Вы находитесь на странице: 1из 4

DETERGENTES

TIPO

CAMPO DE APLICACION

CARACTERISTICAS

GOLDPAL BSJ

Detergente no inico.

*Desencolado con perxido y enzimtico. *Descrude de fibras celulsicas, sintticas o mezclas. *Lavados posteriores a las tinturas y estampados. *Procesos de blanqueo. *Procesos de descrude a las tinturas en simultneo *Descrudado de sustratos con fibras sintticas, celulsicas o sus mezclas. *Blanqueo prvio de sustratos con fibras celulsicas. -Procesos descontnuos de sustratos con fibras celulsicas sintticas o mixtas. -Procesos de blanqueo y tintura simultnea de sustratos con fibras celulsicas. -Jabonado no inico de tinturas con colorantes reactivos

*Alto grado detergente, haciendo que la fibras celulsicas queden hidrfilas. *Buen poder humectante. *Aplicacin universal *Buen poder emulsionante, donde retira los aceites de las fibras evitando su preparacin de los mismos

GODLPAD HQ

Detergente no inico concentrado y con bajsima formacin de espuma.

-Presenta bajsima formacin de espuma. -Debido a su gran poder de detergncia, ofrece a los sustratos celulsicos buena hidrofilidad, incluso en pequeas cantidades de aplicacin. -Presenta un gran poder de humectacin. -Emulsiona los aceites removidos de las fibras sin riesgo de redeposicin en los sustratos.

GODLPAL HQL

Detergente no inico concentrado y con bajsima formacin de espuma, libre de nonilfenol etoxilado

-Descrudado de sustratos con fibras sintticas, celulsicas o sus mezclas. -Blanqueo prvio de sustratos con fibras celulsicas. -Procesos descontnuos de sustratos con fibras celulsicas sintticas o mixtas. -Procesos de blanqueo y tintura simultnea de sustratos con fibras celulsicas. -Jabonado de tinturas con colorantes reactivos.

-Presenta bajsima formacin de espuma. -Debido a su gran poder de detergncia, ofrece a los sustratos celulsicos buena hidrofilidad, incluso en pequeas cantidades de aplicacin. -Presenta un gran poder de humectacin. -Emulsiona los aceites removidos de las fibras sin riesgo de redeposicin en los sustratos

DETERGENTE

TIPO

CAMPO DE APLICACION

CARACTERISTICAS
Ofrece rehumectacin a los sustratos, incluso cuando se junta con otros suavizantes. -Disminuye la friccin entre el sustrato y la mquina, ofreciendo una mejor acomodacin del sustrato dentro de la mquina. -Lubrica las fibras haciendo con que las fases del sustrato se despeguen, y evita que los dobleces permanezcan en posiciones fijas en el sustrato. -Goldpal LUB permanece sobre la fibra y mantiene su efecto por todas las fases del ennoblecimiento textil. Producto presenta baja formacin de espuma. -Tiene buen poder humectante y est especialmente indicado en un proceso que requiere un pequeo tiempo de impregnacin. -Por su poder limpiador de alta eficiencia, da a los artculos de fibras celulsicas una hidrofilidad buena. -Debido a su alta concentracin se usa en pequeas cantidades. -Tiene buena resistencia a baos fuertemente alcalinos. -Tiene poca espuma. -Sin silicona. -ptima propiedad emulsionante. Efecto antiespumante. - Por su alto poder de detergencia, confiere buena hidrofilidad a los artculos de fibras celulsicas. - Posee fuerte poder de humectacin.Facilita la remocin de los colorantes reactivos hidrolizados en los lavados posteriores a las tinturas y estampados

GOLDPAL LUB

Hidrofilizante de efecto lubricante.

-Tratamientos prvios, tinturas y jabonados. Puede ser utilizado en tejido plano y de punto de fibras celulsicas, sintticas o mixtas. -Se puede utilizar en tratamiento previo y tintura simultnea con colorantes cidos y dispersos, pero se recomienda hacer testes previos. -Acabados de sustratos que necesitan de buena hidrofilidad.

GOLDPAL NRA

Detergente y agente humectante para procesos continuos y descontinuos

Procesos semi-continuos y continuos, como: - Desencolado oxidativo y enzimtico. - En descrudes de fibras celulsicas, sintticas y mezclas. - Blanqueo y pre-blanqueo con perxido de hidrgeno. - Tintura de fibras sintticas y mezclas. - Puede ser aplicado en casos de agotamiento. - Tintura de hilados y felpudos. - Especialmente indicado para la preparacin y tintura de tejidos con elastano. - Desenomado oxidativo.

GOLDPAL SBN

Composicin sinergtica con excelente poder humectante y detergente libre de nonilfenol etoxilado.

- Purga de artculos con fibras celulsicas, sintticas o mixtas. - Proceso simultneo de blanqueo y tintura. - Preblanqueo de artculos con fibras celulsicas. - Blanqueo con hipoclorito de sodio, perxido de hidrgeno y otros.

- Lavados posteriores a las tinturas y estampados.

DETERGENTE

TIPO

CAMPOS DE APLICACION

CARACTERISTICAS
Emulsiona los aceites removidos de las fibras sin riesgo de redeposicin en los sustratos. - Producto disminue/elimina los problemas del humo durante su pasage por la rama, provenientes de los aceites que no fueron removidos. - Debido a su composicin balanceada substituye recetas que tengan detergentes, emulsionantes y solventes. -Detergente con baja formacion de espuma.

GOLDPAL RTS

Detergente con baja formacin de espuma.

Descrude y tratamiento de fibras sintticas (PES, PA, PUE) y celulsicas (CO, CV).

GOLDPAL SIP

Detergente desaerante de alta eficiencia

Desengomado oxidativo. Purga y prelavado de artculos con fibras celulsicas. Proceso simultneo de blanqueo y tintura. Blanqueo con hipoclorito de sodio, perxido de hidrgeno y otros

Alta eficiencia en la remocin de aceites e impurezas de la fibra. Por su alto poder de detergencia, confiere buena hidrofilidad a los artculos de fibras celulsicas. Posee fuerte poder de humectacin. Preferentemente, se utiliza para procesos de fibras celulsicas. No se sugiere su utilizacin en tinturas con colorante turquesa. Por su alto poder de detergencia, confiere buena hidrofilidad a los artculos de fibras celulsicas. Posee fuerte poder de humectacin. - Facilita la remocin de colorantes reactivos hidrolizados en los lavados posteriores a las tinturas y estampados.

GOLDPAL TMZ

Detergente y humectante de mediana formacin de espuma.

- Desengomado oxidativo. - Purga de artculos con fibras celulsicas, animales, sintticas y mixtas. - Preblanqueo de artculos con fibras celulsicas. - Proceso simultneo de blanqueo y tintura. - Blanqueo con hipoclorito de sodio, perxido de hidrgeno y otros. - Lavados posteriores a las tinturas y estampados, en equipos con fuerte agitacin de bao y lavadoras continas.

DETERGENTE
GOLDPAL TQE-W

TIPO
Detergente / emulsionante especialmente indicado en la tintura de sustratos de fibras celulsicas con colorantes turquesa y verdes reactivos.

CAMPO DE APLICACION
Puede ser utilizado en tejido plano y de punto de fibras celulsicas. -Descrude, blanqueo, tintura y jabonados. -Especialmente recomendado en la tintura con colorantes reactivos turqueza y verdes evitando la aglomeracin - Desengomado oxidativo. - Purga de artculos con fibras celulsicas, sintticas o mixtas. - Preblanqueo de artculos con fibras celulsicas. - Proceso simultneo de blanqueo y tintura. - Blanqueo con hipoclorito de sodio, perxido de hidrgeno y otros. - Lavados posteriores a las tinturas y estampados.

CARACTERISTICAS
Debido a su poder emulsionante y solubilizante evita la aglomeracin de los colorantes reactivos en el bao de tintura. Emulsiona los aceites de encimaje de los hilos de fibras sintticas. Presenta un buen poder humectante - Producto libre de nonilfenol etoxilado. - Puede emplearse en procesos de caustificacin, debido a su alta resistencia a los lcalis. - Posee alto poder de humectacin. - Alto poder de detergencia. - Proporciona excelente hidrofilidad a los artculos celulsicos. - Facilita la remocin de los colorantes reactivos hidrolizados en los lavados posteriores a las tinturas y estampados con colorantes reactivos. El producto presenta baja formacin de espuma. -Debido a su alto poder de limpieza proporciona a los sustratos de fibras celulsicas una buena hidrofilidad. -Presenta un buen poder humectante. .- Presenta bajsima formacin de espuma.
- Emulsiona una amplia gama de aceites de enzimaje y tejedura. - Por su alto poder de detergencia, confiere buena hidrofilidad a los artculos de fibras celulsicas, incluso en cantidades pequeas de uso. - Presenta alto poder humectante. - Emulsiona los cidos removidos de las fibras sin riesgo de redeposicin de los mismos sobre el sustrato. - ptimo desempeo sobre aceites de artculos de fibras sintticas, tales como: microfibras, multihilamientos, etc. - Acta bien en artculos compuestos con elastn.

Detergente y humectante libre de nonilfenol etoxilado y con alta resistencia al bao alcalino. GOLDPA UHN

GOLDPAL URB

Detergente y humectante

Tratamiento previo de sustratos conteniendo fibras celulsicas, animales, sintticas o mixtas

GOLDPAL YBF-S

Detergente y emulgador para mltiples aplicaciones, con bajsima formacin de espuma

. - Purga de artculos con fibras celulsicas, animales, sintticas y mixtas. - Preblanqueo de artculos con fibras celulsicas. - Procesos discontinuos de artculos con fibras celulsicas, sintticas o mixtas. - Proceso simultneo de blanqueo y tintura de artculos con fibras celulsicas y sintticas

Вам также может понравиться