Вы находитесь на странице: 1из 3

Hasta la Victoria Siempre Comandante!

La Patria Grande Nuestra Amrica ha perdido uno de sus hijos ms abnegados y entregado a la causa americana de unidad, independencia, y soberana. Parafraseando a Fidel: Hemos Perdido al Mejor amigo del Mundo. Para nosotros los Venezolanos nos queda un legado basado en el amor y entrega absoluta a una causa justa, que no es ms que las misma causa del Cristo Redentor, quien dijo un da: Dichosos los pobres, porque es suyo el reino de Dios. El comandante Chvez se dedic en cuerpo y alma a construir un mundo mejor, nos lo dijo una y mil veces:" cada da estoy ms convencido de que el socialismo es el reino de Dios aqu en la tierra, eso fue lo que vino a anunciar Cristo", por tal razn se negaba a aceptar la condena a la que el capitalismo tiene sometido a la mayora de la poblacin mundial. Para ello, para construir ese mundo mejor puso todo su empeo mental, fsico y se dedic a sembrar conciencia, ideas, rescatando la identidad del pueblo venezolano, del ejercito de Bolvar; desde muy Joven por all por los aos 80 trabaj toda esa dcada organizando y preparando a el pueblo en armas, el ejercito libertador, el ejercito glorioso de Simn Bolvar para el resurgir de la historia y retomar las banderas libertarias de independencia que flamearon junto a Bolvar en aquella gesta heroica y resurgen como el relmpago un 04 de Febrero de 1992 y se presenta Digno asumiendo su papel ante la historia el comandante Chvez y aunque ese resurgimiento, ese movimiento histrico fue controlado en ese da, no llegndose cumplir los objetivos tcticos, si se logr el Objetivo histrico de Generar conciencia y sobre todo Esperanza al pueblo de Bolvar que 3 aos antes haba sido masacrado un 27 de febrero de 1989, cuando se rebel contra las polticas neoliberales impuestas en ese momento, producto del saqueo total, del ultraje y entrega de la patria, la cual estaba en banca rota, sin reservas monetarias operativas, con altos ndices inflacionarios, desempleo, mas del 80% de pobreza, Un 30% de pobreza extrema, en fin, los que aqu gobernaban seguan el libreto impuesto de sus amos imperiales: Saqueo, desmantelamiento y entrega de la Soberana de la Patria para hacernos colonia dependiente del imperio. Se logr despertar al pueblo, Invitndolo con un Por

Ahora a Sumarse a la lucha. Su Lucha! Luego cruz su desierto, encarcelado, estudiando hizo de ese desierto una escuela, buscando la doctrina, las ideas, el rumbo que deba seguir la Patria y al salir de all el Pueblo tom a su hijo ejemplar, tom al comandante del MBR-200, lo hizo su comandante y a su comandante lo hizo su presidente y comandante en jefe de Sus Fuerzas Armadas. Desde ese momento se fundieron pueblo y lder, Se fundieron en la expresin y sentimiento ms sublime y poderoso del ser humano: El Amor. Y la oligarqua, la burguesa, los aptridas de siempre y sus partidos lacayos trataron de enamorar al comandante, invitndolo a vivir como ellos. No lo lograron. Su amor no era por dinero, lujos, egos. Su nico, verdadero, Infinito y gran amor fue siempre su pueblo, ese pueblo traicionado una y mil veces a lo largo de toda la historia, ese pueblo que vio morir solitarios, asesinados y traicionados a Bolvar, Sucre, Zamora, y a todo aquel que le fue leal. Nuestro comandante se enamor infinitamente de ese noble y heroico pueblo; nunca lo traicion. El pueblo se enamor de su comandante, ese amor enfurece a los aptridas, a los burgueses sembradores de odio, les molesta el amor; les duele el amor porque ellos son egostas por naturaleza, para ellos no existe solidaridad si no limosna para los pobres, No existe compaerismo si no individualismo, no existe lealtad, si no traicin, y el amor de Chvez enoj al imperio porque fue tan grande ese amor que se expandi por todo el continente americano y luego por el mundo. Esos pueblos se contagiaron de nuestro amor y se sumaron a la causa de nuestra Amrica, los pueblos fueron llevando lideres dignos al poder: Lula y Luego Dilma Rousseff en Brasil, Evo en Bolivia, Nstor y Cristina Kirchner en Argentina, Fernando Lugo en Paraguay, Tabar Vsquez y luego el pepe Mujica en Uruguay, Rafael Correa en Ecuador, Daniel Ortega en Nicaragua, Ollanta Humala en Per y as se fue expandiendo la llama del amor libertario por todo el continente nuestro Americano, ese amor enfureci al imperio y desat junto a sus lacayos internos y externos la campaa ms feroz y vil contra mandatario alguno en el mundo, campaa de mentiras permanentes, conspiraciones, financiamientos de grupos opositores, atentados, guarimbas, golpes petrolero, golpes de estado, desestabilizacin econmica; es decir:

El imperio utiliz todo su aparato de terror psicolgico meditico y desestabilizador contra el comandante Chvez tratando de romper ese amor reciproco de l y el pueblo. Pero nunca pudo con nuestro amor y ese amor se hizo Misiones, empleos, salud, educacin, felicidad y justicia Social para nuestro pueblo, ese amor se hizo CELAC, UNASUR, PETROCARIBE, ALBA. Su amor fue tanto que se hizo eterno, infinito, indisoluble. Hoy al partir Fsicamente nuestro comandante nos deja lo ms grande que se puede dejar al ser humano: Patria! y en la patria su ejemplo vivo. Es nuestro deber Histrico conservar su Legado, desarrollando y consolidando los 5 Objetivos Histricos de la Revolucin. Debemos ser todas y todos como Chvez. Y como dira el Ch: El Presente es de Lucha, el futuro nos pertenece. Dios te bendiga comandante Chvez. Gracias por darnos Patria. Hasta la Victoria Siempre Comandante! Ing. Andrs Maldonado. Chavista y Militante Psuv. @AndresPSUV 14/03/2013.

Вам также может понравиться