Вы находитесь на странице: 1из 4

Cuestionario Preguntas de seleccin mltiple: Defina el concepto determinstico: a) Habilidad de predecir cuando un dato es recibido desde un dispositivo que

lo transmite. b) Cuando el tiempo determinstico es fijo sin importar si los nodos entran o salen del sistema. c) Habilidad de mostrar un comportamiento reactivo frente a la recepcin de un dato desde un dispositivo transmisor. d) N/A En el modelo productor-consumidor: a) Varias personas se ponen de acuerdo (consumidores) y le envan el tiempo actual del da (dato) a la persona que indica (productor). b) La persona que indica (Productor) le enva el tiempo actual del da (dato) a cada consumidor preguntando por cada uno y si no recibe respuesta elige al primer consumidor que le envi un mensaje. c) Una persona indica (produce) el tiempo actual del da (dato) a una persona o ms personas (consumidor). d) Los consumidores le indican el tiempo actual del da (dato) al productor y si este no acusa recibo le envan la informacin a otro productor. En el modelo fuente-destino: a) Una persona (fuente) le dice a cada persona (destinos) la hora actual del da (dato). b) Una persona (fuente) le pregunta a cada persona (destinos) la hora actual del da y cada uno le da una respuesta diferente, por lo tanto la fuente debe sacar una media aritmtica de las diferentes horas que recibi como respuesta. c) Cada destino se turna para preguntarle la hora actual del da a la fuente y la fuente elige a la suerte a que destino enviar la informacin. d) La fuente le dice la hora actual del da a un solo destino y si debe enviarle informacin a otro debe esperar un ciclo de watch dog. La jerarqua de control multi-reparto es: a) Mtodo para intercambiar datos con un nmero ilimitado de dispositivos simultneamente. b) Mtodo para intercambiar datos con un grupo muy reducido de dispositivos en forma simultnea (no ms de tres). c) Mtodo para intercambiar datos con un nmero definido de dispositivos simultneamente. d) Mtodo para intercambiar un solo dato con un solo dispositivo, no pudiendo optar por la simultaneidad.

Determine cual topologa represente el modelo Fuente-Destino y cul representa al modelo Productor-Consumidor. Identifique en el diagrama cul dispositivo es fuente, destino, productor y consumidor.

La jerarqua de multi-reparto generalizado, no puede emplear el modelo maestro-esclavo cuando los dispositivos receptores son esclavos, porque: a) Un maestro solo puede polear a un esclavo especfico. b) Un maestro puede polear a un esclavo por vez. c) El multi-reparto se restringe solamente a estrategias de control que no utilicen el modelo maestro-esclavo. d) Alternativas a) y c)

Verdadero y falso: v___ En la jerarqua Peer-to-Peer, utilizando el modelo fuente-destino, cualquier estacin tiene el habla de maestro. f___ En la jerarqua Peer-to-Peer, utilizando el modelo productor/consumidor no cualquiera de las estaciones puede enviar mensajes en la red y no cualquier estacin reconociendo el mensaje puede consumir este. v___ En el tiempo basado en ciclos Los dispositivos producen datos a una velocidad determinada por el usuario. v___ Generalmente diferentes tiempos son usados por cada dispositivo para incrementar la aleatoriedad y maximizar el trfico de datos.

Вам также может понравиться