Вы находитесь на странице: 1из 97

GREGORIO JULIAN QUISPE JAICO

Lima 20 de agosto de 1977 34 aos DNI: 10645601 / RUC: 10106456017 - Casado Jos Carlos Maritegui, Mz E, Lote 16 San Juan de Miraflores - Lima jquispej@hotmail.com / jquispej@yahoo.com 993050811 (RPC) / 996040040 Perfil Profesional Ingeniero Gegrafo colegiado, cuya formacin profesional me permite formular

proyectos orientados a la organizacin racional y armnica del espacio geogrfico, realizando actividades cartogrficas a nivel digital y que abarcan levantamientos

Geodsicos, topogrficos, catastrales. Desarrollo permanente de Sistemas de Informacin Geogrfica y procesamiento de imgenes de satlite, as mismo como la gestin en el marco del ordenamiento territorial ambiental para dar soluciones a problemas de proteccin, conservacin, recuperacin, mejoramiento y transformacin del medio ambiente y sus recursos naturales.

Estudio Superior 1997 - 2001 INGENIERIA GEOGRAFICA, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (MENCION: CARTOGRAFIA Y GEO DESIA)

Experiencia Laboral Profesional

04/2012 12/2012

MINISTERIO DE EDUCACION - Unidad de Estadstica Especialista GIS Control de Calidad Coordinacin de trabajos del equipo de georeferenciacin, Supervisin de los planes de trabajo, Apoyo al equipo de georeferenciacin en algunas actividades operativas antes de su viaje, Validacin y Actualizacin de informacin recopilada en campo de centros poblados con servicio educativo, actualizacin del Padrn de Instituciones Educativas y Padrn de Programas no escolarizados de los Departamentos de Ancash (Ugeles A. Raymondi, Huari, M. Luzuriaga, Ocros, Pomabamba, Recuay, Yungay, Huaraz), Apurmac (Ugeles Abancay, Andahuaylas, Cotabambas, Grau), Cajamarca (Ugeles Hualgayoc, Cutervo, Contumaza), Hunuco (Ugeles Ambo, Dos de Mayo, Leoncio Prado, Pachitea), La Libertad (Ugel Snchez Carrin), Puno (Ugeles Crucero, Puno, Azngaro, Carabaya, Huancan, Lampa, Melgar, Sandia). El Proces am iento y Validacin de la inform acin es operado usando herram ientas de consulta en Access y software GIS de GEOMATICA.

02/2012 02/2012

MINISTERIO DE EDUCACION Unidad de Programacin Consultor Recopilacin y Sistematizacin de informacin de Instituciones Educativas de la Red Ayahuanco Norte, Ugel Huanta, Regin Ayacucho; para el proyecto de Inclusin Social en zonas rurales de la Marca Per. El levantamiento de informacin en campo fue con fichas tcnicas y el levantamiento de la ubicacin ejecutado con GPS navegador y el procesamiento con software GIS de GEOMATICA. MINISTERIO DE EDUCACION - Unidad de Estadstica Especialista GIS Georeferenciacin de centros poblados con servicio educativo, actualizacin del Padrn de Instituciones Educativas y Padrn de Programas no escolarizados de los Departamentos de la Libertad (Ugel Otuzco), Cusco (Ugel La Convencin), Arequipa (Ugeles Caylloma, Caraveli, Islay y Huancayo) . El levantamiento de informacin en campo fue ejecutado con GPS navegador y el procesamiento con software GIS de GEOMATICA.
COFOPRI (Organismo de Formalizacin de la Propiedad Informal) Responsable GIS del rea de Diagnstico de la Informalidad Proceso 0 Sistematizacin, Soporte y Mantenimiento del Sistema de Informacin Geogrfica de Centros Poblados que se encuentran dentro de la Posicin Informal, Elaboracin de Planos de Derecho y Entorno de las Provincias de La Mar, Lucanas y Parinacochas del Departamento de Ayacucho, El levantamiento de informacin en campo fue ejecutado con GPS Submtrico y el Procesamiento con software GIS de GEOMATICA.

04/2011 12/2011

11/2010 03/2011

04/2010 10/2010

MINISTERIO DE DUCACION Unidad de Estadstica Especialista GIS Georeferenciacin de centros poblados con servicio educativo, actualizacin del Padrn de Instituciones Educativas y Padrn de Programas no escolarizados de los Departamentos de la Libertad (Ugeles Gran Chim, Santiago de Chuco) y Piura (Ugel Sullana). El levantamiento de informacin en campo fue ejecutado con GPS navegador y el procesamiento con software GIS de GEOMATICA. GRUPO GEO GRAPHOS Consultor GIS Elaboracin de mapas temticos de la Lnea Base Socio Econmica Loop Selva, para el Proyecto TGP del sector Malvinas Kepashiato en el Distrito de Echarate, Provincia de la Convencin - CUSCO. Para el procesamiento se utiliz Software ARCGIS de GEOMATICA. LADERMIN SAC GIS - CAD Elaboracin de mapas temticos para estudios ambientales del proyecto minera Buenaventura. Para el procesamiento se utiliz Software ARCGIS de GEOMATICA.

01/2010 - 02/2010

05/2009 - 11/2009

10/2008 - 04/2009

PIPELINE SYSTEMS INCORPORATED (PSI - AUSENCO) Ingeniero Gegrafo Elaboracin de perfiles y trazos para el tendido de tuberas y generacin de mapas temticos del traslado de concentrado de minerales del Proyecto Minera Galeno hacia el Puerto Etn y tambin por el Proyecto Minera Michiquillay. Para el procesamiento se utiliz Software AUTOCAD CIVIL, ARCGIS de GEOMATICA. EXPLORADORA ORO CANDENTE Consultor Externo Ubicacin de Plataformas para perforacin de Sondajes, y levantamiento de Trincheras, Caminos, Carreteras y desarrollo de Sistemas de Informacin Geogrfica (GIS). Para el Proyecto Caariaco Distrito de Caars, Provincia de Ferreafe, Departamento de Lambayeque. Se utiliz una Estacin Total SOKKIA para los levantamientos y para el Procesamiento se utiliz Software GIS de GEOMATICA. MINISTERIO DE AGRICULTURA (PRONAMACHCS Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrogrficas y Conservacin de Suelos) Responsable del rea de GIS Encargado de la Unidad SIG, para la elaboracin de cartografa Bsica y temtica ( a partir de la Interpretacin y Anlisis de imgenes de satlite), en Proyectos a realizar por la Institucin (proyectos de pre inversin). Soporte GIS en la generacin de diagnsticos territoriales en proyectos de inversin a realizar por la Institucin (JBIC, BM, l PL-480 Shock de Inversiones, etc.). Evaluacin y anlisis de las 127 diagnsticos de micro cuenca Proyecto con el Banco Mundial, Actualizacin de la Base de Datos de la Institucin. Delimitacin de las Microcuencas priorizadas en las Gerencias Departamentales. EXPLORADORA ORO CANDENTE Consultor Externo Ubicacin de Plataformas para perforacin de Sondajes, y levantamiento de Trincheras, Caminos, Carreteras y desarrollo de Sistemas de Informacin Geogrfica (GIS). Para el Proyecto Caariaco Distrito de Caars, Provincia de Ferreafe, Departamento de Lambayeque. Se utiliz una Estacin Total SOKKIA para los levantamientos y para el Procesamiento se utiliz Software GIS de GEOMATICA. UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Profesor de GIS Elaboracin de manuales y de sesiones de clase para el dictado del curso de GIS con la finalidad que el alumno pueda generar mapas temticos. EXPLORADORA ORO CANDENTE Consultor Externo Ubicacin de Plataformas para perforacin de Sondajes, y levantamiento de Trincheras, Caminos y Carreteras. Para el Proyecto Caariaco Distrito de Caaris Departamento de Lambayeque. Se utiliz Estacin Total para el levantamiento.

04/2008 - 09/2008

05/2007 - 03/2008

01/2007 - 04/2007

12/2006 - 12/2006

10/2006 - 12/2006

07/2006 - 08/2006

WALSH PERU Consultor e xterno Elaboracin de Mapas Temticos apoyados en tcnicas de Procesamiento Digital de Imgenes de Satlite y Software SIG, para el Proyecto Plan de Cierre de Mina Unidad Operativa Ares, Arcata, Selene Explorador del departamento de Arequipa. Para la elaboracin de los Temticos se utilizo el Software ArcGis 9.0, AutoCad Map. MINISTERIO DE EDUCACIN Unidad de Estadstica Consultor Externo Georeferenciacin y Accesibilidad a los centros poblados con servicio educativo. Procesamiento de Informacin y actualizacin de la carta educativa del ministerio de educacin de las UGELs: Huamanga, Vilcashuaman (Ayacucho) y Angaraes, Huaytara, Castrovirreyna (Huancavelica). Se utilizo Herramientas como el GPS para el levantamiento de la informacin y para el procesamiento de utilizo los softwares como el ArcGis 9.0, ArcView 3.3, MapSource. MINISTERIO DE AGRICULTURA (Administracin Tcnica de Riego de Barranca) Responsable del rea de SIG Procesamiento y generacin de informacin Temtica del Proyecto de Delimitacin de Faja Marginal de los ros Supe, Fortaleza y Pativilca en el distrito de Barranca, utilizando software ArcGis 9.0, AutoCad Land 2000, HecRas 3.1, MapSource 6.9. GEOTOP III MILENIO Operador de Navegador GPS Operador GPS y Procesador digital del Proyec to de Levantamiento topogrfico Para la minera Barrick. Se Utiliz Software ArcView 3.3, AutoCad Map 2000, AutoCad Land 2000. WALSH PERU Consultor Externo Encargado de la Elaboracin de Mapas temticos para el Proyecto de Gas de Camisea, Se Utiliz Software ArcGis 9.0, AutoCad Map 2000. CHEMONICS I NTERNATIONAL Consultor Externo Encargado del Levantamiento con GPS para el fortalecimiento del sistema de informacin geoespacial y actualizacin de Vas, Obras de arte y Centros Poblados de Tocache, Plvora ( San Martn), Aguayta, Pucallpa ( Ucayali ); Para el programa de desarrollo alternativo participativo del Huallaga. Se utiliz Software ArcGis 9.0 para la elaboracin de Mapas Temticos. MINISTERIO DEL INTERIOR (Cuerpo de Asistencia para el Desarrollo Alternativo - CADA) Recopilador de Informacin GPS Recopilador de Informacin GPS y Responsable de l a consolidacin de la informacin y elaboracin de mapas temticos de los centros poblados de Tocache y Juanjui ( San Martn ). Se Utilizo para el procesamiento software ArcGis 9.0, ArcView 3.3, AutoCad Land, AutoCad Map, ArcInfo, MapSource.

03/2006 -07/2006

05/2005 -11/2005

02/2005 -04/2005

01/2005 -01/2005

07/2004 -12/2004

07/2003 -06/2004

04/2003 -06/2003

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES Operador CAD - SIG Encargado de la actualizacin del Plano de Zonificacin Distrital. Se utiliz Software AutoCad Map 2000 y AutoCad Land 2000. MINISTERIO DEL INTERIOR ( Cuerpo de Asistencia para el Desarrollo Alternativo - CADA) Recopilador de Informacin GPS Recopilador de Informacin GPS y Responsable de la consolidacin de la informacin y elaboracin de Mapas temticos de los centros poblados de Tingo Maria, Aguayt a. Se utiliz para el procesamiento Software ArcGis 9.0, ArcView 3.3, AutoCad Land, AutoCad Map, ArcInfo, Map Source. D IMPULSA Operador CAD - SIG Encargado del procesamiento de informacin cartogrfica para Sedapal de los conos norte, sur y este. Se utiliz para el procesamiento Sof tware ArcView 3.3, AutoCad Map.

09/2002 -04/2003

02/2002 -07/2002

Idiomas Nativos y Aprendido Espaol Ingls Quechua Experiencia en Softwares de Geomtica ArcGIS 1 0 .x ArcView 3.x Data Mine PCI Geomtica Erdas ER Maper 7.1 Hec Ras 3.1 MapInfo Professional ArcInfo AutoCAD Map, Land, Civil Google Earth Professional Surfer 8 . x Cartomap Fox Pro MapSource Microsoft Office (Access, Excel, Power Point, Word) Capacitacin en Cursos de Geomtica y de Computacin Curso de ARCGIS III, Capacitacin en flujos de trabajo, Anlisis Espacial GIS en 3D. Ao de Estudio: 2010. Curso de ER MAPER, Para el; Centro de Estudios (Comisin Nacional de Investigacin y Desarrollo Aeroespacial - CONIDA). Curso de Cartomap Para diseo de curvas de nivel, Perfiles, Secciones transversales y Clculo de movimiento de tierras; Centro de Estudios (Empresa GEOTOP III Milenio S.A.C.); Duracin: 24 horas; Ao de Estudio: 2002 Curso de ArcView 3.2 ; Centro de Estudios (Facultad de Geologa de la UNMSM; Duracin: 24 horas; Ao de Estudio: 2002. Experto Dibujante en AutoCad ; Centro de Estudios (UNI, Facultad de Ingeniera Mecnica); Duracin: 5 meses; Ao de Estudio: 2001.

Computacin (Operador de Office 2000: Windows, Microsoft Word, Power Point, Excel.) ; Centro de Estudios (UNMSM, Facultad de Derecho); Duracin: 4 meses; Ao de Estudio: 2000. Curso de Manejo d e Estacin Total Nikon y Leica ; Centro de Estudios (Empresa GEOTOP III Milenio S.A.C.)Duracin: 45 horas; Ao de Estudio: 1999. Computacin y Programacin en Visual Basic ; Centro de Estudios (Instituto de Formacin Profesional Ricardo Palma); Duracin: 24 horas; Ao de Estudio:1998 . Experiencia en el Manejo de Equipo s Topogrficos y de Posicionamiento Global Estacin Total Nikon, Sokkia y Leica Teodolito electrnico y Nivel GPS Navegador (Gamn 12, Etrex Vista, Trimble - Geoexplorer, Rino, Map60c s) GPS Submtrico y Diferencial Referencias Personales a disposicin Ing. Carlos Fernndez Medrano Jefe de Agencia Zonal Ayacucho - COFOPRI : 999978230 Ing. Oscar Avendao Jarama Jefe de Oficina de Diagnostico de la Informalidad - COFOPRI : 966016858 Ing. Manuel Tapia Muoz Gerente de Recursos Naturales y Cambios Climticos - PRONAMACHCS : 464-6409 : 998464860 : 993776842 Ing. Tim McGinnes Especialista en Sistemas de Informacin Geogrfica de VECTOR - A U S E N C O : 203-4600 : 992998737 Ing. Berhard Krohn Especialista en Elaboracin de Proyectos de Tendidos de Tuberas de SYSTEMS INCORPORATED (PSI - AUSENCO) : 708-8200 : 992539687 Ing. Jos Luis Calixto Especialista en diseo de tendido de tuberas de SYSTEMS INCORPORATED (PSI - AUSENCO) : 708-8200 : 992798778 : 994407070 Ing. Andrs Pardo Narvez Gerente de Organizacin y Gestin de Cuencas - PRONAMACHCS : 998464846 Ing. Gustavo Timan Serrato Sub Gerente de Organizacin y Gestin de Cuencas - PRONAMACHCS : 996517050 Ing. Manuel Prado Macalup Jefe de Campamento Minero Exploraciones Milenio / Oro Candente : 222 3603 : 999459558

Ing. Reynaldo Vilca Condori Jefe de Campamento Minero Exploraciones Milenio / Oro Candente : 258-0285 : 222 3601 Geog. Juana Silva Rojas Especialista SIG MINISTERIO DE EDUCACION : 6155800 Anexo: 21207 : 997662361 Ing. Jos Sandoval Casas Gerente Tcnico de GEOTOP III Milenio SAC : 252-8676 : 9986-77248 Ing. Guillermo Manrique Peralta Gerente de GEMA Servicios Ambientales : 440-9638 : 2210-710 Ing. Paul Guimarey Minaya Sub Gerente Cuerpo de Asistencia para el Desarrollo Alternativo / CADA : 99867-4548 Ing. Dante Santa Cruz Especialista GIS Chemonics International / Programa de Desarrollo Alternativo : 690-3018 : 99740-1874 Ing. Jorge Luis Iquise Bautista Sub Gerente de Catastro Municipalidad de San Juan de Miraflores : 285-2870 : 99662-9713

CIA MINERA ORO CANDENTE EXPLORACIONES MILENIO

PIPELINE SYSTEMS INCORPORATED (PSI PERU S.A.C)

LADERMIN S.A.C

GEOTOP III MILENIO S.A.C

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL COFOPRI

OFICINA DE GESTION DE PROYECTOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION

CHEMONICS INTERNATIONAL

CUERPO DE ASISTENCIA PARA EL DESARROLLO ALTERNATIVO (CADA) PROYECTO ESPECIAL CORAH DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Вам также может понравиться