Вы находитесь на странице: 1из 2

ROLE PROFILE

JOB TITLE DIVISION DEPT / OPERATION LOCATION REPORTS TO (TITLE) MANAGER ONE REMOVED (TITLE) DIRECT REPORTS KEY PEER RELATIONSHIPS EXTERNAL RELATIONSHIPS Ingeniero Planificacin Mantencin Planta Mantoverde Ingeniera de Mantencin Mantoverde DATE JOB BAND Octubre, 2011 Anglo # 6

REPORTING STRUCTURE
Superintendente Ingenieria y Proyectos Gerente Planta Ninguno Superintendente de Operaciones Planta; Jefes de Turno, rea de Ingeniera de Mantencin y Proyectos Planta Consultores Externos, Empresas de Servicios Externos, Empresas Proveedoras

ROLE SUMMARY (purpose)


Responsable de la gestin de mantencin predictiva de la Planta, desarrollando e implementando estrategias, planes y programas de mantencin predictiva, su control y mejoramiento enfocados en alcanzar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones de la Gerencia Planta, definido en el presupuesto operacional.

KEY WORK OUTPUTS AND ACCOUNTABILITIES


Desarrollar, implementar y controlar estrategias, planes y programas de mantencin predictiva, enfocados en alcanzar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones de la Gerencia Planta Supervisar el cumplimiento de las labores de mantencin preventiva, de acuerdo a planes establecidos. Realizar seguimiento de planes y programas de seguridad de las reas y personal a su cargo. Administrar Contratos con ESEs de su responsabilidad. Responsable por la gestin de control de costos y uso ptimo de los activos. Apoyar la coordinacin de las proposiciones de mejoramiento continuo de la gestin del rea, emitiendo los informes de avance y final respectivos. Cumplir y respetar las normas de operacin, prevencin de riesgos, gestin ambiental y calidad definida para el rea. Elaborar los programas de mantencin de mediano y largo plazo. Responsable de confeccionar el Budget del gasto y el Capex de su unidad de responsabilidad y control - seguimiento. Estrategia, Planes y Programas de Mantencin Predictiva. Reportes de los Controles realizados y los ajustes implementados. Administracin y gestin de contratos. Reportes mensuales del control de costos incurridos en mantenciones correctivas y preventivas, en los equipos. Informes de avances final por mejoras implementadas en los equipos de la Planta. Programas de mantencin equipos planta de mediano y largo plazo. Budget de mantencin de equipos y Capex de las inversiones en incorporacin de equipos planta.

KEY DIMENSIONS (size, budgets, additional KPIs etc)


Cargo del nivel Tctico/Operativo Trabajo Relacional y Tcnico, (40/60) Manejo de recursos asignados por su jefatura

LEGISLATIVE REQUIREMENTS

10/04/2013

This role profile acts as a guide to the role only and additional work outcomes may be required to be performed by the incumbent

QUALIFICATIONS, EXPERIENCE, SKILLS / KNOWLEDGE,


QUALIFICATIONS Ingeniero Mecnico

EXPERIENCE

Al menos 3 aos de experiencia en actividades de planificacin de mantencin Planta de Oxido rea Lixiviacin, Extraccin por solventes y Ew.

SKILLS / KNOWLEDGE

Conocimientos: Conocimientos avanzados de equipos de plantas de procesamiento de xidos. Deseable manejo sistema Ellipse e Ingls tcnico a nivel intermedio. Software de Microsoft Office a nivel usuario Licencia de conducir clase B.

Habilidades: Comprometido con el cumplimento de altos estndares en seguridad y desarrollo sustentable de Anglo American Capacidad para trabajar en equipo, habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales y comunicarse efectivamente con todos los niveles de la organizacin. Orientacin al logro de metas y objetivos.

PERSONAL ATTRIBUTES
Determinando la Estrategia Liderando el cambio (A3;N3) Motivando a las Personas Impacto e influencia (B3;N2) Entregando Resultados Visin de Negocios (C3;N3)

ORGANISATION CHART
Superintende nte Ingeniera y Proyectos

Ingeniero Planif. Mant. Planta

10/04/2013

This role profile acts as a guide to the role only and additional work outcomes may be required to be performed by the incumbent

Вам также может понравиться