Вы находитесь на странице: 1из 3

MENSAJE PARA EL MUNDO ENTERO.

Anteriormente existan abuelos que posean grandes conocimientos, por ello lograron medir el tiempo con gran profundidad, crearon un calendario que se cree mstico el cual est relacionado con la cuenta larga, se le llama cuenta larga al ciclo solar, tambin llamado como trece Baqtun o trece Ajaw, ya que este calendario ha llegado a su final por lo tanto se dice que estamos aproximndonos al ao cero, existen cietas profecas en las que se indica que es el fin del mundo sin embargo es el final del perodo del sol o baqtun, que tiene un lapso de 5,200 aos, esta es la cuenta determinada en el calendario maya. Debemos hacer caso a los mensajes que los profetas han plasmado ya que se considera que los profetas provienen de las estrellas, que fueron enviados por el creador y formador, que habitaron en la tierra cientos de aos, durante ese tiempo tuvieron hijos e hijas, a los que les inculcaron una cultura, ya que se dice que al fallecer se regresaron de nuevo al cielo entre los astros y estrellas. Segn los ancianos o guas espirituales si nosotros aplicamos los mensajes a nuestra vida obtendremos un nuevo amanecer, una forma de vida diferente. Ya ha llegado el tiempo en el que la mujer sea valorada, esto fue predestinado por la abuela luna, el tiempo en el que la mujer estar al frente de todos, el tiempo en el que todo sea manejado con sensibilidad, la mujer es la madre de la ley de quienes la aplican. Actualmente en nuestro mundo no se sigue practicando la educacin correcta, nuestras autoridades y los grandes empresarios ya no piensan en los dems, solamente piensan en ellos mismos, en destruir la madre naturaleza y hacerse cada da ms ricos, se han vuelto en personas ambiciosas y materialistas, solo piensan en el presente, pero en ningn momento se han sentado a pensar en el futuro, en que va a ser de sus hijos y descendientes, no han pensado en los animales que habitan los mares, ros, lagos, mucho menos los que habitan la tierra, no se han dado cuenta que a cambio de su obsesin por la riqueza estn destruyendo la madre naturaleza y nos estn quitando grandezas que la naturaleza nos puede proporcionar. Actualmente estamos apunto de terminar el ultimo Katun para completar el trece Baqtun, el tiempo esta controlado por los lideres o sacerdotes mayas, esta terminacin nos trae nuevos acontecimientos, ya que si nos enfocamos en las profecas mayas nos muestran nuestro futuro como humanidad, tanto para los mayas como para los dems. Esta terminando el Katun y estamos apunto de vivir una gran era de tristeza, de muerte, ya que si no cambiamos, si no nos damos cuenta de nuestros errores estaremos viviendo una gran tragedia, todos estaremos pidiendo piedad, pero

nadie nos har caso ya que los principales destructores del mundo somos nosotros mismos, pero cuando la naturaleza se revele contra nosotros, cuando demuestre su ira, su dolor y quiera vengarse de todo el dao que le hemos hecho desearamos morir, desaparecer pero ser demasiado tarde, si nos preguntamos cmo se vengar la naturaleza de nosotros? Se vengara dejndonos sin comida, dejndonos en la sequilla, todo lo que los cientficos han inventado para hacerle dao a la naturaleza se estar revelando contra ellos. Muchos nos podrn llamar ignorantes, mas sin embargo no es as porque los grandes profetas nos han demostrado que somos los nicos que podemos entender y describir los mensajes que fueron plasmados en cuevas y jeroglficos por los abuelos que venan de las constelaciones, todas estas escrituras se han dado a conocer para los que estn interesados en entender y comprender, para que ellos puedan comprender lo que se aproxima. Ya se han vivido grandes eras, varios soles, estamos finalizando el quinto sol y que ya muy pronto estaremos aproximndonos al sexto por el cual debemos de prepararnos en todos los sentidos y aproximarnos a nuestra cultura, ya que si nos damos cuenta todo lo que estaremos por vivir fue causado por lo que hicimos anteriormente, por ello actualmente debemos buscar la forma de cambiar, remediar nuestros errores para tener los resultados el da de maana, para que nuestro maana sea lleno de paz y tranquilidad.

CONSEJO NACIONAL DE ANCIANOS MAYAS XINCAS Y GARIFUANS DE GUATEMALA. Anteriormente se le hablaba a la gente que ya quedaba poco tiempo para llegar a la hora, y ahora ha llegado el tiempo en el que se le informe a la humanidad que la hora a llegado, que ya es hora de recapacitar y darnos cuenta de nuestros errores. Debemos considerar los siguientes aspectos.

Dnde estamos viviendo? Estamos viviendo en un mundo lleno de soberbia, de avarismo, de enojos, amarguras y traiciones, en un mundo en donde sadie piensa en los dems sino en ellos mismos, Estamos viviendo en un mundo que se esta terminando por nuestro deseo de obtener grandes fortunas, pero no nos hemos dado cuenta que si este mundo est as es porque no hemos pensado en que si todo lo que tenemos es gracias al

mundo, a la naturaleza y principal mente al Dios, al Ajaw, creador del cielo, de la tierra y del universo.

Qu estamos haciendo? Estamos destruyendo el mundo, la madre naturaleza, estamos satisfaciendo nuestros deseos, estamos destruyendo la humanidad con nuestros actos, estamos actuando nicamente para nuestros beneficios. Cules son nuestras relaciones? Si nos referimos a la humanidad, entre nosotros no hay una buena relacin es como que si estuviramos deseando el mal a todos, y pensamos en nosotros y no nos enfocamos en las grandezas que podemos hacer con los dems. Si nos enfocamos en la naturaleza, no nos hemos enfocado en cuidarla y protegerla, solamente en destruirla. Estamos en el vnculo correcto? No lo estamos, necesitamos acercarnos ms. Dnde est el agua? Est a nuestro alrededor.

Вам также может понравиться