Вы находитесь на странице: 1из 5

CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente documento el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS PARA LA REALIZACION DE EXAMENES MEDICOS

OCUPACIONALES que celebran de una parte la empresa OHASS S.A.C identificada con N de RUC 20481849285, debidamente representada por su Gerente General el doctor Julio Jess Ramos vila con DNI N 17886285, y con domicilio para estos efectos en la Calle Bolivia 251, Urbanizacin El Recreo, distrito y provincia de Trujillo, departamento de La Libertad; a quien para los efectos del presente documento se denominarn OHASS SAC, y de la otra parte la empresa DYNACOR EXPLORACIONES DEL PERU, identificada con RUC N , debidamente representada por su gerente

general, seor Eduardo Florentino Farfn Arenas, identificado con D.N.I. N 07798681, con domicilio Legal Jr. Luis Pasteur No 1297 de la Urbanizacin Risso-Lince de la Ciudad de Lima y a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA, bajo los trminos y condiciones siguientes:

PRIMERA.- ANTECEDENTES: OHASS SAC declara ser una empresa que se dedica a desarrollar labores de asesora en la rama de la salud ocupacional; brindando el servicio de evaluacin mdico-ocupacional a distintas empresas privadas, adems de asesora, entre otros. Por su parte LA EMPRESA, tiene como actividad principal la Explotacin de minerales y requiere contratar los servicios profesionales especializados de Salud Ocupacional para la realizacin de los exmenes mdicos ocupacionales de su personal operario y administrativo. En este sentido, LA EMPRESA se encuentra interesada en contar con los servicios de OHASS SAC, a ttulo de locacin de servicios.

SEGUNDO.- OBJETO: OHASS SAC en su calidad de empresa especializada en Salud Ocupacional, se obliga para con LA EMPRESA a ejecutar los trabajos y dems actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y clusulas del presente documento y que consistir en: la

elaboracin de 300 Exmenes Mdicos Ocupacionales Peridicos (Examen Anual), segn los riesgos ocupacionales presentes en la Empresa Contratante. Adems se le brindar el apoyo en la Gestin de Salud Ocupacional y Capacitaciones que sean solicitadas previa coordinacin.

TERCERA.- DURACIN O PLAZO: El plazo para la ejecucin del presente contrato ser de forma indefinida a partir del da 24 de Junio del 2011, hasta la culminacin del total de los exmenes mdicos ocupacionales del personal de la empresa. En ese sentido, LA EMPRESA se compromete a remitir; previo al inicio de los exmenes mdicos, la relacin del personal que ser sometido a los mismos, haciendo la distincin entre trabajadores Empleados y obreros.

CUARTA.- CONTRAPRESTACION Ambas partes de comn acuerdo, pactan fijar las siguientes tarifas para los exmenes mdicos ocupacionales: CIENTO SESENTA y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 160.00) para los menores de 40 aos CIENTO SESENTA y 00/100 NUEVOS SOLES Y SE ADICIONARA EL MONTO DE EKG, COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS mayores de 40 aos. para los

En ambos casos, las tarifas incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).

QUINTA.- FORMA DE PAGO: La contraprestacin pactada, ser cancelada de la siguiente manera: El 50% del total del valor del contrato, incluido el IGV, ser cancelado a la firma del presente documento. El 50% restante, ser cancelado a la culminacin de los exmenes mdicos ocupacionales y entrega de informes mdicos. En ambos casos, OHASS SAC, deber presentar la correspondiente factura.

SEXTA.- OBLIGACIONES: LA EMPRESA deber facilitar acceso a la informacin y elementos que sean necesarios, de manera oportuna, para la debida ejecucin del objeto del contrato, y, estar obligado a cumplir con lo estipulado en las dems clusulas y condiciones previstas en este documento. Por su parte, OHASS SAC deber cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio, y segn el detalle a continuacin:

Los trabajadores(Empleados y Obreros) menores de 40 aos sern sometidos a los siguientes exmenes: o Examen mdico general o Radiologa. o Espirometra. o Audiometra. o Agudeza Visual. o Examen de laboratorio. o Grupo sanguneo y factor RH o Hemograma Completo (Contiene Hemoglobina y Hematocrito). o Reaccin Serolgica (RPR o VDRL). o Orina completa. o Glucosa. o Anexo 7D.

Los trabajadores (Empleados y Obreros) mayores de 40 aos sern sometidos a los siguientes exmenes: o Examen mdico general o Agudeza Visual. o Examen de laboratorio. o Grupo sanguneo y factor RH o Hemograma Completo. o Reaccin Serolgica (RPR o VDRL). o Orina completa. o Glucosa o Anexo 7D.

o ADICIONALMENTE POR SER MAYOERES DE 40 AOS o Colesterol. o Triglicridos o EKG. A los pacientes con Factores de riesgo se ampliar el estudio con los anlisis necesarios para completar la patologa

Sin perjuicio de lo mencionado en la presente clusula, y una vez culminados los exmenes mdicos ocupacionales, OHASS SAC se compromete a entregar un informe detallado de los resultados obtenidos, el mismo que debe incluir las recomendaciones para la mejora de cada trabajador de ser el caso.

SEPTIMA.- SUPERVISION LA EMPRESA o su representante supervisarn la ejecucin del servicio

encomendado, y podr formular las observaciones del caso, para ser analizadas conjuntamente con OHASS SAC.

OCTAVA.-PLAZO DEL CONTRATO El presente contrato tendr como plazo de duracin indefinida, contados desde el 24 de Junio del 2011 y culminar con la realizacin de los exmenes mdicos a la totalidad del personal y teniendo presente el horario de trabajo de la empresa. Asimismo, el contrato podr ser resuelto por acuerdo entre las partes y unilateralmente por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato.

NOVENA.- INDEPENDENCIA OHASS SAC actuar por su cuenta, con autonoma y sin que exista relacin laboral, ni subordinacin con LA EMPRESA. Sus derechos se limitarn por la naturaleza del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones de LA EMPRESA y el pago oportuno de la contraprestacin documento. fijada en este

DECIMA.- CESIN OHASS SAC no podr ceder parcial ni totalmente la ejecucin del presente contrato a un tercero, sin la previa, expresa y escrita autorizacin de LA EMPRESA.

DCIMA PRIMERA.-DOMICILIO Para todos los efectos legales, se fija como domicilio contractual a la ciudad de Trujillo. En caso de controversias derivadas de la ejecucin del presente contrato, ambas partes se someten a la jurisdiccin y competencia de los tribunales del distrito judicial de La Libertad.

Las partes, enteradas del contenido del presente documento y conformes con el mismo; lo suscriben en dos ejemplares, a los 24 das del mes de Junio del ao dos mil once.

____________________________________ DYNACOR EXPLORACIONES DEL PERU

_________________ OHASS SAC

Вам также может понравиться