Вы находитесь на странице: 1из 3

INFORME ACTIVIDADES ESCUELA BERNARDO NACO En relacin a las actividades realizadas durante el presente ao 2012, en la Escuela Bernardo anco

del sector de Naranjo, en las funciones de Coordinador y Psiclogo del Programa de Integracin, se realizaron las siguientes acciones a detallar:

Coordinacin PIE: Trabajo administrativo y Tcnico orientado a llevar a cabo de manera adecuada las exigencias del decreto 170, en acciones como confeccin de protocolo de Bsqueda de NEE, confeccin y revisin de las carpetas individuales de cada alumno, Sensibilizacin a Docentes y apoderados en relacin al dec. 170, revisin de PEI, Manual de Convivencia, Manuel de Evaluacin.

Evaluacin y Re-evaluacin de alumnos, como requisito de para el ingreso al programa, as como tambin para evaluar el proceso y continuidad de los alumnos.

Confeccin de informes de evaluacin y re-evaluacin, como requisito de para el ingreso al programa, as como tambin para evaluar el proceso y continuidad de los alumnos.

Atencin y entrevistas a Apoderados, en funcin de retroalimentar a los padres y apoderados acerca de los estados de avance de sus alumnos, hacindoles entrega de un informe anual en el presente mes. As como tambin para recolectar informacin de las familias de cada alumno, se realizaron entrevistas de tipo Anamnesis con todos los padres y apoderados del programa de integracin escolar.

Apoyo y Trabajo colaborativo, en funcin de entregar apoyos de forma integral y de manera multidisciplinaria a los alumnos del PIE se trabajo en conjunto a la Profesora Especialista en el aula de Recursos, intentando facilitar los aprendizajes de los nios y nias.

Confeccin de formularios nicos (dec.170), como requisito del programa de integracin, se procedi al desarrollo de estos en conjunto a la profesora especialista, en sntesis durante el presente proceso se confeccionaron 80 formularios, los cuales se detallan a continuacin:

Formulario nico de Ingreso Formulario nico Evaluacin Capacidad Intelectual y Funcionamiento Adaptativo. Formulario nico Dificultades Especificas del Aprendizaje Formulario nico Determinacin Apoyos

Cabe destacar que los dems formularios obligatorios para la permanencia de los alumnos fueron confeccionados por cada profesor de aula, y el mdico especialista.

Realizacin de talleres, en funcin de apoyar el desarrollo tanto acadmico como personal de los alumnos, se realizaron talleres Psicoeducativos en temticas como autoestima, autoconcepto, valores, y orientacin vocacional.

A continuacin se detallan alumnos Evaluados y Re- evaluados a nivel Intelectual, en funcin de su Ingreso, Permanencia y Egreso del PIE 2012-2013.

Curso 1 1 1 2 2 2 2 2 2 3 3 3 3 3 4 4 4 4 4 4 6 6 6 8 8 8

Nombre Completo Yenifer Danicza Huilipn Rozas Matas Zacarias Lillo inal Nelson Ren Huilipan Huenchunao Alejandra Analia Vilchez Hermosilla Sebastin Emanuel Silva Maureira Fernando Eleazar Huilipan Chanillao Yordi Amaro Pailla Millal Alex Robinson Rozas Carmargo Anbal Jess Melo Melo Marcos Jos Aguayo Fuentes Sergio Andrs Rozas Rozas Myriam Catalina Lillo Lillo Laura Estela Huilipan Huenchunao Jorge Santiago Cabezas MIllal Sergio Alexis Rozas Rozas Dbora Mariluz Huenchunao Panitrul Nibaldo Damin Lillo Manrquez Exequiel Enrique Lillo Panitrul Persida Mercedes Huenchumao Panitrul Pablo Exequiel Panitrul Morales Adrian Elas Rozas Camargo Joaqun Adn Huenchunao Nahuelcheo Daro Orlando Millal Meliir Oscar Rindolfo Lillo Huilipan Milton Benjamn Hualquil Pailla Samuel Anbal anco Millal

Diagnostico D.I. Leve D.I. Leve Rango Limtrofe D.I. Moderado Rango Media Baja D.I. Leve Rango Limtrofe Rango Limtrofe D.I. Leve Rango Media Baja Rango Promedio D.I. Leve D.I. Leve Limtrofe D.I. Moderado Limtrofe Limtrofe Limtrofe Limtrofe Rango Media Baja D.I. Leve D.I. Leve Limtrofe D.I. Moderado D.I. Moderado Limtrofe

Categora Permanente Permanente Transitoria Permanente Ninguna Permanente Transitoria Transitoria Permanente Ninguna Ninguna Permanente Permanente Transitoria Permanente Transitoria Transitoria Transitoria Transitoria Ninguna Permanente Permanente Transitoria Permanente Permanente Transitoria

Alejandro Andrs Faras Cofre Psiclogo Reg. SECREDUC N 64.762

Вам также может понравиться