Вы находитесь на странице: 1из 4

Unidad Educativa MunicipalQuitumbe Nombre: Jean Pool Andrade Silva Nivel: 10 mo C Fecha: 7 de marzo del 2013 Objetivo: Entender

el tema a una gran base para poder utilizarlo en nuestro favor


Visual Estudiantes
Los estudiantes visuales aprenden a travs de ver y retener ms informacin cuando se le presenta en forma de imgenes, diagramas , presentaciones visuales, libros, folletos y videos. stos son algunos de los recursos web que se adaptan a esas necesidades. Cartografa de la mente Consigue tus ideas trazado en un formato visual con estas fcil de usar herramientas en lnea de intercambio de ideas y de organizacin. 1. Bubbl.us : Esta cuenta de asignacin basado en herramientas de Flash le permite trazar sus pensamientos en un formato colorido, compartirlos con tus amigos o incrustar en blogs, sitios web y correos electrnicos. 2. Free Mind : La cartografa mental es fcil y gratis con esta herramienta Java. Usted ser capaz de administrar sus notas de clase , trazar un papel y ms completo en lnea. 3. WiseMapping : Usted puede acceder a sus mapas mentales desde cualquier lugar con esta herramienta en lnea. Usted puede poner las palabras, imgenes, ideas y ms fcilmente con WiseMapping. 4. Mindomo : Premium versiones de esta herramienta de mapas mentales tienen un costo, pero se puede acceder a la versin bsica de forma gratuita. Te permite aadir enlaces, imgenes y texto a la mente los mapas y compartirlos en la red.

5. DeepMehta : Esta herramienta de mapas mentales se basa en la idea de la gestin del conocimiento y la psicologa cognitiva. La herramienta de cdigo abierto permite compartir correos electrnicos, e incluso contiene un calendario integrado. 6. MindMeister : Colabora con tu Mind42 : El nombre de esta herramienta representa para dos, y es indicativo de la naturaleza colaborativa de esta herramienta de mapeo.Puede que sea fcil de llevar un registro de sus ideas, compartirlas con amigos y profesores y llvelos con usted no importa dnde se encuentre. 7. RecallPlus : Los estudiantes pueden organizar sus notas, crear tarjetas, hacer uso de herramientas 3D y ms en esta gran herramienta de mapas mentales. 8. Mapul : Este programa tiene la cartografa mental y la prima de nivel bsico y permite a los usuarios del mapa no slo texto sino de imgenes e hipervnculos, as. 9. DebateMapper : Si usted est luchando para entender un debate para sus clases deintentar crear un visual de la representacin con esta gran herramienta de mapeo. 10. CmapTools : CmapTools es gratuito para los estudiantes a usar y les permite crear y compartir todo tipo de mapas de conocimiento. 11. Thinkature : Este sitio permite colaboracin en tiempo real en los diagramas de flujo, diagramas y mapas mentales con caractersticas que incluyen la organizacin del color y el dibujo a mano alzada. Grficos y diagramas Amor para poner la informacin en grficos y diagramas? Estas herramientas pueden ayudarle a hacer eso. 1. Gliffy : Gliffy hace que sea fcil de poner las ideas en diagramas de flujo y diagramas o para crear planos y dibujos tcnicos para ayudarle a entender visualmente la informacin. 2. Diagrama de flujo : Crear diagramas de flujo grandes para sus clases utilizando esta herramienta en lnea, que se completa con herramientas de dibujo y objetos, as como herramientas de colaboracin. 3. DrawAnywhere : Este programa en lnea le permite crear esquemas y diagramas de flujo para representar todo tipo de informacin. Lo mejor de todo es que puedes acceder desde cualquier lugar para acceder a los diagramas. 4. AjaxSketch : Esta basada en la elaboracin de herramientas web, hace que sea fcil no slo para crear diagramas de flujo y diagramas pero para dibujar a mano alzada, as y se puede utilizar directamente desde Firefox. 5. XML / SWF Charts : Aquellos que estn familiarizados con XML ser capaz de convertir sus datos en grficos coloridos y til con esta herramienta para descargar.

6. Yed : Es un editor de grficos muy potente y una herramienta de creacin que se puede utilizar para generar con rapidez y eficacia para crear dibujos y fcil de leer y se presentarn de grficos y diagramas. 7. Graphviz : Si tienes un montn de informacin sobre la estructura de un sitio web o cualquier otra cosa para el caso, esta herramienta puede ayudar a asignar fcil que fuera en un grfico o una red. 8. Kivio : Kivio fcil de usar diagramas y diagramas de flujo de aplicacin que es parte de la suite KOffice de los programas. Viene con funciones de diagramas de red, crear organigramas, diagramas de flujo y construir ms. 9. Proyecto Sorteo : Este programa es una rica web de dibujo vectorial basado en aplicaciones caracterstica que le permitir crear diagramas y grficos de cualquier tipo de informacin, as como hacer una variedad de otros tipos de dibujos. 10. Mejor 4C : Esta herramienta basada en Web le permite crear y compartir listas de msica desde cualquier lugar, por lo que es ms fcil que nunca con el diagrama y dibujar sus ideas. 11. LovelyCharts : Grficas creado a travs de esta herramienta puede ser realmente hermosa con capacidades de color y un montn de grficos. Vdeos y Fotos Encuentra todo lo que necesita para aprender a travs de videos e imgenes con estas herramientas. 1. Google Video : Google Video est lleno de videos educativos que pueden ayudar a explicar todo, desde cmo utilizar Second Life para aprender a explicaciones de las enfermedades psicolgicas. 2. YouTube Colegio : Regstrate con su centro superior y compartir vdeos con otros estudiantes en esta universidad con sede en la versin de YouTube. Usted puede enviar sus propias notas visuales y diapositivas o buscar en las de los dems. 3. Picasa : Picasa es la respuesta de Google para compartir fotos y se puede subir imgenes desde una historia del arte o una clase de anatoma y estudio de ellas desde cualquier lugar en la Web. 4. Flickr : Este redes sociales y la publicacin de sitio de la foto puede ser una excelente manera de compartir imgenes de una clase con sus compaeros de clase o buscar en las imgenes para copias de seguridad de sus notas. 5. Scooch : Scooch es una presentacin de diapositivas programa basado en Web que le permitir publicar fotos y realiza proyecciones de diapositivas que se pueden compartir con otros a travs de Internet.

6. Perseus Digital Library : En la necesidad de representaciones visuales de los manuscritos o esculturas de la antigua Roma y Grecia? Usted puede encontrar decenas de miles en esta biblioteca en lnea y base de datos. 7. TeacherTube : TeacherTube es un gran lugar para encontrar vdeos de instruccin sobre casi todo. Usted puede aprender acerca de la formacin de las montaas, la historia del mundo y la economa en este sitio educativo til. 8. Screencast-o-Matic : Crear un vdeo o una foto de la pantalla con esta herramienta en lnea ayuda. Puede ser una buena manera de recordar cmo realizar tareas en el equipo o slo para compartir imgenes en lnea. 9. Jing Project : Esta herramienta le permite tomar una foto de su escritorio, hacer grabaciones de sus actividades y el correo electrnico o mensajes instantneos a cualquier persona. 10. Visuwords : diccionarios de texto no siempre dan los estudiantes visuales de las explicaciones que necesitan. Este diccionario es grficamente basados, por lo que es fcil ver por qu conceptos o ideas que se representan. 11. Kartoo : En ese mismo sentido, Kartoo es un motor de bsqueda visual, que le da los resultados previstos en un grfico de red por lo que es fcil ver cmo los temas se refieren. 12. Grficos:

13.

Вам также может понравиться