Вы находитесь на странице: 1из 9

PROBLEMAS

CAUSAS

OBJETIVOS Concientizar en los integrantes de la familia la importancia del desarrollo de la empresa como tal. Lograr que todo el personal, sin exclusin, est sujeto a los parmetros de desempeo. Mejorar el nivel de seleccin curricular. Concientizar que la medicin de resultados es por igual para todos. Elaborar un Plan Estratgico todos los Noviembres de cada ao.

ACCIONES A REALIZAR

La efectividad es sacrificada por la afectividad.

Influencia Familiar 1 en las decisiones empresariales

Carencia de indicadores de claves de desempeo.

Carencia de competencia de los miembros de la familia. Falta de seguimiento a metas y compromisos. No existe un rea de Planeamiento que integre y Ausencia de un controle a todas las Plan Estratgico y reas 2 falta de Falta de seguimiento del seguimiento del desarrollo del plan mismo. estratgico por parte de los interesados. Falta de capacitacin y de liderazgo por parte de la alta gerencia. Carencia de nivel profesional y 3 cultural de la alta Desinters por gerencia. desarrollarse profesionalmente

Realizar un Coaching de negocios, que incluyan ejercicios de planeacin y control as como tambin de capacitacin empresarial

Creacin del rea de Planning. Liderar y motivar a las reas

No existe una jerarqua remunerativa

Resolver los problemas Convocar a administrativos y de concurso de plazas liderazgo. Buscar convenios con instituciones Buscar el adecuado educativas para entrenamiento carreras empresarial profesionales, diplomados maestras y otros. Establecer un plan El profesionalismo y remunerativo con Reestructurar el la experiencia son escalas teniendo rea de RRHH y reemplazados por la como base el nivel delegar la gerencia afectividad en la de estudios y la en manos de un medicin salarial. experiencia especialista profesional.

Clima laboral inestable

Motivar al personal de la empresa.

Atender las necesidades del personal conociendo sus percepciones y necesidades.

Alta rotacin de personal

Establecer una Diferencias politica Realizar estudios de significativas en remunerativa, salarios, evaluacion remuneraciones de teniendo como base y valuacion de cargos del mismo el nivel de estudios puestos. nivel y la experiencia profesional. Considerar los factores necesarios para que el personal pueda rotar a una nueva sucursal en otra ciudad.

Traslado del personal a nuevas oficinas en otra ciudad.

Fidelizar al personal.

TIEMPO / PLAZO

RESPONSABLE

3 AOS

Coach calificado en la formacin de empresas familiares.

12 meses Gerencia de Planning 6 meses

6 meses

Gerencia de RR.HH. 3 meses

6 meses

Gerencia General

12 meses

6 meses

Gerencia General

3 meses

PROBLEMAS

ACCIONES A REALIZAR

2013 E F M A M

Realizar un Coaching de negocios, que incluyan ejercicios 1 Influencia Familiar en las decisiones empresariales de planeacin y control as como tambin de capacitacin empresarial Ausencia de un Plan Estratgico y falta de 2 Creacin del rea de Planning. seguimiento del mismo. Convocar a concurso de plazas 3 Carencia de nivel profesional y cultural de la alta gerencia. Buscar convenios con instituciones educativas para carreras profesionales, diplomados maestras y otros. Reestructurar el rea de RRHH y delegar la gerencia en manos de un especialista. Atender las necesidades del personal conociendo sus percepciones y necesidades. Realizar estudios de salarios, evaluacion y valuacion de puestos. Considerar los factores necesarios para que el personal pueda rotar a una nueva sucursal en otra ciudad.

4 No existe una jerarqua remunerativa

5 Alta rotacin de personal

2013 2014 2015 2016 J J A S O N D E F M A M J J A S O N D E F M A M J J A S O N D E F M A M J J A S

2016 O N D

Acciones

FORMATO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE TAREAS Y/O ACTIVIDADES REALIZA Responsable Resultados Plazo establecido

AS Y/O ACTIVIDADES REALIZADAS Realizado (Si / No) Observaciones

Вам также может понравиться