Вы находитесь на странице: 1из 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA GUIA DE ACTIVIDADES RECONOCIMIENTO DEL CURSO:

: 256593 EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL

ACTIVIDAD. RECONOCIMIENTO DEL CURSO GUIA DE ACTIVIDADES

TEMATICAS REVISADAS: Reconocimiento general del curso de Emprendimiento Industrial

OBJETIVOS: 1. Que el estudiante desarrolle un reconocimiento general del contenido en lnea. 2. Que el estudiante conozca a su grupo colaborativo, para que se potencialice el aprendizaje colectivo. 3. Que el estudiante aplique la herramienta de Mapa Conceptual para sintetizar el contenido en lnea.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: 1. Hacer lectura de los documentos propuestos en el protocolo del curso y la gua de aprendizaje. 2. Comentar en forma individual y dentro del foro de la actividad el video Como ser un Emprendedor - video (recurso incluido en el curso virtual). 3. En forma individual debe realizar un mapa conceptual sobre el protocolo del curso y especficamente del contenido del curso. (Recuerde que un mapa conceptual refleja la claridad que se tenga sobre los contenidos. Puede elaborarlo utilizando: Word, PowerPoint, Excel, Visio, ... se recomienda el software CmapTool o cualquier otro software que le permita construir un mapa conceptual). 4. En forma individual desarrollar un ensayo propositivo de mnimo 120 palabras, y mximo 200 palabras referente al contenido en lnea y los principales aspectos que puedan extraer del video Como ser un Emprendedor. 5. Construir el producto final siguiendo las especificaciones del informe final que se indican en este documento

Elaborado por: Ing. Javier Dario Huertas Prieto, Director del Curso

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA GUIA DE ACTIVIDADES RECONOCIMIENTO DEL CURSO: 256593 EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL

OBSERVACIONES GENERALES El estudiante que no participe en el Foro de la actividad de reconocimiento del curso durante el perodo establecido en la Agenda del Aula, obtendr una nota de 0 en esta actividad. Recuerde que el Foro es el espacio adecuado para construir y desarrollar el trabajo de forma colaborativa, la clave es la planificacin, organizacin y compromiso del equipo de trabajo. Tengamos en cuenta que para la realizacin del Informe Final de la actividad de reconocimiento del curso, existe una Gua de Actividades y una Rbrica de Evaluacin Por eso es importante, 1. Participar activamente dentro de la actividad y tener una interaccin con mi grupo. 2. Realizar una organizacin de los puntos que se deben entregar. 3. NO llegar el ltimo da en que se cierra la actividad. El plagio tiene una calificacin de 0 en la actividad. ESPECIFICACIONES DEL INFORME FINAL DE LA ACTIVIDAD: Interaccin en el foro de reconocimiento de actores. El informe final debe contener una portada, mapa conceptual, ensayo propositivo, conclusiones y referencias. El ensayo propositivo (8 - 10 renglones) debe evidenciar la comprensin del protocolo, gua de aprendizaje y video propuesto. Las referencias deben tener formato ICONTEC o APA. El archivo debe tener el nombre: Grupo_primernombre_primerapellido. Por ejemplo, si su nombre es Javier Huertas, el nombre de su archivo se debe llamar: A5_Javier_Huertas sin usar caracteres especiales como tildes o puntos. El tipo y tamao de fuente es Tahoma 11 puntos, interlineado 1.5. El tipo de archivo puede ser Word o PDF. Recuerde que el trabajo es de construccin individual.

El archivo debe enviarse en el espacio habilitado que se encuentra en el Foro de la actividad de reconocimiento, antes del vencimiento de la fecha establecida en la agenda del curso. No se calificar el informe que no sea montado en el espacio indicado. El tamao del archivo no debe superar 2Mb.

Elaborado por: Ing. Javier Dario Huertas Prieto, Director del Curso

Вам также может понравиться