Вы находитесь на странице: 1из 8

PROMOCIN TANG

TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTA PROMOCIN, POR SU SOLA INTERVENCIN EN ELLA, ACEPTAN DE PLENO TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES DESCRITAS EN ESTAS BASES.

NOMBRE DE LA PROMOCIN:
TANG PREMIA EL VALOR DE SER MAM

AUTORIZACIN RTC No.: Est pendiente.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIN:
Televimex, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Calle Vasco de Quiroga #2000, Edificio A-4to Piso, Colonia Zedec Santa Fe, C.P. 01210.

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIN.

VIGENCIA:
La vigencia de la autorizacin es del 18 de marzo de 2013, al 8 de Julio de 2013. La vigencia de la promocin es del 18 de marzo de 2013, hasta las 23:59 hrs. del 30 de Junio de 2013.

COBERTURA DE LA PROMOCIN.
Promocin vlida a nivel nacional.

PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Todos los sobres de Tang en cualquiera de sus presentaciones que contengan cdigo nico en su parte posterior.

MECNICA DE PARTICIPACIN:

A partir del 18 de marzo de 2013 y hasta las 23:59 hrs del 30 de junio de 2013, los consumidores podrn registrar el empaque de producto de la marca Tang que tenga cdigo en la parte posterior del sobre, por alguna de las formas que a continuacin se indican:

A. Marcando al nmero telefnico gratuito 01 800 715 2020 y proporcionando para registro: su nombre completo, direccin completa, fecha de nacimiento, nmero telefnico con clave lada, nmero de celular, direccin de correo electrnico y el cdigo numrico de 15 elementos que aparece impreso en el reverso de los sobres de los productos Tang. Una vez que el consumidor participante haya registrado el cdigo numrico con los datos que se soliciten, recibir verbalmente un nmero de Folio, el cual se usar en los concursos de seleccin de posibles ganadores. Slo podrn participar mayores de edad. Los cdigos de los sobres que se registren, de los sabores Tang T Negro sabor Limn y Tang T Negro sabor durazno generarn participacin doble, esto es, generarn doble Folio.

B. Va Internet a travs de la pgina www.tang.com.mx registrando: su nombre completo, direccin completa, fecha de nacimiento, nmero telefnico con clave lada, nmero de celular (campo obligatorio), direccin de correo electrnico y el cdigo numrico de 15 elementos que aparece impreso en el reverso de sobres de los productos Tang. Una vez registrado el cdigo constante junto con los datos que se soliciten, el participante recibir un nmero de Folio que se mostrar en su pantalla de registro y que se usar en los concursos de seleccin para posibles ganadores. Slo podrn participar mayores de edad. Los cdigos de los sobres que se registren, de los sabores Tang T Negro sabor Limn y Tang T Negro sabor durazno generarn participacin doble, esto es, generarn doble Folio.

C. Enviando un mensaje de texto (SMS) desde un telfono celular de cualquier compaa al nmero 27872 con la palabra TANG mas cdigo numrico de 15 elementos que aparece impreso en el reverso de sobres de los productos Tang. Una vez registrado el cdigo, el participante recibir por la misma va un nmero de Folio, que se usar en los concursos de seleccin para posibles ganadores. Slo podrn participar mayores de edad. Los cdigos de los sobres que se registren, de los sabores Tang T Negro sabor Limn y Tang T Negro sabor durazno generarn participacin doble, esto es, generarn doble Folio. En caso de que existan varios registros del mismo cdigo

nico por parte de distintas personas, nicamente ser vlido el ltimo registro en tiempo, por lo que automticamente se invalidarn los anteriores.

Durante el perodo de la promocin, se llevarn a cabo 13 (trece) concursos conforme a las siguientes fechas y dentro de la transmisin de los programas del canal 2, los das Sbado, en un horario estimado de las 20 hrs, en los que participarn de manera acumulativa todos los registros recibidos, teniendo en total de 30 ganadores. Los horarios de programacin pueden variar y se dar el aviso correspondiente dentro de la pgina www.tang.com.mx.

Los participantes que se registren va Internet podrn consultar sus registros en la pgina, introduciendo su ID y password, generados al momento del registro.

Slo podrn participar en los concursos, los consumidores mayores de 18 (dieciocho) aos.

MECNICA DEL CONCURSO.


Se llevarn a cabo 13 (trece) concursos en las fechas que se indican en el cuadro siguiente:

NMERO DE CONCURSO FECHA DE CELEBRACIN CANTIDAD DE PREMIOS A OTORGAR

1 03 DE ABRIL 2013 2

2 10 DE ABRIL 2013 2

3 17 DE ABRIL 2013 2

4 24 DE ABRIL 2013 2

5 02 DE MAYO 2013 2

6 08 DE MAYO 2013 2

7 15 DE MAYO 2013 2

8 22 DE MAYO 2013 2

9 29 DE MAYO 2013 3

10 05 DE JUNIO 2013 3

11 12 DE JUNIO 2013 3

12 19 DE JUNIO 2013 3

13 03 DE JULIO 2013 2

TOTAL 30

Para determinar a los ganadores, en cada uno de los concursos se llevar a cabo el siguiente procedimiento:

En presencia del Supervisor de la Secretara de Gobernacin se seleccionar al (los) participante (s), segn corresponda. La seleccin del (los) concursante (s) se har por medio de un sistema Random Electrnico

Una vez contactado al participante del folio seleccionado mediante el nmero de telfono proporcionado en el proceso de registro, se le har una pregunta dentro del programa; en caso de contestarla correctamente, habr ganado uno de los premios ofrecidos; si contesta errneamente, se niega a contestar o no es posible contactarlo o, se seleccionar a otro participante y as sucesivamente hasta determinar al (los) ganador (es) de cada uno de los concursos, segn corresponda.

La mecnica descrita anteriormente, se repetir en cada una de las fechas de los concursos.

Todos los registros recibidos durante la vigencia de la promocin, participan de manera acumulativa en todos los concursos, a excepcin de aquellos que hayan resultado ganadores.

En caso de que existan varios registros del mismo cdigo nico por parte de distintas personas, nicamente ser vlido el ltimo registro en tiempo, por lo que automticamente se invalidarn los anteriores.

Por aceptar el premio, el consumidor acepta sacar en paz y a salvo a Televimex, S.A. de C.V., Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y a Kraft Foods de Mxico, S. de R.L. de C.V. de cualquier queja, reclamacin o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier prdida, dao, gasto, erogacin o contingencia originada con motivo de la aceptacin, utilizacin o aprovechamiento del premio. La publicacin de ganadores se har en la pgina de internet www.tang.com.mx dentro de los 2 (dos) das siguientes contados a partir de la celebracin del concurso respectivo.

De as requerirse, quien resulte ganador de algn premio se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboracin de material fotogrfico, as como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicacin que Kraft Foods de Mxico, S. de R.L. de C.V. juzgue convenientes.

Los testimoniales a los que se hace referencia en el prrafo anterior, sern propiedad exclusiva de Kraft Foods de Mxico, S. de R.L. de C.V, quien podr difundirlos y utilizarlos de la manera que ms convenga a sus intereses sin que esto implique pago alguno a los participantes por su aparicin en los mismos en cualquier medio de difusin.

PREMIOS DE LA PROMOCION: 30 premios de $84,000.00 (ochenta y cuatro mil pesos 00/100 M.N.) cada uno, que sern entregados mediante 12 cheques de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 M.N.) cada uno, en una sola exhibicin; los cheques podrn ser cobrados por los ganadores inmediatamente.

TELFONO PARA DUDAS Y ACLARACIONES: 01 800 715 2020 en un horario de las 09:00 a las 18:00 hrs., de lunes a domingo.

Los ganadores tendrn 20 (veinte) das contados a partir de la publicacin de los resultados en la pgina web para reclamar su premio. Para reclamar el premio es indispensable que los ganadores firmen recibo de conformidad, adems de presentar los siguientes documentos: identificacin oficial vigente con fotografa: IFE o pasaporte, CURP y RFC. Y en caso de ser extranjero, la forma migratoria vigente que acredite su legal estancia en Mxico.

REGLAS GENERALES.

Al ingresar sus datos por cualquiera de los medios descritos en la mecnica de la promocin, los participantes aceptan sujetarse a los trminos y condiciones establecidos en las bases, autorizando de este modo la publicacin de su nombre y ciudad de origen en los medios necesarios.

La informacin proporcionada por los concursantes es estrictamente confidencial y nicamente podr ser utilizada para informar a los ganadores y al pblico en general la asignacin de los premios. Televimex, S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias o afiliadas no son responsables por las fallas en la pgina de Internet o en la lnea telefnica que se puedan presentar durante la vigencia de la promocin. Televimex, S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias o afiliadas no son responsables por la falsedad de datos ingresados por los participantes. En caso de incurrir en esta situacin y de resultar ganador algn consumidor en esta situacin, perder por este solo hecho su premio. Para cualquier contingencia, reclamacin o queja, derivada de la realizacin de esta promocin, con el simple hecho de participar en ella, los consumidores aceptan someterse a las Leyes

vigentes en los Los Estados Unidos Mexicanos, as como a los Tribunales competentes del Distrito Federal, renunciando as expresamente a cualquier otro fuero o jurisdiccin que por razn de su domicilio o por cualquier otra situacin o derecho pudiera corresponderles.

RESTRICCIONES.
La participacin de los consumidores en esta promocin implica la aceptacin de las bases. Slo podrn participar en la promocin, mayores de 18 (dieciocho) aos. Los participantes debern radicar en la Repblica Mexicana. Limitado a un premio por ganador. Conserva tu sobre, porque en caso de ser ganador te podr ser solicitado. No sern vlidas las participaciones en las que los participantes no hayan registrado la totalidad de los datos solicitados. En caso de que existan registros del mismo cdigo nico por parte de distintas personas, slo ser validado el ltimo en tiempo, invalidando automticamente a los anteriores. Los premios sern entregados nicamente al consumidor que se haya registrado. No se pagarn premios a otras personas, aun cuando presenten el sobre premiado. No se aceptarn ms de 300 (trescientos) cdigos registrados por participante. No podrn participar en la promocin empleados de Televimex, S.A. de C.V., Grupo TvPromo, S.A. de C.V. o Kraft Foods de Mxico, S. de R.L. de C.V., as como de cualquiera de las compaas que intervengan en el desarrollo de la misma.

CUALQUIER INTENTO REALIZADO PARA DAAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE EL SITIO DE INTERNET O DE SERVICIO TELEFNICO RELACIONADO CON ESTA PROMOCIN CONSTITUYE UNA VIOLACIN A LAS LEYES DE CARCTER CIVIL Y PENAL. EN CASO DE PRESENTARSE ALGN INTENTO DE ESTA NATURALEZA POR ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES, LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIN YA SEA POR S O A TRAVS DE TERCEROS, SE RESERVAN EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIN POR DAOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES EN EL QUE EL ORGANIZADOR PRESUMA QUE SE ESTN PRESENTANDO CDIGOS O SOBRES FALSOS SER MOTIVO SUFICIENTE PARA CANCELAR SU PARTICIPACIN. EL ORGANIZADOR SE RESERVA ADEMS EL DERECHO DE ACUDIR A LA INSTANCIA LEGAL QUE CORRESPONDA PARA DENUNCIAR DICHA PRCTICA.

LEGALES SMS:

Vlido en toda la Repblica Mexicana. Costo por mensaje Telcel: $0.88 IVA Incluido, Movistar, Iusacell, Unefn y Nextel $1.00 IVA Incluido. Para las ciudades fronterizas que aplica el 11% de IVA, el costo por mensaje de Telcel es de $0.84 IVA Incluido. Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel: $0.95 IVA Incluido. Aplica para usuarios de todas las compaas. El envo y recepcin de mensajes no generar costo alguno para el participante a partir de que el participante haya cubierto el monto de mensajes enviados, segn se indica en el prrafo siguiente; en su caso, se le realizar el reembolso correspondiente y dichos cargos sern cubiertos por Kraft Foods de Mxico, S. de R.L. de C.V. Responsable del Servicio SMS: Ideas y Mensajes S.A. de C.V. El Operador no se hace responsable del servicio, promocin ni de la publicidad. Para dudas y atencin sobre el servicio SMS llame al DF: 525 016 69, Int. 01-800-Ideas-88, 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, info@ideassms.com. Usted reconoce y acepta que llevar al cabo el cambio a otra operadora de servicio celular con motivo del proceso de portabilidad, es causa de terminacin anticipada de la suscripcin al Contenido, sin responsabilidad para el Proveedor ni para el Operador. Aplican cargos por conexin de datos.

REMBOLSOS AUTOMTICOS POR PARTICIPACIN SMS:

En caso de que la participacin de los consumidores se haga via sms desde una linea de prepago contratada en Mxico, se llevarn a cabo las recargas automticas correspondientes al tiempo aire equivalente de los mensajes enviados segn lo siguiente: Telcel: al llegar a la cantidad de 23 mensajes enviados para participar en la promocin, se abonarn automticamente en plan de prepago la cantidad de $20.00 pesos (veinte 00/100 m.n.); Iusacell/Unefon/Nextel: al llegar a la cantidad de 30 mensajes enviados para participar en la promocin, se abonarn automticamente en plan de prepago la cantidad de $30.00 pesos (treinta 00/100 m.n.); Movistar: al llegar a la cantidad de 10 mensajes enviados para participar en la promocin, se abonarn automticamente en plan de prepago la cantidad de $10.00 pesos (diez 00/100 m.n.). En los casos en que se cuente con un plan tarifario, se abonarn los montos descritos anteriormente de acuerdo al nmero de mensajes enviados, y en el plazo en que el operador de la telefona as lo indique. Dichos abonos podrn verse reflejados en el estado de cuenta del usuario hasta 2 meses despus de la participacin.

Вам также может понравиться