Вы находитесь на странице: 1из 5

con Microsoft Dynamics GP

Inteligencia de Negocios
Microsoft Dynamics GP: La solucin comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visin productiva del negocio.

Ms de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics GP. Y por casi la misma cantidad de razones.

Por qu cientos de miles de clientes confan en las soluciones de gestin de negocios de Microsoft Dynamics GP? Los motivos son diversos. Para muchos, es porque cuenta con el respaldo de aos de rendimiento comprobado, al mismo tiempo que es un lder innovador. Otro motivo es que satisface las necesidades de muchas empresas como la suya, con soluciones fcilmente personalizables (que van ms all de la gestin bsica de negocios y creacin de informes) para ayudar a las personas en toda la compaa a trabajar ms rpido y de forma ms inteligente. Muchos ms clientes estn eligiendo Microsoft Dynamics GP en este momento porque supera el cumplimiento de las necesidades bsicas que son particularmente relevantes hoy, tales como convertir datos en informacin, tomar decisiones ms inteligentes e incrementar la eficiencia.

Con la solucin de Microsoft, las pequeas y medianas empresas ahora cuentan con las capacidades de inteligencia de negocios que alguna vez estuvieron slo disponibles para las compaas Fortune 500 y a la mitad de costo. Scott Mitchell, Gerente de IT Senior, Heel, Inc.

Ms de

220

La cantidad de informes personalizables integrados incluidos en Microsoft Dynamics GP diseados para funcionar en la conocida interfaz de Microsoft Office.

Crea informacin. Desde creacin integrada de informes hasta anlisis sofisticados de datos, Microsoft Dynamics GP ayuda a identificar las tendencias y riesgos de forma proactiva en lugar de reactiva. Con inventario, por ejemplo, significa saber anticipadamente qu niveles de inventario estn en peligro, en lugar de enfrentar una falta o exceso de abastecimiento. Significa poder proyectar las tendencias de ganancias brutas, determinar cundo es momento de agregar otro producto o servicio y comprender las metas fiscales objetivo antes de que sea tarde para actuar. Incrementa la eficiencia. Microsoft Dynamics GP se parece y funciona con las aplicaciones de Microsoft Office que las personas ya conocen y usan. La personalizacin sencilla les brinda a sus empleados la informacin y herramientas exactas que necesitan para maximizar la efectividad y eficiencia. Microsoft Dynamics GP tambin conecta a su personal y sistemas, potenciando el trabajo en equipo, incrementando la precisin y reduciendo los pasos de las tareas rutinarias, liberando a su gente para que se concentre en lo que es ms importante para la compaa.

Ms visibilidad en sus datos. Menos tiempo para buscar las respuestas.


Los anlisis de negocios no son ms solamente para las empresas grandes. Microsoft Dynamics GP brinda soluciones accesibles de inteligencia de negocios (BI) y creacin de informes que pueden comenzar a funcionar de inmediato. Puede ayudar a su organizacin a ver con ms profundidad los factores de rendimiento clave para detectar los clientes ms rentables y los proveedores ms eficientes, y los potenciales problemas dentro de su organizacin que requieran una accin rpida. Con Microsoft Dynamics GP, puede avanzar con confianza, sabiendo que usted y su personal cuentan con el equipo para tomar decisiones de negocios rpidas e informadas. Con Microsoft Dynamics GP, contamos ahora con poderosas capacidades de exploracin. Podemos analizar una factura hasta los productos individuales e incluso ver los mrgenes de cada producto con slo algunos clics. Nelson Young, Director General Adjunto, Able Enterprise

TRES RAZONES CLAVE


para usar Microsoft Dynamics GP y obtener una ventaja en BI:
Encuentre respuestas y tendencias. Obtenga la informacin que necesita para administrar su negocio con su mximo rendimiento. Planifique para el xito. Capitalice sus tendencias y prediga el futuro potencial. Mejore la agilidad. Implemente nuevos procesos, monitoree los resultados en relacin con las metas estadsticas y adapte las estrategias de negocios.

Encuentre oportunidades en las tendencias histricas. Y respuestas ad-hoc tambin.


Microsoft Dynamics GP permite a ms personas de su organizacin ir ms all de la creacin de informes bsica para identificar tendencias importantes en su negocio. Ahora los ejecutivos pueden analizar todas las rdenes a lo largo del ao anterior y descubrir si las rdenes tienen precios competitivos y si su depsito est trabajando con su rendimiento mximo. Los representantes de ventas pueden analizar con qu velocidad se mueven los productos sin soporte adicional de IT. En pocas palabras, Microsoft Dynamics GP elimina las barreras entre los que tienen informacin y los que no en toda su organizacin. Y le brinda a su personal fcil acceso a la informacin ad-hoc que potencia sus operaciones diarias, tales como consultas de resumen de crdito y precios de proveedores.

Colabore mejor. Pronostique ms fcilmente.

Con Microsoft Dynamics GP, las personas de toda su organizacin pueden contribuir al proceso de planificacin. La interfaz Microsoft Dynamics RoleTailored ayuda a su equipo a acceder a la informacin correcta y a contribuir con el plan corporativo utilizando tableros personalizados basados en roles e indicadores clave de rendimiento dirigidos a los trabajos especficos que las personas realizan. Microsoft Dynamics GP le ayuda a usar esta informacin para crear una variedad de escenarios hipotticos (what-if) que analizan el impacto de decisiones alternativas utilizando un modelo predictivo.

New Belgium Brewing.


Decisiones inteligentes acerca de la fabricacin de cerveza.
New Belgium Brewing, fabricantes de Fat Tire Amber Ale y otras cervezas artesanales, ha tenido un crecimiento de dos dgitos ao tras ao. Y Microsoft Dynamics GP ha ayudado a controlar los costos y a incrementar la efectividad de la fuerza de ventas a lo largo del camino, as como tambin a mejorar el acceso a la informacin y optimizar la comunicacin y la colaboracin en toda la compaa. Para la fabricacin especficamente, Microsoft Dynamics ha creado acceso a la informacin ms actualizada acerca de los niveles de inventario y produccin y ha puesto esa informacin a disposicin de todos en la cervecera en todo momento. Este acceso en tiempo real a los datos crticos ha ayudado a minimizar costos de inventario y a crear visibilidad de las prdidas, que, a su vez, ha resultado en decisiones de negocios ms inteligentes en cuanto a la fabricacin, en tiempo real.

BI Y CREACIN DE INFORMES.

Alertas de negocio. Las alertas que pueden configurarse para notificar automticamente a usted y a sus empleados acerca de los cambios en el negocio a travs de correo electrnico o Microsoft Dynamics GP. SmartLists. Herramienta de consulta que permite a los empleados crear, de forma inmediata, consultas sofisticadas para encontrar informacin detallada acerca de clientes, proveedores, artculos del inventario y registros de empleados, as como tambin cuentas del libro mayor. SmartList Builder. Permite a los empleados crear SmartLists personalizadas que se vinculen rpidamente a Microsoft Dynamics GP y otras fuentes de datos y recuperar datos de acuerdo con criterios definidos. Tablero del centro ejecutivo con grficos y KPIs. Muestra y monitorea las mtricas clave de negocios, en tiempo real, en una nica pantalla intuitiva. Informes de Microsoft Office Excel. Brinda ms de 220 informes actualizables e integrados que permiten a los usuarios de negocios trabajar en la interfaz de usuario conocida de Microsoft Office. Excel Report Builder. Permite a los empleados crear y personalizar fcilmente informes de mltiples fuentes de datos, utilizando el formato y la presentacin de capacidades de Microsoft Office Excel. SQL Server Reporting Services. Ampla la flexibilidad de creacin de informes con ms de 90 informes integrados en Microsoft SQL Server Reporting Services y un asistente paso a paso que facilita la implementacin de informes en Microsoft Dynamics GP. SQL Server Report Builder. Permite a los empleados crear fcilmente nuevos informes o modificar los formatos de grficos, indicadores clave de rendimiento e informes incluidos en Microsoft Dynamics GP, sin tener que recurrir a un desarrollador. Cubos de anlisis para Microsoft Dynamics GP y biblioteca de cubos de anlisis. Permite a los empleados analizar la informacin de mltiples ngulos y formatos con un asistente de creacin de informes para una fcil creacin de informes, incluyendo tablas dinmicas. SQL Add-Ins para Excel. Permite un modelo predictivo, sin necesitar que usted o sus empleados aprendan los complejos conceptos o tcnicas de data mining. PowerPivot. Entrega un poder de clculo insuperable al permitir a los usuarios analizar cantidades extremadamente grandes de datos en aplicaciones conocidas.

Para ms informacin:
Visite www.microsoft.com/dynamics/es/xl/products /gp-demos.aspx o comunquese con Microsoft al (888) 477-7989, opcin 1, para contactar a un revendedor en su rea.

Вам также может понравиться