Вы находитесь на странице: 1из 2

Cuestionario de Proyectos

Defina crecimiento Econmico.

El crecimiento econmico es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economa en un determinado perodo.

Definan: Producto Nacional Bruto, Producto Interno Bruto, Producto Per Cpita.
Producto nacional bruto: se define como el valor de todos los bienes y servicios nacionales. PIB: es una medida macroeconmica que expresa el valor monetario de la produccin de bienes y servicios de un pas durante un perodo determinado de tiempo Producto per cpita: La renta per cpita, PIB/PBI per cpita o ingreso per cpita, es la relacin que hay entre el PIB (producto interno bruto), y la cantidad de habitantes de un pas. Para conseguirlo, hay que dividir el PIB de un pas entre su poblacin.

Defina Desarrollo Econmico.


Se puede definir como la capacidad de pases o regiones para crear riqueza a fin de promover y mantener la prosperidad o bienestar econmico y social de sus habitantes.

Explique la diferencia entre crecimiento y desarrollo.


Crecimiento es la diferencia entre dos puntos a los cuales se mide su incremento de produccin econmica y el desarrollo mide la posible produccin econmica.

Defina Proyectos.
Un proyecto es un plan en el cual conlleva un fin especfico. Se puede subdividir en diferentes etapas y actividades.

Seale la diferencia entre un proyecto y un proyecto de inversin.


un proyecto de inversin surge de la necesidad de algunos individuos o empresas para aumentar las ventas de productos o servicios. Y el proyecto en si surge de la necesidad de resolver algn problema.

Explique los objetivos de una evaluacin de un proyecto de inversin

El principal objetivo es observar en todo momento la rentabilidad del proyecto, si es que este es factible de implementarse y as poder ahorrar costos.

Defina el trmino "objetivo de proyecto" y mencione algunos ejemplos.

Nombre:Chavez Buenrostro Luis Humberto

Grupo: 7cv4

Cuestionario de Proyectos
Objetivo de proyecto se puede definir como el fin ltimo del proyecto la conclusin a la que se espera llegar, como por ejemplo el aumento de ventas de algn producto.

Relacionar algunos ejemplos de recursos que se usan en un proyecto.

Investigaciones de mercado, anlisis, contabilidad, demografa, necesidades del individuo o sociedad, problemas existentes, solucin a esos problemas, etc.
Por qu se dice que un proyecto es interdisciplinario?

Por que no es exclusivo de una sola rea. Los proyectos pueden implementarse en cualquier mbito de la vida ya se empresarial, acadmica, cotidiana, etc.

Nombre:Chavez Buenrostro Luis Humberto

Grupo: 7cv4

Вам также может понравиться