Вы находитесь на странице: 1из 3

DOCUMENTACIN REQUERIDA BECA PRESIDENTE DE LA REPBLICA

Los estudiantes debern entregar la siguiente documentacin: Certificado de Alumno Regular del estudiante becado Certificado de notas del primer y segundo semestre 2012(puede obtenerlos en el Infoalumno) Fotocopia de Cdula de Identidad del o la becado(a) Fotocopia Cuenta RUT Banco Estado. Fotocopia de Comprobante de Matrcula de hermanos estudiantes en Enseanza Preescolar; Bsica Media y Educacin Superior ao 2013.-. En caso de enfermedades crnicas y/o catastrficas, se debe adjuntar: Certificado mdico, credencial de discapacidad (si corresponde). Estudiantes con procedencia fuera de la cuidad de Valdivia, Informe Social(Cuyo formato se adjunta) Tenencia de vivienda que ocupa( propietario= Certificado de Avalo Fiscal __Arrendatario= comprobante de arriendo o contrato ___Usufructuario o allegado= declaracin simple que se adjunta)

Ingresos del grupo familiar (segn corresponda):

Tres ltimas liquidaciones de sueldo (agosto, septiembre y octubre 2012), El comprobante de pago de pensin y/o jubilacin del ao agosto a octubre 2012 Fotocopia de libreta Ahorro del Banco del Estado donde figuren los depsitos si se trata de pensin de alimento; o copia de sentencia judicial que dio origen a la pensin. Resumen electrnico de emisin de Boletas de Honorarios ao 2012.-

Comprobante Declaracin de Renta ao 2012 (Copia Formulario N22) De percibir ingresos por condicin de comerciante, Copia Formulario N 29 correspondiente al pago mensual del IVA correspondiente a los ltimos 3 meses. (agosto, septiembre y octubre 2012,), y Certificado de Contador que Certifique ingreso promedio mensual Fotocopia de comprobantes de pago de subsidios del Estado (Subsidio nico Familiar, Pensin Asistencial, Programa Puente, etctera). Fotocopia del finiquito del contrato de trabajo. Quienes no tengan cmo acreditar sus ingresos deben completar la Declaracin de Gastos (archivo adjunto).

JUNAEB no acepta declaraciones juradas y/o notariales para acreditar ingresos econmicos, basta con la Declaracin de Gastos debidamente completada, acompaar boleta de luz elctrica y agua potable y firmada.

En caso de aumento en el nmero de integrantes del grupo familiar, se debe presentar fotocopia de Cdula de Identidad o Certificado de Nacimiento del nuevo integrante y anotar en la fotocopia el parentesco con el beneficiario. Si el nuevo integrante genera ingresos, estos deben ser informados.

En caso de disminucin en el nmero de integrantes del grupo familiar, es necesario que informes por escrito los datos personales, nombre y RUT de quien ya no es parte del grupo familiar.

Departamento de Bienestar Estudiantil Universidad Austral de Chile

2.

Formato de Informe Social, para aquellos estudiantes que residen fuera de la comuna de Valdivia Declaracin de Gastos; Declaracin de Allegados o Usufructuarios si corresponde,

3. 4.

Вам также может понравиться