Вы находитесь на странице: 1из 2

HOTEL SHERATON

Ubicacin. Este hotel de negocios, Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, se encuentra en Providencia, en Santiago, cerca de lugares de inters como Sculpture Park, Palacio de la Moneda y Cerro San Cristbal. Otros lugares de inters incluyen Cerro Santa Luca y Plaza de Armas. Telfono: 233500 Caractersticas del hotel. La oferta de restauracin en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center se compone de cafetera y snack-bar o delicatesen. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno buf todas las maanas en la zona de desayunos (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, piscina para nios, sauna, gimnasio y bao turco. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, servicios de belleza y servicio de peluquera. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeos, servicio de limusina o coche con chfer y equipo audiovisual. Las zonas pblicas disponen de acceso a Internet inalmbrico y almbrico de alta velocidad (de pago). Este establecimiento situado en Santiago dispone de 704 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte de cercanas que cubre destinos en un radio de 50 km y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebracin de bodas, servicios de conserjera y asistencia turstica y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, adems, los siguientes servicios: atencin multilinge, tienda de recuerdos o quiosco y lavandera. Est prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 379 habitaciones con aire acondicionado de Sheraton Santiago Hotel and Convention Center cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un porttil). Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, a la montaa o a la piscina. Las camas tienen colchones Select Confort y estn vestidas con juegos de cama de marca original y colcha de plumas. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y escritorio. Los baos disponen de ducha, albornoces, artculos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet almbrico de alta velocidad e inalmbrico de pago. Las habitaciones disponen de telfono multilnea con contestador. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisin por cable con canales por suscripcin, canales de pelculas gratuitos y pelculas de pago. Tambin se incluye cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los das. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Costos de Habitaciones para El da 12 de Abril de 2013 Single y matrimonial 299 USD Incluye slo desayuno Suite 590 USD Desayuno y buffet de lujo Todas las habitaciones cuentan con el servicio exclusivo a todos sus huspedes, pudiendo usar los servicios que se encuentran en sus instalaciones.

HOTEL RITZ CARLTON

En The Ritz Carlton Santiago las lujosas habitaciones y suites estn distribuidas en 14 pisos, coronados por una bveda de cristal que contiene una piscina y un jacuzzi de interior. Ofreciendo una gama deslumbrante de vistas a la Cordillera de los Andes y a la Ciudad de Santiago Telfono: 2470-8500 Entre las opciones de comodidades para habitaciones se incluyen, habitaciones y suites Club RitzCarlton, Habitaciones Carlton, Suites ejecutivas, Suite Presidencial, habitaciones conectadas y cuartos para fumadores y no fumadores estn disponibles. Los cuartos en The Ritz Carlton Santiago ofrecen una rica combinacin de tonos en color tierra y dorado mediante una decoracin clsica y tradicional. Entre las comodidades se incluyen: acceso de alta velocidad a internet, lneas de telfono duales y cajas de seguridad digitales En su Centro de Salud, usted puede participar de los tratamientos de Spa, baos de vapor, sauna y piscina con una increble vista a la ciudad y a la Cordillera de los Andes El Ritz-Carlton Santiago est emplazado en uno de los barrios ms prestigiosos de la ciudad de Santiago de Chile: El Golf, ubicado estratgicamente, con fcil acceso a los ms importantes puntos tursticos de la regin, adems de invitarlo a admirar la belleza natural del lugar El hotel cuenta con 205 cmodas y espaciosas habitaciones, incluyendo 3 Club Suites, 12 Executive E suites y la Presidential Suite Pensando en su satisfaccin el Hotel Ritz-Carlton Santiago pone a su disposicin una amplia gama de servicios y prestaciones para hacer ms agradable su estancia Piscina interior, Jacuzzi, Camas king-size, Cajas de seguridad, Radio reloj, Internet de alta velocidad, Computadora y fax, Bar, Habitaciones para no fumadores, Salas de conferencia y evento. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Ritz-Carlton es su mejor alternativa para alojarse en la hermosa ciudad de Santiago de Chile. Esperamos su visita. Los precios de las habitaciones single y matrimonial tienen el mismo valor de 559 USD para la fecha estimada del 12 de abril. La Suite dispone de todos los servicios nombrados ms un Cloud Lunch de 5 presentaciones en el da.

En los dos hoteles nos encontramos con un trato amable de los recepcionistas, brindndonos la informacin necesaria acerca de los servicios que brindan. No pusieron una presin de compra, ms si, te preguntan especficamente lo que el cliente en este caso necesita.

Вам также может понравиться