Вы находитесь на странице: 1из 9

Sistemas operativos Manuel de Windows 7 Facilitador: Sonia Gonzlez Flores Integrantes de equipo: Daniel Araujo Aguilar Alberto Carbajal

Almoloya de Jurez Edo. De Mxico a 14 de Marzo del 2013

Manual de como instalar sistema operativo Windows 7 Caractersticas que debe tener la computadora para instalar el S.O. Windows 7:
Procesador de 1GHz (32bit 64bit) 1GB de memoria RAM Espacio en disco de 16GB Soporte para grficos DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero).

En primer paso tenemos que arrancar desde el CD, en este primer paso tendramos que acceder a la BIOS SETOP

Accedemos a Boot Device: priority y ponemos en primer lugar CDROM esto nos va a servir para que podamos empezar a trabajar desde el CD sin empezar desde el disco duro, guardamos con las tecla f10 si salimos Exit. Insertamos el disco del el sistema operativo en la disquetera, nos aparecer una ventana en donde escogeremos el idioma en el cual estaremos trabajando para instala el sistema, damos clic en Siguiente.

Nos aparecer una nueva ventana en donde tendremos dos opciones, una ser reparar el equipo en donde nos saldr un men de diferentes herramientas para en caso de tener problemas con el arranque del sistema operativo. Para la instalacin solo pondremos la opcin de Instalar Ahora

En seguida nos aparecer una leyenda en donde nos daremos cuenta que se est instalando.

En la siguiente ventana nos mostrara los trminos de licencia de Windows que es el contrato entre Microsoft y el usuario para continuar daremos clic en el botn de siguiente.

La siguiente interface nos muestra dos opciones a la hora de instalar, la primera que es actualizacin que es cuando ya contamos con algn otro sistema operativo en nuestro disco duro, en caso de ya tener el mismo sistema en nuestra computadora lo va a instalar nuevamente sin perder los datos. Y personalizada esta es para una instalacin desde cero para cundo el disco duro en nuevo o no tiene informacin. En caso de no ser nuevo se recomienda hacer un respaldo de la informacin.

En la siguiente pantalla que nos va amostrar nos sale un asistente que nos dice en dnde vamos instalar Windows. En caso de que tengamos informacin en el disco duro seleccionamos la opcin de formatear o bien si queremos hacer una particin del disco seleccionamos nuevo.

Ahora en la ventana siguiente esperaremos a que el instalador de Windows vaya ejecutando las distintas tareas que tiene que realizar y nos va amostrar el progreso de ello. Hasta que el quipo nos pida un reinicio de la mquina para que pueda completarse la instalacin.

Nos saldr otra leyenda en donde dir que est preparando para el su uso y realiza una serie de comprobaciones.

En la siguiente pgina le daremos el nombre del equipo y del usuario que nosotros queramos. Una vez que escribimos los nombres le damos clic en siguiente

A continuacin en la siguiente ventana daremos una contrasea al quipo por seguridad y privacidad

En la pgina siguiente podemos seleccionar las actualizaciones de seguridad entre algunas otras aplicaciones.

Para terminar la actualizacin de Windows pondremos la red en donde vemos a estar conectados

Para la activacin de Windows nos iremos al sistema con clic derecho en quipo pondremos la cambiar la clave del producto

Ponderemos la clave que nos dio el proveedor del disco y le daremos siguiente para concluir

Con estos sencillos pasos podemos instalar el sistema operativo Windows 7.

Вам также может понравиться