Вы находитесь на странице: 1из 7

ESCUELA ESPECIALIZADA EN INGENIERIA ITCA-FEPADE Escuela: Elctrica y Electrnica Especialidad: Tcnico en Ingeniera Elctrica.

Integrantes: Joaqun Ernesto Alvarado Campos. Walter Humberto Argueta Martnez. Henry Alberto Guevara Rivera. Luis Ernesto Hernndez Mndez. Oscar Arstides Claros Vigil. Materia: Tcnicas de Investigacin Tema: Primer avance de investigacin. Facilitador: Licda. Erila Yhoshabeth Portillo.

Santa Tecla 27 de Septiembre de 2012

INDICE

Introduccin...Pg. 1.

Objetivo General......................Pg. 2.

Objetivos EspecficosPg. 3.

Planteamiento de la Problemtica..Pg. 4

Objetivos de la investigacin...Pg. 5

JustificacinPg. 6

INTRODUCCION.

En el siguiente reporte entregamos un avance de la investigacin que estamos realizando y ver las propuestas para dar una solucin que no tenga ninguna problemtica en realizarla.

El objetivo general de la entrega del avance del proyecto es simplemente conocer por qu los accesorios elctricos tienen poco durabilidad a la hora de las prcticas en los talleres de Ingeniera Elctrica ya que una de las consecuencias ms resaltantes de los accesorios en mal estado es las malas calificaciones y la inseguridad que hay en una instalacin.

El contenido siguiente presenta los objetivos de la investigacin, las propuestas que se han seleccionado por medio de las encuestas y entrevistas que se les hicieron tanto a los profesores encargados de la carrera y a los alumnos que hacen el uso de los accesorios.

Con el fin de encontrar una solucin tanto en conjunto como a nivel individual para que lo explicado antes tenga mejores resultados tanto a los que hacemos usos de los accesorios como en el conocimiento que se va adquiriendo reflejado en las calificaciones.

OBJETIVO GENERAL.

Elaborar un proyecto de investigacin sobre el uso adecuado de los materiales elctricos de taller de Ing. Elctrica en ITCA-FEPADE, Santa Tecla

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

Elaborar una propuesta de solucin del problema que se tiene con respecto a los materiales elctricos.

Realizar un programa para concientizar sobre el buen uso de los materiales elctricos.

Investigar de qu manera le dan uso a los materiales dentro de las prcticas en el taller.

Entrevistar a los profesores sobre qu tan seguido reemplazan los materiales elctricos en mal estado.

De qu manera afecta el mal estado de los materiales elctricos en la prctica realizada en los talleres de Tcnico en ingeniera Elctrica de La Escuela Especializada en Ingeniera ITCA fepade. Cede Santa Tecla en el periodo de Septiembre a Noviembre del ao 2012

El mal estado de algunos materiales elctricos dificulta la realizacin de una buena prctica en el taller? Si en los talleres de ingeniera elctrica ITCA fepade Santa Tecla, los materiales que utilizan los alumnos en las practicas estuvieran en buen estado, su funcionamiento fuera el correcto, no afectara la practica realizada ni la atrasara, por cuestiones de los materiales, Un material elctrico en mal estado representa un gran peligro tanto como para el taller como para los que estn dentro,

Objetivos de la Investigacin: 1).Dar a conocer el problema que se est teniendo con los materiales elctricos en el taller de Ing. elctrica. 2).Dar recomendaciones de las posibles soluciones que se tiene con los materiales elctricos.

Justificacin. Los materiales usados en la aislacin elctrica de los conductores. Cuando son de buena calidad y el uso de ellos ha sido el correcto. La finalidad del estudio est enmarcada en descubrir los efectos que provoca el uso inadecuado de los materiales elctricos en el taller.

Вам также может понравиться