Вы находитесь на странице: 1из 14

..

UNICIPALIDADPR VINCIALDE CHICLAY

"NORMAS PARA EL TORGA IENT DE VIATICOS YIO ASIGNACIONES PA ea 151 NES DE SERVICI DENTR y FUERA DEL PAIS"
.

Directiva N 001 ..2010.. PCH...GPP


.......
:~

t.(

GERENCIA DE PLANEA'MIENTO y PRESUPUESTO SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO y RACIONALlZACIN

2010

."",';\'or'\'L

.-

DIRECTIVA N 001 -2010-MPCH-GPP


"NORMAS PARA El OTORGAMIENTO DE MOViliDAD, VIATICOS YIO ASIGNACIONES PARA COMISIONES DE SERVICIO DENTRO Y FUERA DEL PAIS"

1.

J U S TI

F I C AC

ION:

. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. 2

11.

OBJETIVO:

.'

111.

FINALIDAD:

"""""""""

IV.

BASE LEGAL: ALCANCE:


RESPONSABILIDAD: NORMAS GENERALES: , .'.~

3 3
3

V. VI.
VII.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""'"

3 3 5
,

7.1 VIATICOS y MOVILIDAD: ESCALA DE MOVILIDAD Y VIATICOS DENTRO DEL PA!S

ESCALA DE VIATICOS AL EXTERIOR DEL PAIS 7.2 COMISiN DE SERVICIOS:


VIII. IX. PROCED 1MIEN;{iO:
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

5 6

----

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y TRANSITORIAS: ANEXOS ,

8 9

x.

..

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

.
DIRECTIVA N 001 -2010-MPCH-GPP NORMAS PARA El OTORGAMIENTO DE MOViliDAD, VIATICOS YIO ASIGNACIONES PARA COMISIONES DE SERVICIO DENTRO Y FUERA DEL PAIS
JUSTIFICACION: La presente Directiva tiene por objeto precisar los viaticos y/o asignaciones en dinero en efectivo por concepto de Comisiones de Servicios dentro y fuera del pais, que debe percibir el comisionado sea el Alcalde, Regidores, Funcionarios,. Servidores Administrativos y Contratados Administrativos de Servicios - CAS, quienes por necesidad de servicio teritJan que cumplir asignaciones fuera del lugar de su residencia a nombre de la Municipalidad Povincial de Chiclayo, debiendoles cubrir los 9.astosde alimentacin, hospedaje y movilidad ~n amparo de las normas establecidas. .

11.

OBJETIVO: 1. Establecer el procedimiento y criterios para el otorgamiento, registro y control de movilidad, viticos y/o asignaciones, a fin de hacer posible el cumplimiento~de la Comisin de Servicios en forma eficiente.

2.

Estabj~cer y uniformizar el requerimiento mediante una ~scala de Viticos, as como la:declaracin de gastos e informe del viaje. .

111.

FINALIDAD: La presente Directiva tiene por finalidad normar el otorgamiento de viaticos ylo asignaciones para.~1 el Alcalde, Regidores, Funcionarios, Servidores Administrativos y Contratados Administrativos de Servicios - CAS, asignados a cumplir Comisiones de Servicio al interior y exterior del pas.

IV.

BASE LEGAL:

.
!I!

Ley N 27972 - Ley Orgnica de Municipalidades.


Ley N 28411 - Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto. Ley N-27619, Ley que regula la autorizacin de viajes al exterior de sevidores y funcionarios pblicos. Decreto Supremo N 047-2002-PCM,Normas reglamentarias sobre autorizaciones de viajes al exterior de Servidores 'i Funcionarios Pblicos. Decreto Supremo N 028-2009-EF, que establece escala de viaticos para Comisin de Servicios en el teritorio nacional. Resolucin de la Superintendencia N 0O7-99/SUNAT, Reglamento de Comprobantes de pago y sus modificatorias. . Ley N 28807, Ley que establece 'que los viajes oficiales al exterio de sevidores y funcionarios pblicos se realicen en clase econmica. Resolucin Directoral N 002-2007-EF/77.15, aprueba Directiva de Tesorera N 001-2007-EF/77.15, Y su modificatoria aprobada con Resolucin Directoral N 0O4-2009-EF/77.15. Resolucin de Contraloria N 320-2006-CG; aprueba Normas Tcnicas de Control Interno para el sector pblico. Directiva N 002-2009-EF/76.01, aprobada con Resolucin Directoral N 022 -2009-EF/76.01 Directiva General para la Programacin y. Formulacin del Presupuesto del Sector Plblico.
'..

II!

II!

111

II!

.
II!

f'f

11

11

ALCANCE: La presente Directiva es de aplicacin obligatoria para el Alcalde, Regidores, Funcionarios, Servidores y personal contratado bajo la modalidad de Contratos Administrativos de Servicios - CAS de 121 Municipalidad Provincial de Chiclayo.

VI.

RESPONSABiliDAD: La Ger~ncia General Municipal, la Gerencia Central de Administracin y Finanza$~$e encargarn de su aplicacin; el Organo de Control Institucional de la Munidl5'alid~d Provincial de Chiclayo, verificar su oumplimiento con las disposiciones establecidas en la presente Directiva.

VII. NORMAS GENERALES:


Con el fin de efectu.ar el uso eficiente y eficaz de los recursos, racionalizar el gasto y asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, se establ~cen las siguientes normas:

7.1

VIA TICOS y MOVILIDAD: Los Viticos comprenden los gastos de alimentacin, hospedaje y movilidad (hacia y desde el lugar de embarque), as como la movilidad utilizada para el desplazamiento. del comisionado en el lugar donde se realiza la Comisil1 de Servicios.

a) Los viticos de dinero en efectivo que perciba por Comisin de Servicios el servidor municipal fuera del Departamento de Lambayeque y dentro del Pas, por cualquier concepto, no podrn superar la suma de SI. 210.00 (Doscientos diez y 00/100 Nuevos Soles) diarios, siempre que la comisin tenga una duracin superior a las veinticuatro (24) horas, independientemente de la categora ocupacional del servidor o del motivo de la Comisin de Servici>s, debiendo obligatoriamente utilizar pasajes economicos. El Alcalde se encuentra comprendido en otra escala. (Ley N 28807 del 22.07.06) (Tarifa Aeroportuaria, se sustentar con el comprobante de pago SI. 29.00 Nuevos Soles) b) Los vaticos por comisin de servicios fuera del pas para funcionarios, servidores Municipales y personal contratado por la modalidad de Contratos Administrativos de Servicios - CAS, sern calculados conforme a la Escala de Viticos por Zonas Geogrficas precisadas en el D.S. N 047-2002-PCM, Reglamento de la Ley N 27619, referida a autorizacin de viajes al exterior de funcionarios y servidores pblicos. c) Los viticos que se otorguen por comisin de servicios fuera del pas para funcionarios, servidores municipales y personal contratado por la modalidad de Contratos Administrativos de Servicios - CAS, sern por' cada da que dure la cQJ11isin o evento, a los que se podr adicionar por unica vez el equivalente a un da de vaticos por,concepto de gastos de instalacin y traslado, cuando el viaje es a cualquier pas de Amrica, y de dos das de vaticos cuando .el viaje se realice ~ otro . continente. No procede la autorizacin de gastos de instalacin cuando lo costos son asumidos por el Estado. d) Toda Comisin de Servicio dentro o fuera del pas, recibir una retribucin econmica por da de acuerdo a la Esc.ala de Movilidad y Viaticos que se detalla en la presente Dirctiva.
~,

::

e) Adicionalmente al monto del vitico, se otorgar el importe de pasaje interprovincial (ida y vuelta) de acuerdo a las tarifas existentes en el , /J m,ercado o la que se encuentre vigente a la fecha. de la comisin de servicio; hasta un mximo de SI. 173.00 Nuevos Soles, cuando as lo requiera la comisin de servicio.
.1,

f)

Los dems comisionados estn supeditados a lo que se seala en la Escala siguiente:

111

ESCALA DE MOVILIDAD Y VIATICOS DENTRO DEL PAIS

i ,
!

NIVEL 1.- VIA TICOS Viticos por alojamiento y Estada (D.S. N 028-2009EF) TOTAL

ALCALDE

REGIDORES y

FUNCIONARIOS SERVIDORES .
I

250.00

210.00

180.00

SI.

250.00

SI.

210.00 I SI.

180.00

Pasaje interprovincial: se sustentar con las Boletas de Venta correspondiente SI. 173.00 Tarifa Aeroportuaria: Se sustentar con el comprobante de pago SI. 29.00 Nuevos Soles

(~j I
L

~,

ZONA GEOGRAFICA Africa Amrica Central Amrica del Norte Amrica del Sur Asia Caribe Europa Oceana
..

US$ 200 200 220 200


260

y,-

240 260 240 .

7.2

CQMISIN DE SERVICIOS AL INTERIOR DEL PAIS Se considera Comisin de Servicio al interior de! pais a la actividad que tiene que realizarse fuera de la localidad del centro de trabajo y en un periodo no mayor de 15 das por mes. a) Las autorizaciones de viaje por Comisin de Servicio para ~egidores fuera del departamento y dentro del pas, sern efectuadas por el Titular del Pliego. Las Comisiones de Servicios fuera del paJs para el Alcalde sern autorizadas por el Concejo Municipal

.b)
......
.

Los funcionarios, servidores Municipales y personal contratado por la modalidad de Contratos Administrativos de Servicios - CAS, comisionados en misin oficial a cumplir objetivos y metas institucionales, necesaria y obligatoriamente debern ser autorizados

por el Titulardel Pliegoo por el GerenteGeneralpor delegacin,

c) Los viajes por Comisin de Servicio se sujetarn a lo estrictamente indispensable siendo estos de interes institucionaL

d) Todo el personal asignado a cumplir comisiones de servicio sin excepcin se desplazar por,ya terrestre, salvo casos de emergencia debidamente autorizados por el Alcalde mediante Resolucin de Alcaldia o Acuerdo Municipal autorizado por el Concej Municipal, (Art. 9 inciso 9.3 Ley N 29289, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ao fiscal 2009) e) Categora de viajes al exterior del pas: El Alcalde utilizar pasajes de la categora negocios. Los regidores y funcionarios utilizarn la categora econmica o similar.
t;~:1

<:"~:;l"MIIJrZf ,,', JI/><C~

~;:~..
1 1'/

.; ~

"!,",,"

~~

\~ /

(;/
'

f)

~~

Las rendiciones de viticos debern realizarse conforme a lo estipulado efl el inc. b) del numeral VIII PROCEDIMIENTO de la presente
D~rnctiva .

~C4' ,'!o, "- el. p.~C\~",,>,

~i,

g) En caso de incumplimiento, la Gerencia Central de Administracin y Finanzas est facultada para retener las remuneraciones del servidor o funcionario omiso, sin observancia a las sanciones correspondientes.

h) Los funcionarios y servidores municipales una vei cumplida la Comisin de Servicio, estn obligados a rendir el informe correspondiente a su Jefe inmediato superior con copia a la Alcalda y Gerencia General Municipal. .
i) Toda Comisin de Servicio por delegacin cuando sea fuera o dentro del departamento de Lambayeque y por ms de 24 horas, ser autorizada por el Alcalde o por el Gerente General Municipal, previa aceptacin o conocimiento del jefe inmediato. No corresponde pagar viticos por comisin de servicios en el exterior, capacitacin, instruccin o simHar-es,cuando stos sean cubiertos por la entidad internacional organizador o auspiciadora del evento,

j)

v.
independientemente de la norma que regula la asignacin de los viticos o conceptos similares, bajo responsabilidad del Titular de la entidad y del fUncionario que autorice el viaje. 7.3 COMISiN DE SERVICIOS EN EL AMBITO REGIONAL y LOCAL
Se considera Comisin de Servicio en el ambito regional a la actividad que ""'tiene que realizarse dentro de la regin donde se ubica el centro de trabajo y en un periodo no mayor a 24 horas; se considera Comisin de Servicio en el ambito local a la actividad que tiene que realizarse dentro de la provincia donde se ubica el centro de trabajo y en un periodo no mayor a

una jornada de trabajo.

a) Para las Comisiones de Servicios dentro del Departamento de Lambayeque, siempre y cuando sea una zona alejada del Centro de Trabajo, fuera de la Ciudad de Chic!ayo y no mayor a las 24 horas, se reconocer de forma proporcional de la Escala Mnima para Comisiones de Servicios dentro del Pas. (D.S. N028-2009-EF, del 05.02.2009).

b) Para las Comisiones de Servicios dentro de la localidad la municipalidad solventar los gastos de movilidad local hasta un monto maximode SI. 7.00 (Sietey'P-JOO NuevosSoles). c) La sustentacin del gasto se realizar mediante Declaracin Jurada, visada por 'el jefe de la unidad organica a la que pertenec;:e el comisionado (Gerente y Sub Gerente) y autorizada por el Gerente de Administracin y Finanzas.

VIII. PROCEDIMIENTO: a) Au~orzada la Comisin de Servicios, la gestin para las asignaciones de vi{tcps y movilidad se efectuar a travs de la Gerencia Central de Adm1histr9ciny Finanzas y de la Sub Gerencia de Tes,oreria.. La rendicin de cuentas sobre los viticos y movilidad por derecho de Comisin de Servicio se efectuar a travs de la Gerencia Central de Administracin y Finanzas mediante informe, adjuntando !as facturas y/o documentos sU,stentatorios de los gastos correspondientes en un plazo mximo de 08 das calendario, contados a partir de la fecha de retorno cuando la comisin es en el interior del pas y de 15 das calendario cuando la comisin es en el exterior. (Directiva de Tesoreria N 001-2007EF/77.15 Art. 68 inc. 3). Procede la Declaracin Jurada de Gastos No sustentados con documentos hasta un mximo correspondiente al 10% de la UIT. (D.S. N028-2009-EF, del 05.02.2009) Cuando se trate de viajes al exterior del pas debern sustentar con documentos hasta por lo menos el 70% del monto de viticos asignado, el 30% restante podr sustentarse mediante Declaracin Jurada.

b)

,l'
c) El funcionario, servidor Municipal o personal contratado por la modalidad de Contratos Administrativos de Servicios - CAS, en comisin de servicios, har devolucin de los Viticos cuyo gasto no se encuentre debidamente sustentado. En caso de no realizarse la Comisin de Servicio de inmediato, corresponde la devolucin d~1 vitico recibido al da sif;tuiente de la suspensin. En el caso que no se haya cumplido con la devolucin oportuna de viticos no utilizados dentro de los plazos previstos, la Sub Gerencia de Tesorera, de inmediato, procede a efectuar la retencin correspondiente en la PlaniHa Unica de Pagos y a formular por escrito el respectivo requerimiento para su devolucin, a partir de cuyo momento y hasta que se produzca su debida cancelacin, se aplican los intereses correspondientes de acuerdo a la . Tasa de Inters Legal Efectiva que publica la Superintendencia de Banca y
Seguros. f)

d)

e)

La Declaracin Jurada de sustentos de gastos es un documentos que sustenta unicamente cuando se trate de casos, lugares o conceptos por lo que no sea posible obtener comprobantes de pago reconocidos o emitidos de conformidad con lo establecido por la SUNAT (Art. 71 inc. 7.1.1 Directiva de Tesoreria N 001-2007-EF).

IX.
.
,,

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y TRANSITORIAS:


PRIMERO.-

."-....

'"

~ 1.
.

, '..~-': ",!,?" .'

~
.

,0.<".'

""'r., ~ .

",

Las Asignaciones de Viaticos y Movilidad por Comisin de Servicios


dentro y/o fuera del departamento. de Lambayeque, dentro y fuera del pas, se otorgarn respetando la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

1'~L '.
"

~"

.".1,')-/

SEGUN~.- Djese sin efecto la Directiva No. 003-2009-MPCH-GPP, aprobada . - por R. A. N 676--MPCH/A del 06.10.2009. . , . TERCERO.- La presente Directiva entrar en vigencia al da siguiente de su aprobacin y publicacin respectiva.

11

Chiclayo, Enero del 2010

~'

X.

ANEXOS SOLICITUD DE VIATICOS YIO PASAJES PARA VIAJE OFICIAL

Chiclayo.

de ......................

del 201...

.
A Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Solicitud de Servicios. FERENCIA Viticos y/o Pasaje por Comisin de

... ., ... ... ... .......... (Indicar documento que origina la Comisin de Servicios) **********************************************************************
. .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . ... ... ... ... ... ... ... ...

1.Nombres y Apellidos... 2. DNI ~o ......................... 3. Viajar de ... ... ... ... ... ... 4. Fecha de salida

a... ... ... ... ... ... ...

Va ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..... Fecha de r.egreso ........................

5. Cargodel Comisionado
6. Motivo de viaje "'.""""""'"

"........ ........................ ...................


...' .:..............

................................................................... ................................................................... 7. Presupuesto de Viticos y Pasajes: 7.1 Pasajes Areo / Terrestre (ida y retorno) 7.2 Alimentacin (N das) ... 7.3 Hospedaje (N das) (por da) SI .......
SI... ... ... ... ... ... ..... SI '... ... ... ..

..(por da) SI ................

SI... ... ... ... ... ... ..... SI... ... ... ... ... ... ..... SI ... ... '" ... ... ... ...

7.4 Movilidad ~Jaxi y movilidad en el lugar de la Comisin)


.,

l.,
TOTAL

(firma del interesado)

Conformidad Jefe inmediato

VOBOGerente Central de Administracin y Finanz.

VO BO Alcalde

Nota.-

Este formulario deber ser llenado en orig'nal y copia con un minimo de 48 horas de anticipacin por la dependencia solicitante. No sern admitidas las Declaraciones Juradas por los numerales 7.1. 7.2 Y 7.3, salvo que la Comisin de Servicios tenga por destino zonas rurales.

INFORME DE VIAJE

Chic!ayo,.

. . . . .de. . . , , , . . . . , .del
......
.............

201-

A DE FECHA DE SALIDA

""""""""
"

.
".

***************************************************************************************

1. OBJETO DEL VIAJE


. . . .. . ...... '..
"""""""""""'" ,

..

....................,
........

2.

ACCIONES DEL VIAJE:

a)

.'

....................,........,......,...........,............
"""""""""""

..
""""""" ,.

b)

"""""'"

........

. .. . . . . . . . . . '," . . . . . e)
........

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .
.. "" ........

3.

CONCLUSIONES:

a.
"""'"

.......
""'"
"""""'"

.......
........................

b.

'0'

. ..

...........

. . .. .. .. ...,..

. . . . '.' (J. . . . . . . . . . . . . . ..

""""""""""""""

4. RECOMENDACIONES:
. . . . . . . . . " . . . o. . . .. . '" .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
"""""'"

""""""

. .. . .. . .
e

.""

""'"

..---.--...-

---.-

Comisionado

Jefe Inmediato

INFORME DE VIAJE

Chic!ayo,. . .. . .de. . . . . . . . . . . .del 201_, A DE FECHA DE SALIDA


,. " . . . , . .. .,... ... ,..,.., .. , , '.., ,""'"" ' ..........

. ..'...'

. . .. . ...

. ..,

,....

***************************************************************************************

1. OBJETO DEL VIAJE


, . ... ,.. ... """'" ,.. ... ... """'" ... ... .., . , , , . ,...

. . . . , . .

. . . . .. . . . , . . . . . .. . . . . . . .. . . .. . ,..

. , . . . . . . . . . . . . ..
.. . .. . . ... . .. . ,.. . . ..

,
. ... . ... . . .

~o'{>c'<-,'\ \ ..;t

. ' '..

. ...

. ~ "

+'!)

,~,~B/
'~ .~:::;'.7?,i
'v' .

~
/

' ...(' ;:;;.


~~ -,

2.

ACCIONES DEL VIAJE:

,..""l/

a)
b)

.' . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . ... . . . . . '. . ... .. .,. .. """'" .

. , . . . . .. . .. . ..'.

.. .. . ' .. . ,.,

. . . . ' ,. . . . . . .. . . . . ..'.. ' . . '. .. ..., ..

. .. . . ., . . . . . ..
""
""""""",,"""""""

.........
..,......

to""-

,,\,"AIE~ro:ll,..\

C/1
~

., .;-;~'\ ~I {l -,' =~
'

. . . . . . . . . . . . . . .. . . .. . .. . .

;;;. ~., """ <:;'

c)
. ...

"""""',""

",'.."""""

',.

. ."

'"

. ' . , . ,.

,.

. '.',

'.

"..'

,.,'

,..,

""""'"

~E}:CIA

R~t\~'I>~::::.

3.

CONCLUSIONES: a.
., " '. . ..' , . " ' .. . ... . . . ., . . .. . .. , .' , , . . . , . ... . . . . .. '... . ' , , , . .' . . .. ... . . . . . .',
"." ",

. , ..
..""

. , , "

. ' ..

".......
".."""",,

b.
., .. ...

..
,',

1,
. , .'

""""'" , . ., . ..' "" ...,.

. , ..
...,

. . . . , ..
.. .. ...

. ' . . , . . . . , , .
, .', , " , . . ..

","~

. ..,

, ..,

'..,.

4.

RECOMENDACIONES:
. . ' . ,., ' , ,., ,...,...,............

, . . . . ...

. ...

. .',

. ' . . . . . ...

,.

..

.."..., ...,.',..'."."",..,.,.

'

. . . . . . . . . . ,..'

. . . ' . . . '.

..

----...---

Comisionado

Jefe Inmediato

11'

",

..

PLANILLA DE VIAJE I RENDICiN DE CUENTAS

NOMBRES

Y APELLIDOS

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ""

NIVEL REMUNERATIVO

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....
;

CARGO:
LUGAR (ES) : """""""""""'"
fV10TIVO

OFICINA: ...,
"

"""""" 0......

""

DEL VIAJE:

""""""""""""""""""""""""""""""

VIA : TOTAL GASTOS:

SUMA RECIBIDA: .SUMA RECIBIDA:

.FECHA :
.EN CONTRA:

,....
..........

FECHA

CONCEPTO

MONTO

SI.

."

,/

~~""HC/~1 .

O 1'

f~"""I\t~/

4t'<.~""

l~ ' \ ~l
,

if"" "'" \~" ; '\..".e. ,,$"': -';:'~._-vc,<~;.<""~ ./

( f r (!)
h.{t:,
/

, 1. "<!.. "

TAL.

.. .. .. .. ... .. .. .. .. . .. .. . . . .. .. . . .. .. , . .. .. . .. ... SI.


'--'-'-"-'-'--"--'-'

'-"--'~--,--,,--,

FIRMA DEL RINDENTE

VOBOGERENTE DE ADMINISTRACiN

~,

DECLARACION JURADA
Segn lo establecido el'"! el Art. 71 de la Directiva NO.001-2007-EF/77.15 "Directiva de Tesorera" publicada el 27-01-07, concordante con la Ley No.28112, Ley Marco de la Administracin Financiera del Sector Pblico. Publicada el 28.11.03.

/.)
J

Conste

por

el

presente

documento

que

identificado con

el

suscrito,

.!
/'

~f+.r;yNCI.1
~RENCIA ~IiNTRAL DE

~ ~'

D.N.!. No.

servidor de la' Gerencia - Sub Gerencia de . de conformidad con las normas vig entes declaro baJ 'o '.

0. AOMiNISTRAClNE juramento

que, he efectuado los siguientes gastos: de los cuales no me ha sido

\~<X.NANZAS,!)~

~c\.,,~<:/
--! }' ..o."i"

posible btener comprobantes sustentatorios.


FECHA
i

/iJ~ ;'1~ l' ,?-,,\ ~~. 'f;"~O~"

~ q'}

j~ ;

~~ m"
,/

CONCEPTO
i i

IMPORTE SI. SI.

)~
'2i .~ ~~

g:0 ,'0 "/


J2"",0/
,

('v ""'n'.va

i i
I

I
'",

I
I
i
;

i
I
"

!
,
I

I i

i
i

---

IT O ,
Son:

TAL
..

SI. Nuevos Soles

"J

Chiclayo,

del 201

e
"""","""""".m"'..m' ,--,...--

Firma del Declarante

va.so Administracin

Вам также может понравиться