Вы находитесь на странице: 1из 2

EXPEDIENTE : N. 573-2003. SECRETARIO: Dr. Rubn Vargas. ESCRITO N : 01. CUADERNO : CAUTELAR I.

SOLICITO : ASIGNACIN ANTICIPADA DE ALIMENTOS SEORITA JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CHIMBOTE

EMMA DEL MILAGRO DUFFO MARROQUIN, identificada con DNI N 09943788, con domicilio real en Av. Arenales N 2084, Dpto. 15 - Distrito de Lince, y para estos efectos sealo domicilio Procesal en Calle Las Turquesas 327, Urbanizacin Balconcillo, Distrito de La Victoria, a usted con el debido respeto digo:
I.- PETITORIO.- Que, como medida cautelar temporal sobre el fondo, solicito a su judicatura se sirva ASIGNARME EN FORMA ANTICIPADA ALIMENTOS, hasta por el 60% del haber mensual, que percibe el demandado Jos Ignacio Prieto Cornejo en su condicin de AUTORIZADOR FINANCIERO y trabajador de la Empresa SERVICIOS INTEGRADOS COMERCIALES SAC, a favor de su esposa Doa Emma Del Milagro Duffoo Marroqun y de su hija Mara Jos Prieto Duffoo de 7 aos de edad respectivamente. Al demandado se le deber notificar en su domicilio real sito en Av. Reducto N 1163, distrito de Miraflores. II.- FUNDAMENTOS DE HECHO: 1. Que, por ante su despacho, secretario Dr. Rubn Vargas Rojas, le he iniciado al demandado un proceso de alimentos, conforme lo acredito con la copia del cargo de la demanda y la notificacin del auto admisorio de dicha accin judicial. 2. La partida de nacimiento original del alimentista, la de matrimonio de la recurrente y dems recaudos obran en el cuaderno principal y se adjunta en copia fotosttica. 3. Esta Asignacin Anticipada de alimentos, debe recaer en el haber mensual que percibe el demandado en su condicin de Autorizador Financiero y trabajador de la Empresa SERVICIOS INTEGRADOS COMERCIALES SAC, en forma de descuento y entrega a la recurrente por planilla, oficindose con tal objeto a dicha empresa. ubicada en Av. Benavides N 3634, Oficina 208 - Surco, para que proceda a la retencin del monto solicitado; y entregar a la demandante. 4. La recurrente no cuenta con medios econmicos para sufragar los gastos que demanda la alimentacin de su hija y la de ella misma, por lo que es urgente se le asigne una pensin alimenticia mensual anticipadamente, descontable de los haberes del obligado en un porcentaje del 60%.

5. A fin de completar este cuaderno de medida cautelar y conforme lo dispone el Artculo 640 del C.P.C, para acreditar mi derecho le pido que se agregue en copia certificada, la demanda de cobro de alimentos que corre en el cuaderno principal, sus anexos y la resolucin que admite a trmite la misma. III. FUNDAMENTACION JURDICA: Amparo mi solicitud en lo dispuesto por los artculos 608, 640, del Cdigo Procesal Civil que establece que el Juez a pedido de parte puede dictar medida cautelar destinada a garantizar el cumplimiento de la decisin definitiva, formacin del cuaderno principal; as como en lo que dispone el artculo 675 del acotado que establece que procede esta medida en los procesos de alimentos cuando es requerida por el cnyuge o por los hijos menores con indubitable relacin familiar. IV. VIA PROCEDIMENTAL: La presente accin deber tramitarse como proceso cautelar; de conformidad con lo que dispone el Artculo 635 del Cdigo Procesal Civil. V. MEDIOS PROBATORIOS: 1. El mrito de la copia del cargo de la demanda de alimentos y sus anexos. 2. El mrito de la resolucin del auto admisorio de la demanda. VI. MONTO DEL PETITORIO: El monto del petitorio es el 60% del haber mensual que percibe el demandado, como asignacin anticipada. VII. A N E X O S: Adjunto los siguientes anexos: 1-A El mrito de la copia del cargo de la demanda de alimentos y sus anexos. 1-B El mrito de la resolucin del auto admisorio de la demanda. OTROSI DIGO: Para efecto de diligenciar oficios y/o partes a otra jurisdiccin para la notificacin al demandado, solicito se habilite da y hora, o se preste las facilidades a la demandante, para que presente las piezas procsales al Juzgado correspondiente y a la empleadora del accionado, a fin de apoyar a su recargada labor judicial. POR TANTO: Srvase Usted Seorita Juez, admitir mi solicitud y proveer conforme a Ley. Chimbote, 20 de Mayo del 2003.

Вам также может понравиться