Вы находитесь на странице: 1из 5

Consagracin Libro de las Sombras By Autor Anmimo Escuchad a esta (e) bruja (o) mientras las palabras llaman

al sol y la luna plateada Cruzando el Puente entre las realidades Haz lo que quieras y a nadie daes. Elementos, llenen con los dones del poder antiguo bendigan y protejan bien a este libro Esta es la hora y Ahora es el tiempo, Aljenlo de los curiosos y de los ojos atentos. Poderes del Norte y de la madre Tierra Aydeme a que nuestro conocimiento crezca Prstennos vuestra estabilidad y fuerza Practicando en amor y confianza perfecta. Poderes del Este del Aire y del cielo Protejan estas pginas con vuestro vuelo Vuestra sabidura y conocimientos pedimos Para que sea digno de cumplir mis objetivos. Poderes del Sur del Fuego y la pasin Ayuden a estas sombras a comprobar su valor Introduzcan en ellas su poder curativo Para que siempre hagan el bien con lo que yo escribo Poderes del Oeste del Agua y del mar Permtannos crecer, inventar y transformar Bendigan estas pginas con todo lo que ensean Para que los indicados de l aprendan En verano, otoo, en invierno y primavera Desde las sombras pido que me atiendan Practicar este arte con inteligencia yo debo con verdadera confianza, paz y amor perfecto. Concededle infinitos y nuevos poderes As como me bendicen hoy y siempre con sus dones Que el seor y de la seora bendigan este libro Desde hoy y para siempre con respeto yo les pido. Protgenos madre tierra y ensanos tu dulce amor Desde el centro del planeta hasta el universo exterior Cuando trabaje con magia no sentir ningn miedo Sabemos que con tu gua venceremos cualquier reto Concdenos padre cielo tu sabidura y poder Para que nuestra magia se cumpla de una vez Gracias Guardianes de las cuatro direcciones Los siento hoy conmigo pues soy parte ya de ustedes Gracias seor y seora por darme inspiracin Para escribir todo lo que me dicte el corazn Pero alejen al el ojo impertinente e iletrado Y que Jams entienda lo que escribe esta mano

Guen a los intrusos fuera des sus pginas sagradas Como los das que pasan de la noche a la maana Pero que de m este libro nunca se oculte Y regrese a mis manos siempre que lo busque Con nuevos poderes este libro me ayudar para todos mis sueos y metas poder alcanzar Sin daar a nadie puedo hacer lo que quiera Ser libre y feliz respetando a esta tierra As como hoy lo he deseado As las cosas se van realizando En nombre del Seor y de la Seora QUE AS SEA Y AS EST HECHO

Cuarzos, cristales y piedras Limpiarlas y lavarlos bien con agua corriendo (grifo, fuente, rio, manantial) no agua estancada. Tambin se recomienda utilizar una infusin de hierbas de limpieza para que la piedra, cuarzo o cristales puedan recuperar sus caractersticas propias y potenciar su energa. Una vez hecho esto, se puede ritualizarlos dejndolos al Sol o a la luz de la Luna llena (dependiendo para el objetivo que sean dispuestos), tambin purificarlos con los 5 elementos dependiendo, nuevamente, del objetivo. (agua, aire, tierra, fuego y espritu). Invocacin de la Luna by Silver RavenWolf Esta noche y a esta hora Invoco el gran poder de la luna Gran Diosa de la Luna reina de todos los reinos. Seora de destino infinito, protectora y madre de las brujas Os invoco para que vuestra sabidura atraviese la noche y proyecte sobre mi, vuestra sacerdotisa/vuestro sacerdote vuestra armoniosa mirada. El encantamiento ha comenzado y de los cielos bajar el poder. Nota: Debers utilizar un espejo para ayudarte a reflejar el brillo de la luna llena en el objeto que quieras consagrar. Una vez que ilumines el cuarzo o el objeto que quieras consagrar con la luna repites lo siguiente: Este (aqu el nombre del objeto) ahora es puro y lo dedico al Seor y la Seora. Est libre de toda negatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Que as sea y as esta hecho! Invocacin del Sol By Silver RavenWolf Este da y a esta hora Invoco al gran poder del sol. Gran Dios del sol, rey de todos los reinos, Seor de proteccin infinita protector y padre de las brujas (brujos). Os invoco para que vuestra sabidura atraviese el da y proyecto sobre mi, vuestra sacerdotisa/vuestro sacerdote vuestra amorosa mirada.

El encantamiento ha comenzado Y del sol bajar el poder. Nota: Debers utilizar un espejo para ayudarte a reflejar el brillo del sol en el objeto que quieras consagrar. Una vez que ilumines el cuarzo o el objeto que quieras consagrar, repites lo siguiente: Este (aqu el nombre del objeto) ahora es puro y lo dedico al Seor y la Seora. Est libre de toda negatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Que as sea y as esta hecho!

Consagracin de la Escoba Mgica By LaMadduk "Yo limpio, consagro, purifico y doy poder a esta escoba mgica, en nombre del Seor y La Seora, para que trabaje para m en perfecto amor y confianza perfecta. Qu as sea!" -Rocia tres puados de sal en la escoba"Yo bendigo esta Escoba Mgica con el elemento tierra, para que recaigan sobre ella el poder de los bosques, cerros, piedras y de la transformacin. Guardianes de las torres del Norte, aydenla a limpiar y erradicar cualquier negatividad que se encuentre a su paso. Qu as sea!" -Pasa tu escoba tres veces por el humo del incienso en Deosil"Yo bendigo esta Escoba Mgica con el elemento aire, para que recaigan sobre ella el poder de los cuatro vientos y del intelecto. Guardianes de las torres del Este, aydenla a limpiar y erradicar cualquier negatividad que encuentre a su paso. Qu as sea!" -Pasa tu escoba tres veces por la llama de una vela (procura hacerlo rpido para que no se prenda fuego). "Yo bendigo esta Escoba Mgica con el elemento fuego, para que recaigan sobre ella el poder de las llamas y la pasin. Guardianes de las torres del Sur aydenla a limpiar y erradicar cualquier negatividad que se encuentre a su paso. Qu as sea!" -Rocale tres veces agua benditaYo bendigo esta Escoba Mgica con el elemento agua, para que recaigan sobre ella el poder de los mares, el agua, los ros y la intuicin. Guardianes de las torres del Oeste, aydenla a limpiar y erradicar cualquier negatividad que se encuentre a su paso. Qu as sea!

Campanilla o Campana by LaMadduk La Campana, por su sonido es contnuamente purificada y se mantiene limpia. Pero, si deseas que sta trabaje para t no est dems Limpiarla y Cargarla con los Cuatro Elementos. Cuando est limpia y purificada, traza el smbolo del Elemento Espritu y mientras realizas esto dices: "Que su sonido se eleve hacia el cosmos y agrade a los Dioses, que pueda atravesar los mundos y ser escuchada por quienes invoque. Que sea digna de estar ante la presencia de la Divinidad y de los seres Elementales. Bendita seas y bendito sea tu sonido". -Toca la campanilla tres veces"Que as sea"

Comida y Bebida Dentro de las actividades wiccan y despus del acto mgico o de un festejo (Sabbat - Esbat), se realiza una comunin con los Dioses. Las razones principales para realizar esta comunin son Honrar y agradecer a la Divinidad por lo que recibimos y recuperar las energas empleadas durante el ritual. Por este motivo lo que ms se recomienda es la ingesta de cereales, carbohidratos, etc. Obviamente hay que tener muy en cuenta las frutas, cereales y comida que es apropiada para cada Arquetipo Divino y para los festejos de los Sabbats. Aqu incluimos algunas de las oraciones de bendicin de los alimentos y bebidas: Nota: Visualicen una luz blanca, azul o dorada alrededor de nuestra comida y bebida, mientras la levantamos a la altura de nuestro tercer ojo para hacer la bendicin. Para la bebida: "Del Sol a la tierra, de la tierra a la semilla, de la semilla al tallo, del tallo a la vid, de la vid al vino. Que nunca pase sed!" Para la comida: "De la luna a la tierra, de la tierra al grano, del grano a trigo, del trigo al pan. Que nunca pase hambre!" Agradecimiento: "As como el grano es el regalo de la Diosa; su consumo denota el sacrificio del Dios y su renacimiento. Agradezco por todo lo que recibo. Mis necesidades se han visto colmadas. Benditos seis. Que as sea" Cuando se est por beber una porcin de Ale, vino, zumo o refresco se dice: "Con la reparticin de este vino acojo en mi cuerpo al de la Diosa, y sello mi juramento para siempre". (Obviamente estas frases pueden ser cambiadas y modificadas segn el tipo de ritual). Cuando se est por comer una porcin del pan, galletas, torta, etc. se dice: "Con la reparticin de este pan acojo en mi cuerpo al del Consorte y sello mi juramento para siempre" Al ofrecer la bebida y la comida a la Divinidad: "Seora y Seor, acepten este vino como una ofrenda y como muestra de mi agradecimiento, espero que esta bebida/comida sea de vuestro agrado" "Benditos seis".

Varita Mgica By LaMadduk Una vez limpia, decorada y terminada la varita mgica de procede a su dedicacin: "Diosa Divina, Doncella, Madre y Anciana, a t, la de los mil nombres, invoco esta noche/da para presentarte mi vara mgica, para que sea un instrumento de mi arte y pueda ser cargada con tu poder, energa y sabidura. Con agua bendita, incienso acorde al objetivo de la varita y una vela prendida se purifica diciendo lo siguiente: "Con Agua y Sal bendigo este instrumento mgico y lo purifico de cualquier impureza" "Con Fuego y Aire lo bendigo y protejo para que pueda transmitir y almacenar el poder que yo llevo dentro". "Que esta varita quede sellada y que su poder se manifieste desde ahora" "que as sea y as est hecho!" H aqu mi varita mgica, deseo poder llevarla con orgullo y manejarla con sabidura, humildad y amor, En perfecta confianza pongo a tu servicio esta varita, que jams sea utilizada para causar dao alguno, y que tenga la fuerza necesaria para ( incluir el objetivo de la varita)

y defenderme de las energas o espritus dainos Madre Divina de los mil nombres, hoy cobra vida esta varita bajo tu bendicin y mi voluntad Bendita Seas, que as sea." Envolverla en una tela sagrada y del color apropiado, dejarla en descanso una semana y activarla despus de ese tiempo.

Dedicacin del bolgrafo o lapicera Mgica "Que esta tinta tan (color) como (comparacin) siempre sea creativa y verdadera. tres veces a los Dioses hoy les pido que tres veces este instrumento sea bendecido. Con el poder del aire, fuego, agua y tierra. Que de mis manos jams se pierda Como la luz brillante de la luna bendice todo lo que ella ilumina que esta tinta mgica bendiga todo lo que con ella escriba. Tinta (color) como (comparacin) -llevndola ala altura del tercer ojoTrabaja para m. Que as sea!." Nota: utilizalo nicamente para escribir hechizos o rituales, nunca lo utilices para escribir nada ms.

Вам также может понравиться