Вы находитесь на странице: 1из 3

CEBA 151 Micaela Bastidas

Apellidos y Nombres: _____________________________________________ Grado y Seccin: ______ Profesor: Rolando Marcos Cuellar Tello Estimado(a) estudiante, marca con un aspa (X) las opciones que se acercan (S) o se alejan (No) a tus preferencias.
ite m

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

OPCIONES QUE SE ACERCAN A TU PREFERENCIA Me involucro en forma regular en deportes y actividades fsicas. Soy una persona a la que acuden los dems cuando necesitan consejo en mi trabajo o en mi familia. Frecuentemente permanezco solo meditando, o reflexionando sobre temas importantes de mi vida. Puedo hacer clculos en mi cabeza fcilmente. Me cuesta trabajo permanecer sentado y quieto durante largos periodos de tiempo. Prefiero los deportes de equipo como el ftbol, el baloncesto en vez del tenis o la natacin. He participado en sesiones de ayuda o de crecimiento personal para aprender ms sobre m mismo. Las matemticas y las ciencias eran mis materias favoritas en el colegio. Me gusta trabajar con mis manos en actividades concretas como tejer, tallar o construir modelos. Cuando tengo un problema prefiero buscar ayuda de alguien antes de intentar resolverlo yo mismo. Puedo responder a las adversidades con resistencia. Me encantan los juegos y acertijos que requieren lgica para resolverlos.
Mis mejores ideas me vienen a la cabeza cuando estoy caminando, trotando o realizando otra actividad fsica.

No

Tengo por lo menos tres amigos muy cercanos. Tengo un hobby o un inters especial que mantengo en forma privada. Me gusta imaginarme escenarios diferentes para las cosas y preguntarme qu pasara si? Me gusta pasar mi tiempo libre en el campo.
Prefiero los pasatiempos sociales como los juegos de saln o de cartas en vez de juegos de video o solitarios.

Tengo metas importantes para mi vida y pienso en ellas con regularidad. Mi mente busca siempre patrones, secuencias lgicas o regularidades de las cosas.
Frecuentemente uso gestos de manos y otras formas de lenguaje corporal cuando converso con alguien.

Me gusta el reto de ensear a otra persona o a un grupo de personas lo que yo s hacer.


Tengo una visin realista de mis fortalezas y debilidades, la cual he desarrollado por la retroalimentacin que recibo de los dems.

Me interesan los nuevos descubrimientos de las ciencias. Necesito tocar las cosas para aprender ms acerca de ellas. Me considero un lder o los dems me consideran as.
Preferira pasar un fin de semana solo en una cabaa que en un centro vacacional con mucha gente alrededor.

Creo que casi todo tiene una explicacin racional. Me encantan las atracciones de los parques de diversiones y otras experiencias emocionantes. Me siento cmodo en medio de una multitud. Me considero una persona determinada y de espritu independiente. A veces pienso en conceptos abstractos, sin imgenes o palabras. Me considero muy coordinado. Me gusta involucrarme en actividades sociales conectadas con mi trabajo o mi comunidad. Mantengo un diario personal para registrar los eventos de mi vida interior. Me gusta encontrar deficiencias lgicas en lo que la gente dice o hace en casa o en trabajo. Tengo una voz agradable al cantar. Los libros son muy importantes para m. A menudo veo imgenes claras cuando cierro los ojos. Me gusta todo tipo de animales. Puedo darme cuenta si una nota musical est fuera de tono. Puedo escuchar las palabras en mi cabeza antes de hablarlas o escribirlas. Soy muy sensible al calor Disfruto de la naturaleza y estar al aire libre. Escucho msica frecuentemente en la radio, en casetes o en discos compactos.

46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Disfruto ms un programa radial o una narracin grabada que un video o una pelcula. Con frecuencia utilizo una cmara fotogrfica o de video para registrar lo que veo a mi alrededor. Disfruto la pesca, la caza, la horticultura, sembrar plantas o cocinar. Toco un instrumento musical. Me gustan los juegos de palabras como sopa de letras, los crucigramas y los anagramas. Me encanta realizar rompecabezas, laberintos y otros juegos visuales. Mis armarios, cajones y lugar de trabajo estn generalmente limpios y ordenados. Mi vida sera incompleta sino hubiera msica en ella. Me gusta divertir a los dems con trabalenguas, rimas o frases ingeniosas. Tengo sueos muy vvidos en la noche.
Hago colecciones como piedras, esqueletos, hojas, insectos/mariposas, sellos, tarjetas deportivas o joyas.

A veces me encuentro caminando con una meloda o tonada persistente en mi mente. A veces los dems deben preguntarme el significado de algunas palabras que uso en mi conversacin o en mis escritos. Fcilmente me oriento y encuentro el camino en un territorio desconocido. Me gusta pasar a menudo mi tiempo al aire libre. Puedo llevar fcilmente el ritmo de una pieza musical con un instrumento de percusin simple.

En el colegio, me gustaban ms las clases de idiomas, de historia y de sociales que las de matemtica y ciencias.
Me gusta dibujar o bocetear. Regularmente reviso los informes del estado del clima. Conozco la meloda de muchas canciones o piezas musicales diferentes. En mi conversacin incluyo frecuentemente referencias a cosas que he ledo o escuchado. En el colegio me gustaba ms la geometra que el lgebra. Siempre he disfrutado clasificar o categorizar objetos en grupos similares. A menudo tarareo o canto en voz baja melodas mientras trabajo, estudio o aprendo algo nuevo.
He escrito algo recientemente de lo que estoy particularmente orgulloso o por lo que he recibido reconocimiento de los dems.

Puedo imaginar con facilidad cmo se vera un objeto desde diferentes ngulos y a vuelo de pjaro. Quiero entender cmo funcionan las cosas.

Inteligencias Mltiples
Fsica y kinestsica
1 ______ 5 ______ 6 ______ 9 ______ 13 _____ 21 _____ 25 _____ 29 _____ 63 _____ Total _________

Espacial
16 ____ 33 ____ 39 ____ 47 ____ 51 ____ 52 ____ 55 ____ 59 ____ 72 ____ Total _______

Lingstica
38 ______ 42 ______ 50 ______ 54 ______ 58 _____ 66 _____ 69 _____ 70 _____ 71 _____ Total _________

Lgicomatemtica
4 _____ 8 _____ 12 _____ 20 _____ 28 _____ 32 _____ 36 _____ 67 _____ 68 _____ Total _________

Musical
37 ___ 41 ___ 45 ____ 46 ____ 49 ____ 53 ____ 57 ____ 61 ____ 65 ____ Total _______

Intrapersonal
3 ____ 11 ____ 15 ____ 19 ____ 23 ____ 26 ____ 27 ____ 31 ____ 35 ____ Total ________

Inter-personal
2 ____ 7 ____ 10 ____ 14 ____ 18 ____ 22 ____ 30 ____ 34 ____ 62 ____ Total _________

Biolgicaecolgica
17 ___ 24 ___ 40 ___ 43 ___ 44 ___ 48 ___ 56 ___ 60 ___ 64 ___ Total _______

Mis inteligencias mltiples Valoracin


A cada respuesta afirmativa se le asignar un punto (1) y a cada respuesta negativa cero (0) Este test se evala por reas. Cada rea corresponde a una de las inteligencias. El puntaje mximo para cada rea es de NUEVE PUNTOS. As adoptaremos la siguiente escala: Puntaje Interpretacin 0 a 3 Este tipo de inteligencia se ha desarrollado en nivel poco satisfactorio ocasionando al individuo problemas en el puntos aprendizaje de algunos contenidos (procedimientos habilidades y destrezas conceptuales y actitudinales) que demandan este tipo de inteligencia. 4 a 6 Este tipo de inteligencia se ha desarrollado en nivel satisfactorio y garantiza xito en el aprendizaje de puntos contenidos (procedimentales habilidades y destrezas conceptuales y actitudinales) relacionados con el mismo. 7 a 9 Este tipo de inteligencia se ha desarrollado en un nivel muy satisfactorio y adems de garantizar xito en el puntos aprendizaje de contenidos (procedimentales habilidades y destrezas conceptuales y actitudinales) relacionados con el mismo. El individuo lograr desempeos sobresalientes si se le orienta adecuadamente.

Вам также может понравиться