de escritorio "Seleccionar en el men principal. Cambie a "iconos" de la ficha. Haga clic en el icono que desea eliminar y, con el botn derecho del ratn.Seleccione en el men desplegable "Eliminar". 11,4 Snap to Grid Seleccione "Configuracin" en el men principal. Vaya a "reemplazo de escritorio. Bajo el botn "iconos del escritorio" "Opciones avanzadas". 'Ajustar a la cuadrcula "La opcin est dirigida desde los iconos de una red, pero slo despus de un reemplazo de escritorio. 11.5 Organizar automticamente Seleccione "Configuracin" en el men principal. Vaya a "reemplazo de escritorio. Bajo el botn "iconos del escritorio" "Opciones avanzadas". La opcin "Organizacin automtica" alinea los iconos de la izquierda, pero slo despus de un reemplazo de escritorio. 12 de Reglas de Escritorio "Reglas de Escritorio" Seleccionar en el men principal. Pulse el botn 'asistente'. En el primer paso, usted puede elegir entre una amplia gama de reglas prefabricadas la base de datos de reglas. El asistente le guiar a travs de todos los pasos. A continuacin, puede mejorar las Cataratas del Estado necesarios manualmente.

13 de Rendimiento de Windows en los escritorios de otros Seleccione "Configuracin" en el men principal. Ir a "Plugins Extras '. El comportamiento "de las ventanas de otros equipos de escritorio, puede utilizar un cuadro combinado para determinar lo que ocurre con una ventana que se activa y no est en el escritorio actual.

Вам также может понравиться