Вы находитесь на странице: 1из 3

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Por Alexandra Gutirrez Patio Cdigo 1-112-103-868 Sistemas psicolgicos - 401504 Grupo 230 Presentado a Alexander Jojoa

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD centro sur Palmira ECSAH (escuela de ciencias sociales, artes y humanidades) 26-02-2013

Estrategia utilizada para la presentacin

La estrategia empleada fue una presentacin prezzi, aqu est el link para visualizarla: http://prezi.com/user/psicologiagutierrez Titulada presentacin sistemas psicolgicos Para concluir con mi presentacin comparto un pantallazo de mi perfil actualizado.

Matriz DOFA
ASPECTOS POSITIVOS
FORTALEZAS (internas) Motivacin, disciplina, compromiso, perseverancia, asombro por el conocimiento, inters por adquirir nueva informacin, buen rendimiento del aprendizaje atreves de la competencia auto-evaluacin, implementacin de factores internos que nos ayudan a obtener un aprendizaje significativo. Todas estas forman parte del desarrollo paulatino de un buen futuro profesional OPORTUNIDADES (externas) Acompaamiento y apoyo de personal profesional ofrecido por la Unad, herramientas para la facilidad del aprendizaje autnomo, disponibilidad de material de apoyo, tutoriales de informacin que nos dan respuestas a las dudas, implementos de apoyo que permiten el crecimiento y mejor rendimiento en las co y hetero-evaluacin.

ASPECTOS NEGATIVOS
DEBILIDADES (internas) Mentalidad facilista que nos aleja de la disciplina, confiarse por el tiempo disponible para los trabajos, lazos largos de ausentismo. Cansancio mental y corporal, dedicacin de poco tiempo a la lectura. AMENAZAS (externas)

ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
(DEBILIDADES Y AMENAZAS)

Poca disponibilidad de Fortalecer el mejoramiento de la tiempo, distractores atencin para aprender a que nos alejan del enfocarla en el estudio y de esta ritmo de estudio, fallas manera no perder tiempo en los del internet, paginas distractores virtuales. Definir virtuales que captan metas y propsitos que nos nuestra atencin exigen ms esfuerzo y tiempo de inmediata, mala dedicacin. Plantear maneras de comprensin en las que permitan mejor la ideas y mala distribucin de tiempo para comunicacin con los lograr un ritmo de estudio compaeros de curso adecuado que se ajuste a nuestros proyectos y necesidades. Estudiar tcnicas de lectura que nos motiven y nos faciliten la comprensin de estas. Definir estrategias de trabajo estudiantil inmediatas para fomentar el desarrollo de las actividades sin dejar correr el tiempo y manejar normas de netiqueta para no perder el enfoque colaborativo de los trabajos siendo ms expectante al compaerismo

Вам также может понравиться