Вы находитесь на странице: 1из 16

Revestimientos para terrazas.

Suelos para espacio y tiempo

terraza Pg. 4 9 paseo Pg. 10 15

AD

E IN GE

Agradable para sus pies: Cassette para terrazas terraza

M
R

AN

Sin astillas ni grietas: Baldosas para terrazas paseo largo

La combinacin ms bella de madera y plstico


terraza y paseo: los suelos pueden ser as de bellos y al mismo tiempo, resistentes y prcticos. Con terraza y paseo, WERZALIT le ofrece dos lneas de productos que representan una alternativa real al suelo de madera.
Sus ventajas de un vistazo:
Resistencia y larga duracin Ambas lneas de productos constan del material de madera y polmero de alta calidad S2 (WPC = Wood Plastic Composite), que combina lo mejor de la madera y del plstico: aspecto de madera natural y larga duracin. El material tiene una forma estable, es resistente a la climatologa y a otros factores de inuencia como el fro, el calor, la lluvia cida, el agua salada y clorada, los hongos e insectos y por ello est perfectamente indicado para las supercies exteriores. Las diferentes supercies son antideslizantes, no se astillan ni agrietan y son extremadamente agradables para caminar. Colores naturales terraza y paseo requieren poco mantenimiento, son fciles de limpiar y reciclables. Se descoloran de forma natural, pero mantienen el carcter bsico de su color. La completa gama para terrazas WERZALIT, gracias a sus diferentes caractersticas, supercies y formatos, satisface tambin sus deseos y requisitos personales.

 Aspecto de madera natural, de alta calidad  Agradable para caminar descalzo: no se agrieta ni astilla  Resistente a la intemperie  Antideslizante incluso estando mojado  Fcil de limpiar y mantener  Certicacin PEFC  Reciclable  5 aos de garanta

terraza

Aspecto natural, muy fcil de limpiar: terraza, lado de perfil medio, topino

Terrazas, caminos o escaleras terraza es el suelo para exterior de ensueo. Tanto en perl como en cassette para terrazas, su aspecto natural y de alta calidad le conere estilo, sus excelentes caractersticas lo hacen resistente y duradero. Con terraza es un placer disear las supercies exteriores.

El perl para terrazas terraza ha sido distinguido con el premio de diseo e innovacin de Baden-Wrttemberg.

Disfrute relajadamente con juntas longitudinales cerradas: terraza, lado de perfil medio, carbone

Perl para terrazas terraza. Naturalmente bello


El perl para terrazas terraza puede utilizarse en ambos lados. Las dos variantes superciales, no con un acanalado no o medio, con acanalado ancho, se caracterizan por un diseo marcadamente clsico y una junta longitudinal cerrada.
Simplicidad evidente: cmoda instalacin
Perfiles para terrazas terraza utilizable en ambos lados en fino o medio: no

terraza, lado de perfil fino, terracotta

El sistema de encaje a presin patentado del perl terraza garantiza la instalacin sin problemas con juntas longitudinales estrechas o anchas, segn desee. Las juntas longitudinales estn cerradas algo nico en los revestimientos para terrazas. En los perles terraza no hay juntas longitudinales abiertas a travs de las que pueda caer suciedad y comida o crecer malas hierbas. Estabilidad y resistencia Con una capacidad de carga de hasta 500 kg/m2, el sistema de encaje a presin ofrece adems una gran estabilidad supercial, donde los perles permiten grandes distancias de apoyo de hasta 600 mm. Los perles terraza se presentan en los colores terracotta, topino, marrone y carbone.

medio

482 | terracotta

483 | topino

484 | marrone

485 | carbone

Entre los casetttes y los perles para terrazas se pueden producir ligeras diferencias de color debido a los diferentes procedimientos de fabricacin y estructuras de las supercies.

Todos los colores y decorados mostrados en el folleto pueden diferir de los tonos originales por motivos tcnicos de impresin.

Para disfrutar de la terraza con estilo: cassette para terrazas terraza, terracotta

Cassette para terrazas terraza. Cuadrado. Prctico


El cassette para terrazas terraza cuadrado constituye una atractiva alternativa al perl. Instalado longitudinal, transversal o alternado, la supercie acanalada proporciona suelos con diferentes estructuras.
El revestimiento para terrazas con formato Las prcticas dimensiones de aprox. 44 cm x 44 cm y una inteligente unin por encaje a presin permiten una instalacin rpida. Los medios de jacin cubiertos permanecen ocultos y garantizan un acabado profesional y con estilo. Desage integrado La cara superior del cassette es ligeramente convexa para facilitar el desage directo. De este modo, los cassettes terraza, al contrario que los perles, pueden instalarse tambin sin pendiente. Los cassettes terraza se presentan en los colores terracotta, topino y marrone.
Los cassettes para terrazas terraza fueron premiados como Producto del ao 2008 y recibieron el premio de diseo e innovacin Baden-Wrttemberg.

482 | terracotta

483 | topino

484 | marrone

Entre los casetttes y los perles para terrazas se pueden producir ligeras diferencias de color debido a los diferentes procedimientos de fabricacin y estructuras de las supercies.

terraza, lado de perfil medio, topino: Elegancia con superficie aterciopelada

Sus ventajas de un vistazo:

El sistema con mltiples posibilidades La instalacin de los perles y cassettes permite mltiples posibilidades de diseo. Con el sistema bien pensado y unitario para todas las variantes del producto terraza pueden realizarse fcil y rpidamente terrazas con un diseo individual. Fijacin invisible El empleo de material de jacin se limita en terraza tanto en los perles como en los cassettes a un nmero reducido de tornillos. Se colocan cubiertos y por ello quedan ocultos. Una sencilla herramienta de madera es totalmente suciente para el montaje. Todo ello vale la pena. Se ahorra tiempo y dinero. Todo completo Todo lo que necesite para el montaje del suelo terraza lo recibir de un nico proveedor desde la subestructura, pasando por los tornillos hasta los ngulos de recubrimiento. As evitar la ardua bsqueda de los accesorios apropiados. Al mismo tiempo obtendr un sistema bien pensado que se adapta a la primera, funciona y en cuya calidad puede conar. terraza permite un diseo individual y una esttica perfecta y profesional.
Consejo: encontrar instrucciones de instalacin detalladas, incluidas indicaciones de mantenimiento, siempre actualizadas en www.werzalit.es o en su distribuidor especializado. Para supercies mayores o construcciones especiales, pngase directamente en contacto con nosotros. Recomendamos que realice la instalacin una empresa especializada.

 Diseo de gran estilo con muchas posibilidades  Instalacin rpida y econmica  Fijacin invisible  Gran estabilidad  Sistema bien pensado y de un nico proveedor  Junta longitudinal cerrada en el perl para terrazas terraza  5 aos de garanta

Cassette para terrazas terraza, marrone: moderno revestimiento para terrazas que ofrece bienestar

Datos tcnicos
Anchura de cobertura Longitud de suministro*
38 +0 -1 439 38 145 -2
+0

Perles

Cassettes

aprox. 150 mm con junta 5 mm 442 mm x 442 mm aprox. 155 mm con junta 10 mm con junta 3 mm 4, 5, 6 m (corte en bruto) aprox. 6,7 m.l. con junta 5 mm aprox. 5,1 aprox. 6,5 m.l. con junta 10 mm unidades 38 mm 38 mm

Consumo de material/m2 Altura

Cassette para terrazas terraza

Perl para terrazas terraza

* Son posibles longitudes especiales por solicitud.

80 38 23,5 76 55 168,5 33,5 200 45 5 25

24

58

47

9,3

Perl cubrej. aluminio (cobertura)

Perl cubrej. aluminio (bsico)

Tapa protectora 2, 3

Estribo de sujecin 2

Listn de terminacin 3

Perl conex. aluminio

5 45 100 60 100

5 20 60 38 71,5

ngulo de recubrimiento 3

Almohadilla de goma

Perl de subestructura de aluminio 1

Rastrel de subestructura 4

Tornillos para perl cubrejuntas y perl de subestructura

Tornillos perles, cassettes y listones de termin. terraza

1) Slo para cassettes para terrazas. 2) Slo para perles para terrazas. 3) Supercie sin cepillar. Al principio pueden existir diferencias de claridad entre las supercies cepilladas y sin cepillar. Pero se igualan despus de un tiempo. 4) Rastrel de subestructura no coloreado resistente a UV.

paseo

10

Vivir al aire libre con las baldosas para terrazas paseo fino, terracotta

paseo impresiona por sus bajas alturas de montaje, claro diseo y su supercie mate aterciopelada, por la que puede caminarse perfectamente descalzo. Los perles y baldosas para terrazas son ideales para terrazas, caminos o escaleras exteriores. Gracias a la tcnica de instalacin rpida sin subestructura, las baldosas para terrazas paseo son perfectas tambin para construcciones provisionales como stands feriales o chiringuitos.

11

Con el perfil para terrazas paseo, la terraza soada se hace realidad. paseo, lado de perfil medio, topino

Perl para terrazas paseo. Diseo claro


Los perles para terrazas paseo se presentan en un diseo claro y sin adornos. Las dos supercies cepilladas tienen el aspecto caracterstico y natural de la madera.
Todos los colores y decorados mostrados en el folleto pueden diferir de los tonos originales por motivos tcnicos de impresin.

Perfecto para el bricolador Con una fcil jacin con grapas de montaje, los perles paseo pueden ser montados tambin sin esfuerzo por bricoladores experimentados. Adems, todos los revestimientos para terrazas WERZALIT pueden trabajarse tan fcilmente como la madera. Carcter natural El acabado cepillado dota al paseo del aspecto de una supercie tpica de madera. La junta longitudinal abierta ayuda tambin a conferirle este estilo claro. Ambos lados, no y medio, pueden ocupar la posicin de supercie. Los perles paseo se descoloran de forma natural pero mantienen el carcter bsico de su color.

Perfiles para terrazas paseo utilizable en ambos lados en fino o medio: no

medio

482 | terracotta

483 | topino

484 | marrone

12

Baldosas para terrazas paseo largo, marrone instaladas en diseo ajedrezado

Baldosas para terrazas paseo. Mxima facilidad de instalacin


Las baldosas para terrazas paseo son la alternativa cuadrada al perl. Convencen por su altura reducida y la instalacin extremadamente fcil sin necesidad de una subestructura.
Flexibilidad total Las baldosas paseo son ideales para terrazas, caminos, balcones y reas de bienestar. No necesita una subestructura y por ello son apropiadas tambin para construcciones provisionales, como por ejemplo, stands feriales y chiringuitos. Libertad de diseo de las supercies de suelos Estas baldosas ofrecen la variante supercial no con una moderna estructura acanalada y largo con el clsico diseo de listones. Mediante la instalacin longitudinal, transversal o alterna pueden obtenerse mltiples posibilidades de diseo. Tambin es posible la combinacin de no y largo.
Baldosas para terrazas paseo en fino o largo: no

Baldosas para terrazas paseo fino, terracotta

largo

482 | terracotta

484 | marrone

13

paseo, lado de perfil fino, terracotta: diseo moderno, sin adornos

Perl para terrazas paseo. Fijacin oculta y estable El montaje de los perles paseo se realiza sobre los rastreles de subestructura WERZALIT o sobre una subestructura simple, colocada en la obra, con una distancia de 470 mm mx. Para la jacin son necesarias aprox. 17 grapas de montaje por m2. Estn colocadas de forma prcticamente invisible. Sistema perfecto, fcil instalacin El sistema est bien pensado, de modo que los trabajos de instalacin pueden ser realizados tambin fcilmente por un bricolador experimentado. Encontrar instrucciones de instalacin detalladas, incluidas indicaciones de mantenimiento, siempre actualizadas en www.werzalit.es o en su distribuidor especializado ms prximo.

Perl para terrazas paseo y accesorios

38 30 140 71,5 137 26,5

Perl paseo 1

Rastrel de subestructura

Tapa protectora 1

Grapas de montaje
80

Sistema de jacin

24

Sus ventajas de un vistazo:


58 55 9,3 23,5 25 47

 Altura de montaje reducida  Fcil instalacin  Subestructura simple

Perl cubrej. aluminio (cobertura)

Perl cubrej. aluminio (bsico)

Perl conex. aluminio

5 76

 Fijacin prcticamente oculta


60 5

45

 5 aos de garanta

Listn terminac.

ngulo recubrim.

Tornillos para perles paseo y perl cubrejuntas

1) Supercie sin cepillar. Al principio pueden existir diferencias de claridad entre las supercies cepilladas y sin cepillar. Pero se igualan despus de un tiempo.

14

Baldosas para terrazas paseo fino, marrone: mxima facilidad de instalacin, acabado profesional

Baldosas para terrazas paseo

Dimensiones excelentes, prctico embalaje Con unas dimensiones de aprox. 316 mm x 316 mm, las baldosas paseo no slo tienen un tamao manejable, sino tambin un bonito diseo. La unidad de embalaje de 10 unidades cubre exactamente un metro cuadrado de baldosas para terrazas paseo. No es necesario hacer grandes clculos para efectuar el pedido.
313

313

Instalacin sin herramientas


no

313 31

313

largo

Las baldosas paseo pueden instalarse directamente sobre una supercie cerrada plana con un desage suciente. El revestimiento para terrazas descansa en toda su supercie sobre la subestructura. Los elementos de unin positiva y no positiva permiten conexiones estables y la instalacin sin herramientas. Cuando hay que cortar, las baldosas se sierran fcilmente, como la madera.

Sus ventajas de un vistazo:


20

Vista lateral

 Altura de montaje muy reducida


Datos tcnicos
Anchura de cobertura Longitud de suministro* Consumo de material/m2 Altura

Perles
aprox. 145 mm con junta 5 mm 4 m (corte en bruto) aprox. 6,9 m.l. con junta 5 mm 30 mm

Baldosas
316 mm x 316 mm con junta 3 mm

 Mxima facilidad de instalacin  No es necesaria subestructura  Sin jacin  5 aos de garanta

10 unidades = 1 m2 20 mm

* Son posibles longitudes especiales por solicitud.

15

Reservado todos los derechos. Todos los textos, imgenes, grcos y dems informaciones publicadas, estn protegidas por Copyright / derechos de autor y otras leyes de proteccin de la propiedad intelectual de WERZALIT GmbH + Co. KG . Queda prohibida la copia, por cualquier medio, acceso a terceros, divulgacin, almacenamiento, modicacin y o reproduccin total o parcial de los contenidos para nes comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de WERZALIT GmbH + Co. KG. Nr. 90 064 550/04/10

Todos los colores y decorados mostrados en el folleto pueden diferir de los tonos originales por motivos tcnicos de impresin.

ES/PT

Espaa/Portugal WERZALIT Espaa y Portugal S.L. Ctra. Dels Banys, S/ N Edifici Can 16 - Local 8 17430 Santa Coloma de Farners (Girona) Telfono +34 972/87 75 88 Fax +34 972/84 38 14 E-mail jordirawal@werzalitiberica.com www.werzalit.es

Вам также может понравиться