Вы находитесь на странице: 1из 3

En informtica, la barra de Estado es el nombre de la barra que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones diversos sistemas operativos,

entre ellos Microsoft Windows, Linux y Mac OS X. En Microsoft Windows la barra de tareas es generada por el escritorio1 y ste a su vez por el proceso explorer.exe,2 consiste en un rea donde aparecen en forma de botones los programas en ejecucin; del mismo accesos directos a programas, otras barras y diversas notificaciones durante la sesin de trabajo por parte del usuario.

Barra de tareas en el escritorio de Microsoft Windows 7 [editar]Configuracin de la barra de tareas La barra de tareas se puede configurar haciendo clic derecho sobre ella y luego Propiedades (o tambin desde el men Inicio, Configuracin, Barra de tareas). All se puede elegir si se desea bloquear la barra (o sea que no es posible arrastrarla para ubicarla en otra posicin de la pantalla). Tambin permite ocultarla automticamente si no se usa o dejarla siempre visible (o sea, que ninguna ventana la pueda tapar). Tambin permite configurar el rea de notificacin para determinar si desea que se vea la hora o no, ocultar los conos inactivos, etc.. La barra de tareas es la barra larga horizontal, situada en la parte inferior de la pantalla. Al contrario que el escritorio, puede quedar oculto tras las ventanas de programas o aplicaciones, la barra de tareas est visible prcticamente en todo momento y en caso que se ocultara por una aplicacin basta pulsar la tecla Windows del teclado y sta se divide en cuatro secciones principales: 1. El Botn Inicio que abre el men Inicio. 2. La barra de herramientas Inicio Rpido, que le permite iniciar programas con solo clic. 3. La seccin intermedia, que muestra los programas y documentos que se encuentran en uso y permite cambiar rpidamente entre ellos. 4. El rea de Notificacin, que incluye el reloj y algunos iconos que indican el estado de determinados programas (entre ellos el antivirus que est instalado en el sistema, as como su estado de actualizacin, configuracin, etc.) y la configuracin del equipo. Botn office: Sustituye al men archivo de versiones anteriores de word. Haga clic para visualizar comandos relacionados con el archivo que se utilizan con frecuencia, como por ejemplo, nuevo, abrir, guardar como, enviar y cerra, la parte derecha del men contiene vnculos a archivos abiertos recientemente.

Papelera de reciclaje En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un rea de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminacin definitiva de un medio de almacenamiento.

Imgenes

Вам также может понравиться