Вы находитесь на странице: 1из 11

Solucin de manutencin agrcola

PaSin Por la agricultura


Hace ms de 20 aos que nos aventuramos en el sector agrcola, una actividad apasionante y exigente, que reagrupa explotaciones nicas y especficas. Siempre al lado del cliente, en Manitou nos hacemos eco de sus preocupaciones para asegurarnos de que pueda encontrar en nuestra gama agrcola EL Manitou que le conviene. La carretilla telescpica todo terreno MLT 625 presenta unas dimensiones ms que compactas. Le permite ejecutar el conjunto de sus tareas de manutencin agrcola: cuidado de los animales, recoleccin, recogida y carga a granel,... Centros de cras de caballos, viveros, gallineros o incluso explotaciones en espacios estrechos, las caractersticas de esta mquina se convertirn en elementos esenciales para su actividad. Ms que una solucin de manutencin, Manitou combina prestaciones y esttica; interior y exterior se han concebido hbilmente para su completa satisfaccin. La MLT 625 cuenta con innovaciones ideadas por un equipo de ingenieros y diseadores experimentados: JSM*, nueva cabina, ECS**, En resumen, con Manitou ganar confort y productividad. Si escoge Manitou, podr contar con una carretilla operacional a largo plazo. Tambin se beneficiar del conjunto de los servicios que le propone su concesionario: servicio postventa, contratos de mantenimiento, intervenciones in situ, soluciones de alquiler y de financiacin personalizadas, Por qu nos esforzamos tanto? Porque a nosotros tambin nos apasiona el trabajo bien hecho.

una verdadera solucin de manutencin agrcola

* **

Joystick Switch and Move, patente registrada por Manitou BF Easy Connect System: descompresin hidrulica de la lnea accesoria, en estndar en la versin Premium

DeStacara SoBre el reSto


1 m 82 x 2 m:
unas dimensiones ms que compactas para que acceda fcilmente al conjunto de sus edificios.

compacto? Supercompacto!

18 pulgadas:
neumticos de perfil agrario para aplicaciones agrcolas.

38 cm:
una altura libre sobre el suelo que le permite salir de todas las situaciones.

Dimensiones supercompactas para acceder a todos los rincones de su explotacin. Con menos de 2 m de altura y 1.82 m de ancho, la MLT 625 accede fcilmente a sus edificios y llega a sitios inaccesibles para otros aparatos de manutencin.

esttica nica
Porque adora las cosas bellas, la MLT 625 presenta un diseo depurado. Su estilo se distingue mediante lneas puras y formas fluidas se enamorar a primera vista.

cmodo en cualquier sitio


Adems de su altura libre sobre el suelo de 38 cm, la MLT 625 est equipada con neumticos de 18 de perfil agrcola. La estructura esculpida de la goma permite una adherencia total de la mquina en todo tipo de terrenos. Saldr de todas las situaciones y la polivalencia entrar a formar parte de su da a da.

eSt a guSto
La agricultura ya no es la misma, la manutencin tampoco. El interior de su MLT 625 nada tiene que envidiar a su aspecto exterior. Su puesto de conduccin ha sido diseado para ofrecerle un verdadero modelo de ergonoma, dispone de un asiento de tejido y una columna de direccin regulable en altura y profundidad. Entradas de aire, parasol, cortina de techo, aire acondicionado un sinfn de elementos que aportan confort. El JSM, exclusivo de Manitou, le permite dirigir con total seguridad y sin esfuerzos todos los movimientos con una sola mano (subida y bajada de la pluma, descarga y excavacin de la cuchara, movimientos hidrulicos del accesorio, e inversin del sentido de la marcha). Siempre mantendr una mano sobre el volante para un control total de su MLT. Porque el silencio es un elemento de bienestar, damos una gran importancia a la insonorizacin de sus cabinas (slo 76 dB). El revestimiento del techo y de las paredes y el aislamiento del bloque motor permiten un control acstico. El cuadro de mandos de visualizacin digital le ofrece toda la informacin que necesita durante su jornada laboral (hormetro, velocidad, sentido de marcha, recordatorio de mantenimiento,). Mquina compacta, pero cabina espaciosa. Una de nuestras prioridades es que se sienta cmodo, disfrute del espacio; gozar del confort que le ofrece la cabina durante las horas que pase al volante de su MLT.

pero recuerde que debe volver a casa !

toDoS SomoS nicoS


adaptarse a sus exigencias
Nuestra ambicin es adaptarnos a las exigencias individuales. Por este motivo, puede escoger entre dos niveles de acabado: Classic y Premium.

Cada una de sus exigencias es legtima, as que Manitou le garantiza total tranquilidad, incluso en la versin ms sencilla de la MLT 625. En la versin Classic, su bienestar aumentar mediante: Asiento mecnico tejido Retrovisor trasero Autorradio sintonizador Sistema de desobturacin automtica de los radiadores

No tiene que escoger un Manitou, escoger su Manitou El acabado Premium destaca por sus numerosos equipamientos prcticos y bien pensados: Asiento neumtico Autorradio CD/MP3 Aire acondicionado Retrovisor trasero Easy Connect System Sistema de desobturacin automtica de los radiadores Trabajar en su MLT aportar calidad y comodidad a su jornada laboral.

optimizar la energa de su motor

Potencia aDaPtaDa, conSumo moDeraDo


A cada carretilla telescpica le corresponde un tipo de motorizacin especfico, as obtendr una combinacin perfecta entre la mquina y el motor. Cuando falta potencia se pierde eficacia y, en cambio, si hay demasiada potencia, el consumo aumenta intilmente. La combinacin del motor Kubota 4 cilindros Turbo, 3.3 l de 75 cv (54.5 kW) con la MLT 625 constituye un ejemplo de complementariedad. Su relacin peso/potencia totalmente adaptada le ofrece unos resultados excepcionales, totalmente aprovechados mediante la transmisin hidrosttica. Porque la potencia no es un objetivo en s, el conjunto de los componentes de su mquina (motorizacin, transmisin, puentes, hidrulica y neumticos) se combinan para optimizar la energa que aporta su motor. Tanto en aplicacin como en desplazamiento, la caja metlica de dos velocidades, flexible y extremadamente precisa, le permite desplazamientos de hasta 25 km/h.

75 cv:
los 75 cv de su mlt 625 le permiten un consumo diario moderado gracias a una relacin peso/potencia ideal.

2 velocidades:
la caja metlica de dos velocidades con cambio de marcha suave le aporta flexibilidad y precisin, dos ventajas destacables.

10

11

trabajar bien y rpido

conSeguir tiemPo liBre


En manutencin, el objetivo de Manitou es conseguir que gane tiempo para que lo invierta en lo ms esencial. Dos ejemplos concretos son la velocidad de ejecucin de movimientos y la facilidad de manejo. La bomba hidrulica de engranajes de 90 l/235 bares ofrece una rapidez de movimientos considerable para una mquina de estas caractersticas. Combinada con el JSM, le permite efectuar tiempos de ciclo de manutencin realmente rpidos. Para ir an ms rpido, Manitou le propone una mquina sencilla. Con un manejo intuitivo y rpido (JSM, mandos situados estratgicamente), su mquina se convertir en su principal aliado en la bsqueda de productividad. El maneje es su principal baza! La MLT 625 accede a cada rincn de su explotacin. Las cuatro ruedas directrices, las dimensiones de su mquina y su excelente radio de giro favorecen la entrada y salida de los edificios. Su productividad y seguridad dependen de accesorios adaptados a las prestaciones de su carretilla. En el desarrollo de nuestras mquinas, evaluamos los accesorios que sabrn garantizarle un rendimiento ptimo y el cumplimiento de las normas vigentes. Barredora-recogedora, pinzas para balas, cuchara con grapa multiuso, pescante, cuchara desensiladora distribuidora Manitou le acompaa en todas sus aplicaciones.

Tiempo de ciclo de manutencin


movimiento SuBiDa Pluma BaJaDa FlecHa SaliDa Del teleScoPio entraDa Del teleScoPio DeScarga eXcaVacin tiempo 7.20 seg. 4.90 seg. 5.20 seg. 3.70 seg. 3.20 seg. 3.20 seg.

21 segundos:
Su mlt 625 le permite efectuar un ciclo completo de manutencin en slo 22 segundos.

4x4x4:
4 ruedas motrices y directrices = manejabilidad para controlar todas las situaciones.

90 l/min:
la bomba hidrulica de engranajes, combinada con el JSm, le ofrece un caudal mximo de 90 l/min para movimientos rpidos y precisos.

12

13

SeguriDaD
lo SentimoS, no FaBricamoS JugueteS...
Nuestras oficinas de estudio, compuestas por ms de 200 ingenieros y tcnicos, estn especializadas en el diseo de sus carretillas telescpicas agrcolas desde hace ms de 20 aos. Con ms de 50 patentes, nuestro saber hacer en materia de estructura de chasis y de plumas le ofrece seguridad y longevidad a sus materiales. Nuestra actividad es muy amplia y responde perfectamente a sus necesidades (fabricacin de carretillas, registro de patentes, calificacin de los componentes, ensayos detallados antes de entrega,...). Especialistas del sector agrcola, tenemos en cuenta el ciclo de uso de sus mquinas durante su planificacin. Para diferenciar su MLT 625 de la destinada a la construccin, los neumticos, la transmisin e incluso el modo de enfriamiento se han seleccionado y ensamblado especficamente. Utilizar una mquina destinada al 100% al mundo agrcola.

Proteccin
Su entorno de trabajo debe ser ante todo un espacio seguro. La excelente estabilidad de la MLT 625, conectada al dispositivo de bloqueo de movimientos agravantes, le permite manipular cargas de hasta 2.5 toneladas en total seguridad. Su seguridad es an mayor gracias al detector de presencia situado en el asiento. Los movimientos de traslacin slo se autorizan cuando est en el puesto de conduccin. La cabina se ha diseado especialmente para que est protegido. De acuerdo con las exigencias ROPS/FOPS*, resiste los vuelcos y la cada de objetos pesados, le proteger en caso de deformacin del habitculo. Su gran superficie acristalada, su motor lateral y la posicin de sentado alta le ofrecen una visibilidad de 360, garantizando su seguridad y la de su entorno.

la tranquilidad de trabajar en total seguridad


14

* ROPS: estructura de proteccin en caso de vuelco. FOPS: estructura de proteccin contra cada de objetos.

15

VER MS ALL
OFRECERLE SERVICIOS A MEDIDA
La proximidad y la disponibilidad de una red de expertos a su servicio. En Manitou estar cerca del cliente significa disponer de una extensa red para garantizarle una intervencin rpida, siempre que lo requiera. El saber hacer, la experiencia y el compromiso de Manitou, presente gracias a ms de 500 concesionarios en el mundo, le garantizan un acompaamiento profesional en el da a da. Mantenimiento y servicio postventa: para beneficiarse de una carretilla operacional durante todo el ao, su concesionario le propone contratos de mantenimiento. Reducir los costes de uso y gozar de la garanta de un seguimiento regular de su material. El servicio Manitou tambin incluye intervenciones en su explotacin para limitar al mximo las paradas. Las soluciones de alquiler y de financiacin: su concesionario Manitou es su mejor socio. Mejor que optar por las soluciones clsicas, disfrute de una de nuestras financiaciones especficas y soluciones modulares para acompaarle en las evoluciones de su actividad. COMFORT SERVICE: un contrato de mantenimiento que incluye los consumibles, la mano de obra y los desplazamientos, para que est completamente tranquilo. MANIPLUS: un contrato que ampla 24 36 meses la garanta del constructor.

Acompaar las evoluciones de su actividad

REDUZCA SU HUELLA ECOLGICA


Desde el diseo de su mquina, Manitou hace todo lo posible para respetar el medio ambiente. Sentimos un profundo respeto por el medio ambiente. Nuestra planta de produccin de Ancenis, ISO 14001*, garantiza el cumplimiento de las normas medioambientales, desde el diseo del producto hasta la entrega de la mquina al cliente. Un resultado final que se refleja a diario en los comportamientos de los miembros de nuestros equipos: seleccin de los componentes menos contaminantes, separacin de los residuos, tratamiento de los residuos especiales y, en general, control cotidiano (ahorro energtico, de papel,..). La gestin ptima del rgimen motor en funcin de la potencia solicitada minimiza su consumo y las emisiones contaminantes, reduciendo el impacto de uso su MLT en el medio ambiente.

* ISO 14001: norma internacional de gestin medioambiental que prescribe las exigencias relativas a la implantacin de un sistema de gestin medioambiental.

16

17

uSteD elige
Principales equipos de serie y opcionales Tablero + horquillas Aire acondicionado Asiento tejido mecnico Asiento tejido neumtico Retrovisor trasero Easy Connect System Autorradio CD/MP3 Autorradio sintonizador Sistema de desobturacin automtica de los radiadores Acelerador de mano Deshielo elctrico trasero Rejilla de parabrisas Marcha forzada Ajuste del caudal de la lnea accesoria Faro de trabajo sobre pluma Faros azules avicultura Sistema de bloqueo hidrulico de los accesorios Predisposicin elctrica en el cabezal de pluma Conducto de retorno al depsito Enganche saliente
Estndar Opciones - No disponible
Frenos multidisco en bao de aceite Motor KUBOTA Tipo Cilindrada Potencia (ISO/TR 14396) Par maxi. (ISO/TR 14396) Inyeccin Refrigeracin Transmisin Inversor de marcha Velocidad adelante y atrs V3307-DI-T-E3B 4 cil./3331 cm3 75 cv/55.4 kW Turbo 265 Nm a 1400 rev/min directa por agua hidrosttica electro-hidrulico 2/2 25 km/h A B C C1 D D1 D2 E F F1 G I J K L N O P2 P3 R S T U1 U2 V V1 V2 W Y Z 1200 2300 991 928 3894 3831 3393 5094 1500 1500 378 603 797 1015 45 1398 125 45 65 3033 6531 3475 2000 2167 4240 765 3190 1814 12 117 mm
S K O
V

Capacidad de elevacin 500 mm desde el taln de las horquillas Fuerza de arranque segn norma ISO 8313-1986
-

2500 kg 4205 daN 5.90 m

Alcance a altura mxima : 0.50 m


Segn norma EN 1459 doc. adjunto B
7 68 60 50

Altura de elevacin Tiempo : sin carga/ con carga (en s) Elevacin Descenso Movimiento telescpico Salida Retraccin

5.9 6 5

7.2/7.45 4.90/5

20 10 0 -2

3.7/3.75
0 -1

Tiempo sin carga (en s) Cavadura Descarga Neumticos delanteros/traseros Horquillas (mm) Longitud Anchura x espesor 1200
Y

800KG

5.2/5.3

1000KG 1200KG

30

1500KG

2000KG

40

2.85 2.50 2.10

3.2
C1

D1

12.0-18 12 PR

1.55 1.25

3.30

3.2

2500KG
0.5m

0m

125 x 45

D2 C A E D B I

P2

V2
T

Algunos accesorios:

Velocidad de desplazamiento mxima Hidrulica Bomba de engranajes Divisor de caudal prioritario para la direccin Depsitos Sistema de refrigeracin Aceite transmisin Aceite motor Carburante

V1

90 l/min a 235 bares

12 l 115 l 11.2 l 63 l 4922 kg 1.82 m 2.00 m 3.19 m 3.90 m 0.38 m

F W

Cuchara con grapa multiuso

Cuchara para cereales

Barredora-recogedora

Peso sin carga (con horquillas) Anchura total Altura total Radio de giro (exterior ruedas) Longitud al tablero Distancia al suelo

F1

Cuchara desenlisadora distribuidora

Autolavadora HP

700448ES_A_1110_MLT625_75H.indd / FT001ES_A_1110_MLT625_75H.indd

18

U1

U2

P3

19

Su concesionario MANITOU:

Sede social: B.P. 249 - 430 rue de lAubinire - 44158 Ancenis Cedex - Francia Tel. : 00 33 (0)2 40 09 10 11 - Fax : 00 33 (0)2 40 09 10 97 www.manitou.com
Esta publicacin presenta la descripcin de las versiones y las opciones de conguracin de los productos Manitou que puede escoger como equipamiento. Los equipamientos que recoge este folleto pueden ser de serie, opcionales, o no disponibles segn las versiones. Manitou se reserva el derecho, en todo momento y sin preaviso, de modicar las especicaciones descritas y representadas. El constructor no se hace responsable de las especicaciones de este folleto. Para ms informacin, consulte su concesionario Manitou. Documento no contractual. Presentacin no contractual de los productos. Lista no exhaustiva de las especicaciones. Los logotipos y la identidad visual de la empresa son propiedad de Manitou y no se pueden utilizar sin su autorizacin expresa. Todos los derechos reservados. Las fotografas y esquemas que incluye el presente folleto slo se presentan para consulta y a ttulo indicativo. MANITOU BF SA Sociedad annima con Consejo de Administracin - Capital social: 37.567.540 euros - 857 802 508 RCS Nantes

700448ES_A_1110_MLT625_75H.indd

Вам также может понравиться