Вы находитесь на странице: 1из 3

El pequeo yaca en su cama muriendo lentamente.

Se quejaba y se agita en el delirio, atrapado en una pesadilla sin fin lleno de peligro rojo sangre seres malvados que no pudo escapar. Una misteriosa enfermedad de repente le peg abajo, como un rayo de un cielo de tormenta, la noche anterior. Fiebre alta y sus sntomas acompaantes le atormentaba, devastando su frgil cuerpo de su vitalidad. Sus padres afectados han enviado para el hombre de medicina, rogndole que llegue pronto. Despus de un corto viaje desde el pueblo, el curandero lleg preparada, dispuesta a prestar asistencia. Canto a los espritus de curacin para la orientacin, el hombre de medicina examin al nio, el estudio de sus sntomas y tomando nota de los progresos de la enfermedad. Despus comenz su tratamiento. Una vasija de barro llena de agua se usa para hervir y purificar el agua potable y de bao. El chico fue desnudado y se limpia con una mezcla de ceniza de madera blanca y agua caliente. Musgo seco, se us como un pao para frotar lo seco. Su paleta y una manta sucia fueron quemados en el fuego para detener la propagacin de la enfermedad. Una paleta fresca se prepar y public una manta nueva. Las rocas calientes envueltos en trapos limpios fueron colocados cerca de la vctima para mantenerlo caliente y para evitar los escalofros. Empapados en agua almohadillas de piel suave venados fueron utilizados como esponjas de algodn la cara del nio y la frente, con la evaporacin para enfriar la fiebre. Totora deja fermentar en un t dbil se les prescribi a los sntomas de bajar la fiebre, la ingestin de t en pequeas cantidades medidas. El t tambin ayud a reducir el dolor y aliviar el dolor de cabeza, inducir el sueo sin sueos de descanso. Poco despus, los sntomas fueron sofocadas y el nio pareca estar recuperndose, pero la prueba le haba dejado muy dbil y anmico. Con poco apetito, el estmago se neg el caldo de carne rica ofrecidos. Ms all de unos pocos sorbos pequeos de agua, el muchacho no se ingieren anything.S El Curandero saba qu hacer. El curandero pidi a los padres del joven para construir una serie de hogueras al anochecer, lo que les permite quemar vivos en la noche de verano para atraer a los insectos voladores.

Cogiendo el aterrizaje errores cerca del fuego-boxes, slo los escarabajos de grasa, no a las polillas, lo hara. De ellos, un recurso beneficioso para el nio enfermo podra ser hecho. Cada uno de rastreo, errores con vida fue arrojado a las brasas para asar. Momentos ms tarde, un pequeo "ajuste" se oa desde el tostado de errores. Esto indica el error fue muerto, y cocinados a la etapa bien hecho. Rastrillado de las cenizas, cada error se pelados de sus patas, alas, y el caso del ala, dejando una pequea bola de carne comestible. Docenas de errores cocidos fueron aplastados en un polvo, que se suma a un tazn de agua caliente para preparar una bebida dbil. Cuando se les alimenta una cucharada a la vez, el hambre del nio enfermo pronto se hizo evidente. La sopa de errores ha estimulado el apetito. Su deseo de comer el caldo de carne rica y alimentos slidos devueltos. Luego, hizo una recuperacin completa de su enfermedad.
Qu tipo de insecto hizo el hombre de medicina utilizan como un remedio ppula? Qu contiene el insecto que lo hace tan beneficiosa? Y, cmo se lucha contra la anemia? Las respuestas son las siguientes: El insecto utilizada es la de fallo de junio, mes comn en toda la primavera y el verano. Un insecto nocturno, el escarabajo es activo en la noche, se alimentan principalmente de plantas favorecidas, como los brotes y las flores de arbustos y hortalizas carnosas. Comenzando como un gusano blanco y gordo, la etapa larval de la vida de errores de junio, en humus y la hojarasca. De huevos para incubar profundamente enterrados, el gusano larva se alimenta principalmente de races, hojas con moho, y la materia de la planta. Se vive bajo tierra hasta que se muda a la etapa adulta. Fcil de capturar, la larva del gusano es un favorito con cebo vivo entre los pescadores. Muy pocos peces se negar la oportunidad de tomar la comida, llenando el larguero o una cesta con pescado. Las aves y otros animales salvajes como ellos, tambin, la alimentacin con avidez en el gusano de grasa. El escarabajo adulto es un insecto robusto, alcanzando un mximo de dos pulgadas de longitud. Un escarabajo cierto, tiene un conjunto de poderosas alas protegido por una ala. Exterior color puede variar de marrn plido a marrn oscuro o casi negro. Un anlisis qumico de los errores de junio revel sus secretos ocultos como remedio curativo beneficioso. Completa de las grasas y las protenas, el error es una rica fuente de alimentos y estimula el apetito de medicina, si se prepara correctamente. Cuando se tuestan en cenizas calientes, las partes internas del cuerpo y jugos de congelar el error en una pepita de oro puro de la nutricin. Despus de pelar arrugadas patas, alas, y el caso del ala, el orbe resto de la alimentacin se puede comer una a la vez o por el puado.

Tostado errores de junio, es un delicioso sabor sorprendentemente suave. El sabor se asemeja mucho a la melaza espesa primas o jarabe de caa cruda hecho de la cinta. Es difcil comer slo uno. Triturado en polvo fino, harina de error aadido al agua caliente las formas de una bebida nutritiva y rica adapta perfectamente a las vctimas que sufren de anemia, deshidratacin y otras enfermedades. Si se mezcla con la leche caliente, tiene un sabor de la leche malteada. Sin embargo, tostadas errores de junio deben ser consumidos en proporciones medidas debido a la fuerte concentracin de protenas y grasas. Si se consume en grandes cantidades, la comida rica en grasa puede causar dolor de estmago o diarrea leve. En conclusin, el recurso insecto, funciona mejor como un salvavidas complemento de otros alimentos. Cuando la anemia alivio, el remedio estimula el apetito, revolviendo el inters del paciente en la alimentacin de nuevo. Adems, como fuente de alimentos, tanto las larvas y los adultos de errores de junio, son uno de los mejores insectos para comer lo que hay. Los gusanos deben ser tostadas en ceniza caliente antes de servir o aadir a sopas y guisos desierto. Tostado adultos errores junio preservar y cuando se aplastan en una comida y secado al sol, almacenar la comida en un recipiente hermtico e impermeabilizado. Vivir el camino desierto significa la utilizacin de recompensas de la naturaleza al mximo mientras existentes en armona con el medio ambiente.

Вам также может понравиться