Вы находитесь на странице: 1из 3

DOCUMENTACIN A CUMPLIMENTAR EN PRIMARIA.

BOLETINES DE NOTAS y ACTAS DE EVALUACIN.


A lo largo del curso se realizarn al menos tres sesiones de evaluacin de las que se informar a la familia a travs de los BOLETINES DE NOTAS y de las que se levantarn ACTAS DE EVALUACIN. En fin de ciclo tambin se levantar acta de la convocatoria ORDINARIA.

ACTAS DE EVALUACIN (Anexo I)


Se rellenan al final de cada ciclo, en ellas aparecen la relacin de alumnos/as, los resultados de la evaluacin, se cerrarn al trmino del periodo lectivo, firmadas por el tutor/a, con el visto bueno del director/a y deben ser archivadas en secretara.

EXPEDIENTE ACADMICO (Anexo II)


Se rellenan al final de cada ciclo, en l aparece la serie y el nmero del libro de escolaridad y debe ser custodiado y archivado en el centro.

HISTORIAL ACADMICO (Anexo III)


Se rellenan al final de cada ciclo SLO SI EL ALUMNO/A PROMOCIONA, en l aparece la serie y el nmero del libro de escolaridad y debe ser custodiado y archivado en el centro. Se extender en impreso oficial con el visto bueno del director/a y es un documento oficial que tiene valor acreditativo de estudios realizados a lo largo de la etapa. Final de Etapa: se entrega al alumno/a y una copia al centro de secundaria donde se matricule (a peticin de ste) junto con el INFORME PERSONAL FINAL DE ETAPA (Anexo V).

INFORME PERSONAL (Anexo IV)


El tutor/a lo entregar antes de fin de Junio para drselo al tutor/a del prximo ao.

INFORME PERSONAL FINAL DE ETAPA (Anexo V)


Es el mismo que el anterior pero para los alumnos que finalizan etapa. Notas: Cada maestro/a deber rellenar la informacin correspondiente a las reas que imparte para que los informes queden completos.

La cumplimentacin ser electrnica a travs de SNECA. CURSOS IMPARES (1, 3 y 5) - Boletn de notas. - Actas de Evaluacin. - Informe Personal (Anexo IV) CURSOS PARES (2, 4 y 6) - Boletn de notas. - Actas de Evaluacin. (tambin Ordinaria) - Informe Personal (Anexo IV) 2 y 4 - Informe Personal de Etapa (Anexo V) 6 - Actas de evaluacin (Anexo I) - Expediente Acadmico (Anexo II) - Historial Acadmico (Anexo III)

Cada tutor/a tendr que dejar las faltas de asistencia registradas en Sneca. Legislacin vigente: ORDEN de 10 de agosto de 2007 (Evaluacin en Primaria). ORDEN de 17 de marzo de 2011, por la que se modifican las rdenes que establecen la ordenacin de la evaluacin en las etapas de educacin infantil, educacin primaria, educacin secundaria obligatoria y bachillerato en Andaluca, donde se sustituyen los Anexos I, II, III, IV y V.

DOCUMENTACIN A CUMPLIMENTAR EN INFANTIL.

TUTOR/A.
EVALUACIN INICIAL (Artculo 3 de la orden) Datos sobre desarrollo. Informacin de padres/madres, informes mdicos Observacin directa (las tcnicas o instrumentos deben decidirlos los/as tutores/as y reflejarlo en el PEC.

EVALUACIN CONTINUA (Artculo 4) Realizar al menos tres sesiones por curso e informar a familias trimestralmente por escrito y al final de curso rellenar el INFORME (ANEXO IV)

EVALUACIN FINAL DE CICLO se debe rellenar INFORME (ANEXO V)

DOCUMENTOS DEL CENTRO

Se tiene que abrir y custodiar durante 3 aos un expediente (carpeta-dossier) a los nios/as de tres aos con su nombre, datos del centro donde se deben guardar: Ficha personal (Anexo I). Informe anual individualizado (Anexo IV). Informe individualizado fin de ciclo (Anexo V). Resumen de escolaridad (Anexos II y III). Incluir la informacin trimestral de tutores/as por escrito. Incluir expedientes de apoyos. Cada maestro/a deber rellenar la informacin correspondiente a las reas que imparte para que los informes queden completos. La cumplimentacin ser electrnica a travs de SNECA. Cada tutor tendr que dejar las faltas de asistencia registradas en Sneca. Legislacin vigente: ORDEN de 29 de diciembre de 2008 (Evaluacin en Infantil). ORDEN de 17 de marzo de 2011, por la que se modifican las rdenes que establecen la ordenacin de la evaluacin en las etapas de educacin infantil, educacin primaria, educacin secundaria obligatoria y bachillerato en Andaluca, donde se sustituyen los Anexos I, II, III, IV y V

Вам также может понравиться