Вы находитесь на странице: 1из 3

Slickline herramientas de servicio para la instalacin y recuperacin de dispositivos en los mandriles de bolsillo estilo orientar lateral

APLICACIN Instalacin y recuperacin de bolsillo lateral dispositivos por mtodos estndar de slickline BENEFICIO probada diseo hecho con especialmente material endurecido para la durabilidad CARACTERSTICAS Conexin superior de estndar de la industria y cuello de pesca aleaciones de disponibilidad en Premium

APLICACIN instalacin y la recuperacin de bolsillo lateral dispositivos estndar de slickline BENEFICIO mtodos probados en la prctica y diseo realizados con materiales especialmente endurecido para caractersticas de durabilidad estndar de la industria pesquera conexin superior y cuello Disponibilidad en aleaciones Premium

El Camco kickover herramienta y merla herramienta kickover se ejecutan en el pozo con mtodos estndar slickline. Cuando el dedo de posicionamiento de la herramienta contactos la parada en el manguito de gua en orientar al mandril, el kick pivotes de resorte la parte inferior de la herramienta, la herramienta de ejecucin , y la vlvula en la patadas de posicin. La orientacin manga de gua en el mandril garantiza una correcta instalacin.

La herramienta kickover de Camco y Merla kickover herramienta se ejecuta en el pozo utilizando mtodos estndar de slickline . Cuando el dedo de localizacin de la herramienta de contacto con el tope en la orientacin manga de gua en el mandril, el resorte de retroceso gira la parte inferior de la herramienta, la herramienta en marcha y la vlvula en la posicin de ms patadas. El manguito de gua orientadora en el mandril asegura una instalacin correcta. Una vez instalado el el dispositivo de slickline, una cizalla pin en la caja del dedo y el mbolo de liberacin Asamblea se esquilan, permitiendo la herramienta volvi a la superficie.

El Camco kickover herramienta y merla kickover Herramienta se ejecutan en el pozo con estndar Slickline mtodos. Cuando el dedo localizacin De la herramienta contactos la parada de orientar Manga de gua en el mandril, el kick primavera Pivota la parte inferior de la herramienta, la ejecuta Herramienta, y la vlvula en la inici en Posicin. La gua orientadora en la manga Mandril garantiza una correcta instalacin. Una vez El slickline se ha instalado un dispositivo, un pasador de seguridad En el alojamiento del dedo y la liberacin del mbolo Asamblea estn rotas, lo que permite la herramienta para Se volvi a la superficie.

Ejecutar el procedimiento en el procedimiento de ejecucin, la vlvula de cierre, y herramienta kickover son formado en la cadena de herramientas slickline y baj a travs de la tubera de hasta que la herramienta quede debajo del mandril seleccionado (Fig.

La herramienta kickover se levanta lentamente a travs de la tubera de hasta en contacto con el dedo en la herramienta la orientacin manga ranura y paradas. Tensin se coloca en la cadena de herramientas slickline tirando hasta que la herramienta se libera y golpea con el pie sobre (Fig. 2). Las herramientas se bajan hasta una prdida de peso de indica que la herramienta ha localizado el bolsillo lateral del del mandril.

Sacude hacia abajo conduce el cierre de la vlvula y en el mandril de bolsillo lateral (Fig. 3). Sacude hacia arriba tijeras un alfiler en el cierre y libera la herramienta en marcha desde el cierre de la vlvula y (Fig. 4). La cadena de la herramienta puede ser obtenido del pozo.

La herramienta kickover es baja en el pozo mediante tcnicas estndar de telefona fija hasta que la herramienta de est por debajo del mandril seleccionado.Mientras que la cadena de la herramienta de se levanta, el dedo de localizador de la herramienta kickover contacto con la parte superior de la

ranura de la funda de la orientacin en el mandril de y el resorte de retroceso gira la parte inferior de la de la herramienta kickover, tirar o ejecutar la herramienta y la vlvula en la posicin de kickover. La manga de orientacin en el mandril proporciona positivo instalacin y recuperacin del flujo dispositivo de control de la herramienta kickover.Una vez que est instalado el dispositivo de el control de flujo o obtenido y el operador de telefona fija plantea la herramienta kickover que es el resorte de cierre comprimido permitiendo la herramienta kickover de para pasar a travs de todos los mandriles de por encima de aquella en que fue realizada la operacin de telefona fija de .

Вам также может понравиться