Вы находитесь на странице: 1из 3

Dolor En Los Riones Puede Significar Cncer De Rin - Dolor Rinones Sintomas

_____________________________________________________________________________________

Por Janer Lee - http://dolorrinonessintomas.com/

Ser consciente de los sntomas del cncer de rin es muy importante, ya que puede ayudar a una persona a tratamiento antes de que la enfermedad empeora. Cualquiera que tenga alguna experiencia con el cncer, dolor rinones sintomas ya sea que hayan tenido o conoce a alguien que haya tratado con l, sabe cun grave y devastadora que puede ser. Es por eso que es importante para hacer una cita con un mdico cuando los sntomas de cncer se presentan. Si la enfermedad se detecta a tiempo, el paciente tiene una mejor oportunidad de supervivencia y no tener que pasar por tratamientos drsticos.

El cncer de rin es el resultado de clulas renales se vuelvan cancerosos y de rpido crecimiento fuera de control, la formacin de un tumor, o en algunos casos tumores mltiples. Los mdicos an no estn seguros de qu causa este tipo de cncer, aunque se han identificado algunos factores de riesgo de la enfermedad. La mayora de los cnceres de rin comienzan en el revestimiento de los tubos pequeos en los riones, y hay pocos sntomas de la enfermedad en esta etapa. A pesar de la ausencia de sntomas en las primeras etapas, la mayora de los casos se descubren antes de que la enfermedad se propaga a los rganos circundantes.

Al igual que la mayora de las enfermedades, uno o dos sntomas por s solos no pueden ser indicativos de cncer de rin o motivo de alarma, aunque todava debe ser revisado. Sin embargo, si el paciente se da cuenta varios de los sntomas, sobre todo si persisten en el tiempo, lo mejor es llamar a un mdico. Los sntomas del cncer de rin incluyen: Sangre en la orina (esto puede parecer como un color rojo o rosado), un bulto o dolor en el costado o el abdomen, prdida de peso aparentemente al azar o fiebre. Estos son los sntomas ms comunes. De vez en cuando otros sntomas pueden aparecer junto a los indicadores ms comunes. Estos sntomas adicionales incluyen. fatiga, sensacin general de mala salud, prdida de apetito, anemia e hinchazn en los tobillos o las piernas. A veces, el cncer de rin se extender, si est siendo tratado o no, y si este es el caso, los sntomas adicionales pueden ser notado. Los sntomas de que esto ha ocurrido son dificultad para respirar, tos con sangre y dolor, incluso los huesos. Si el paciente nota cualquiera de estos, por favor pngase en contacto con un mdico inmediatamente. A veces puede ser necesario un cambio en el tratamiento o la medicacin.

El mdico probablemente realizar una o ms pruebas para determinar si el paciente tiene cncer de rin o de otra cosa, como clculos renales. l o ella puede ordenar una prueba de orina o de sangre para verificar si hay problemas y ver qu tan bien estn funcionando los riones. Un ultrasonido

tambin se puede utilizar para determinar si un tumor, si uno est presente, est llena de fluido o es una masa slida. Las tomografas computarizadas y resonancias magnticas se utilizan a menudo para tomar imgenes de los riones. Un procedimiento llamado pielograma intravenoso (IVP) se puede utilizar para determinar la presencia de tumores, as. En este procedimiento, se inserta un medio de contraste y viaja a travs del tracto urinario, mientras que los riones estn tomando una radiografa. Esto permite a los tumores a destacar. Las tomografas computarizadas han sustituido en gran medida la necesidad de que el procedimiento de PIV. A pesar de los sntomas mencionados anteriormente pueden ser signos de cncer de rin, que pueden indicar algn otro problema, en lugar de cncer. Uno o dos de los sntomas por s sola no es motivo de pnico, aunque ciertamente debera sealarse a la atencin de un mdico. Para el diagnstico, pngase en contacto con un mdico lo antes posible. Si los sntomas notados son de hecho los sntomas del cncer de rin, es importante comenzar el tratamiento rpidamente para matar el cncer y eliminar los tumores antes de que se extienda y se vuelve ms grave.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de dolor rinones sintomas, Haga clic aqu: http://dolorrinonessintomas.com/

Вам также может понравиться