Вы находитесь на странице: 1из 4

PECHUGAS A LA PLANCHA 1 pechuga en bistec Sal y pimienta al gusto

A la pechuga se le pone sal y pimienta, y se pone a asar en la plancha una vez asada se saca y se sirve caliente. Se acompaa con ensalada de lechuga y salsa de jitomate. PANQUE DE PLATANO EN SALSA DE FRESA 180 gramos de mantequilla 2 huevos 1 y taza de pur de pltano tabasco (2) 2 tazas y de harina 1 cucharada de carbonato cucharada de sal taza de crema 1 taza de nuez picada Kg. de fresas taza de azcar 8 medias nueces Se pelan los pltanos y se machacan, se cierne la harina el carbonato y la sal juntos, Se acrema la mantequilla se agregan los huevos enseguida el harina cernida alternando con la crema se contina batiendo y se agrega el pur de pltano hasta que forma ojos. Despus agregar las nueces picadas mezclando suavemente sin batidora. Se vaca en un molde engrasado y enharinado, previamente se calienta el horno a 190C 20 minutos y se mete a hornear. Se sirve con la siguiente salsa; Se ponen en la licuadora las fresas con el azcar se muele y se sirve en un plato salsa de fresa y una rebanada de panqu y nuez encima En un plato se coloca una rebanada de panqu se baa con salsa de fresa y se le coloca nuez encima.

MALTEADA ENRIQUE 1 vaso de leche 2 o 3 bolas de helado de vainilla 2 cucharadas de ron 1 rajita de canela 1 cucharada de mermelada de chabacano Se ponen todos los ingredientes en la licuadora y se muele, Se sirve y se adorna con canela en polvo. CASSATA Primera capa 400 gramos de queso crema de litro de crema dulce de taza de azcar 50 gramos de pasas 1 sobre de gelatina sin sabor de taza de agua fra Ralladura de la cscara de un limn Se pone la gelatina a remojar en el agua, enseguida se pone a bao mara a que se licu, las pasas se ponen a remojar en agua hirviendo. Aparte se bate el queso, la crema, la ralladura el azcar y la gelatina, una vez batido se agregan las pasas y se mezcla y se vaca en un molde previamente engrasado o rociado con antiadherente , se mete le refrigerador a que cuaje. Segunda capa 1 sobre de gelatina sin sabor de taza de agua fra 1 y taza de fresas molidas taza de azcar Se pone la gelatina a hidratar y luego a bao mara a que se licu. Se mezcla en la licuadora las fresas, la gelatina y el azcar , se vaca sobre la primera capa ya cuajada, se mete al refrigerador a que cuaje la segunda capa , una vez cuajadas las dos capas se desmolda y se adorna con fresas enteras partidas por la mitad.

POSTRE DE PERA 1 obre de gelatina sin sabor Taza de agua taza de vino blanco 1 Pera pelada y partida por mitad taza de agua Azcar 1 cucharada de jugo de limn La pera se pone a cocer en la taza de agua con el azcar y el jugo del limn, la gelatina se pone a hidratar con la media taza de agua. El jugo en que se coci la pera se pone al fuego y se vaca la gelatina para que se licu se agrega el vino blanco, se revuelve bien y se vaca en copas y se pone a cuajar en el refrigerador. Cuando empieza a cuajar se coloca la pera y se llena con ms gelatina, de nuevo se mete a l refrigerador para que cuaje. Se adorna con cerezas.

DULCE DE GARBANZO 200 gramos de garbanzo cocido y molido 6 claras de huevo 6 yemas 1 1/3 taza de azcar 1 taza de crema dulce 1 cucharadita de canela molida 2 cucharadas de harina 1 cucharadita de royal 2 cucharadas de pan molido 20 gramos de mantequilla Las claras se baten a punto de turrn, aparte se baten las yemas con el azcar, enseguida se aade la crema dulce harina canela royal alternadamente, enseguida se agrega el garbanzo mezclando rpidamente, se le aaden las clara batidas a punto de turrn y se mezclan con un movimiento envolvente, se unta un molde con mantequilla y se espolvoreas con el pan molido. La masa se vaca al molde y se hornea a 190C por espacio de 40 minutos.

GALLETAS DE ALMENDRA de taza de harina 1/3 de taza de harina 2 huevos 1 cucharadita de polvo de hornear de cucharada de extracto de almendra taza de crema dulce congelada por hora 1 cucharada de azcar glass Azcar para espolvorear En un tazn se colocan los huevos y el azcar y se bate con la batidora hasta que esponje. Se cierne el harina con los polvos para hornear y se agrega a la mezcla de huevos y azcar junto con el extracto de almendra y se forma una pasta con la que se hacen las galletas que se colocan en una charola engrasada y enharinada se hornean a 250C de 10 a 15 minutos. Una vez horneadas se espolvorean con el azcar glass o si se prefiere se pueden hacer sndwich con las galletas y la crema chantilly. CREMA CHANTILLY Se bate la crema dulce congelada con la batidora.

Вам также может понравиться