Вы находитесь на странице: 1из 2

COMPRAVENTA DE UN ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO Entre los suscritos JOS MOLINA mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana No.15.896.

283 expedida en Chinchina, Caldas domiciliado en Puente Nacional, actuando (a nombre propio o en representacin de DELICIOSA EMPANADA Y AVENA,) y quien en adelante se denominar el VENDEDOR, por una parte; y por la otra MARA HELENA GRIJALBA RODRGUEZ, mayor de edad, identificada con la cdula de ciudadana No.24.017.446 expedida en Samaca, Boyac y JOS MANUEL BOMBIELA identificado con la cdula de ciudadana No.19.118.266 expedida en Bogot domiciliados en Puente Nacional, actuando (a nombre propio) y quien en adelante se denominarn los COMPRADORES, se ha acordado celebrar un contrato de compraventa de establecimiento de comercio que se regir por las siguientes clusulas : Primera: OBJETO- EL VENDEDOR transfiere al COMPRADOR a ttulo de compraventa el derecho de dominio que tiene sobre el establecimiento de comercio denominado DELICIOSA EMPANADA Y AVENA, ubicado en el municipio de Puente Nacional, como una unidad econmica en los trminos del art.525 del Cdigo de Comercio. SegundaPRECIO.-El precio de la venta se fij por las partes en la suma de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) moneda legal colombiana que el COMPRADOR se obliga a pagar al vendedor, o a su orden, en la ciudad de Puente Nacional y en la siguiente forma: con la firma del presente documento la suma de CUATRO MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($4.000.000) y el saldo el da 13 del mes de Febrero del ao 2011. Tercera: SITUACION DEL ESTABLECIMIENTO.- EL VENDEDOR declara que el Establecimiento que vende est libre de demandas civiles, o embargo judicial, o pleito pendiente; que su derecho de dominio no est sujeto a condiciones resolutorias, y que en todo caso se obliga al saneamiento de la venta conforme a la ley. EL VENDEDOR declara que la informacin contable contenida en los Estados Financieros y en los libros de contabilidad refleja adecuadamente la situacin financiera y econmica del establecimiento. Cuarta: OBLIGACIONES DEL VENDEDOR.-EL VENDEDOR har los trmites de registro y publicidad a los acreedores. La entrega del establecimiento se har el da 13 del mes de Febrero del ao 2011. Quinta: OBLIGACIONES.- EL VENDEDOR se

compromete a entregar la informacin y formula completa de los productos vendidos dentro del negocio como son la empanada y la avena, as mismo vende en totalidad los derechos de venta, produccin y nombre del negocio DELICIOSA EMPANADA Y AVENA y se compromete a no establecer una competencia en el municipio de Puente Nacional bajo los mismos productos y servicios que est vendiendo. Sexta: CLAUSULA PENAL.- Si cualquiera de las partes incumpliera una cualquiera de las obligaciones a su cargo deber pagar a la otra la suma de DOS MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($2.000.000) a ttulo de pena derivada de dicho incumplimiento En constancia de lo anterior, se firma el presente contrato en la ciudad de Puente Nacional el da 13 del mes de Febrero del ao 2011.

__________________ MARA HELENA GRIJALBA RODRGUEZ CC N 24.017.446 de Samaca, Boyac COMPRADOR

__________________ JOS MANUEL BOMBIELA CC N 19.118.266 de Bogot COMPRADOR

________________ JOS MOLINA CC N 15.896.283 de Chinchina, Caldas VENDEDOR

Вам также может понравиться