Вы находитесь на странице: 1из 1

CORO CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIN

EN ESTE PUEBLO Llego el momento de empezar, nuevos caminos a buscar en medio de este pueblo nuestro, que busca su libertad. Sembraremos semillas de igualdad lucharemos por la fraternidad. Y en este pueblo mo, tuyo y nuestro, nos encontraremos buscando la verdad y volveremos como la maana que a la noche aclara en su despertar. Con fuego ardiente hay que alumbrar, los corazones inflamar de amor por esta tierra nuestra que tenemos que guardar. De su seno mi pueblo nacer nuestros brazos, con calor lo abrigarn. Y en este pueblo Un hombre nuevo va a nacer mi pueblo empieza a florecer con nueva fuerza est creciendo con gritos fuertes va subiendo. Y a su paso el odio queda atrs y en sus ojos brilla la verdad. Y en este pueblo PIEDAD 2000 Porque eres mi Dios, y yo s que me quieres, porque eres amor, Seor ten piedad (bis). Eres mi salvador y olvidas mis faltas porque eres amor, Cristo ten piedad. Porque vamos a ti y seguimos tus sendas porque eres amor, Seor ten piedad. GLORIA ALELUYA Gloria, aleluya (3v), Gloria al Seor (Bis). Gloria al Padre creador de todas las cosas Gloria al Hijo redentor de nuestros pecados Gloria al Espritu divino de amor Gloria al Seor Gloria, aleluya (3v), Gloria al Seor (Bis). Gloria ALE ALELUYA Ale ale ale luya (3v) aleluya, Aleluya (bis) CINCO PANES Un nio se te acerc, aquella tarde, sus cincos panes te dio para ayudarte, los dos hiciste que ya no hubiera hambre (4). La tierra, el aire y el sol son tus regalos y mil estrellas de luz sembr tu mano el hombre pone su amor y su trabajo (2). Tambin yo quiero poner sobre tu mesa, mis cinco panes que son una promesa, de darte todo mi amor y mi pobreza (bis) Un nio se te acerc SANTO (Marinera) Santo (4) es el Seor (bis) Algrese el cielo y tierra en Cristo Dios salvador (bis) Hosanna en las alturas, bendito el nombre de Dios (bis)
PARROQUIA LA VIRGEN

29 DE JULIO
y que maana a ms tardar arrasar con todo. Nos estamos preparando para combatir al mundo, a ese hombre que es tan esclavo de s, que forma la sociedad. *Somos iglesia joven tratamos de transformar el mundo entero en una sociedad limpia donde no exista la esclavitud, no nos detendr nada ni nadie, seremos los que rompan las cadenas, las cadenas que atan a este mundo sin amor.* DANZA MI PAS Vivo en un pas maravilloso lleno de riqueza y voluntad, Dios pinto mi alma blanca y rojo y por nada cambio este lugar. Mi pueblo es valiente y generoso pobre pero rico en dignidad y ni el sufrimiento ni el enojo le ha hecho que deje de danzar. Y as danza, danza, danza con sus penas con sus alegras, con su caminar danza, danza, danza porque espera que el Dios de la vida nos liberar. Si vas a vivir en otras tierras, diles lo que pasa aqu en verdad cuntales que el odio y la miseria no nos han podido doblegar. Habla de toda la gente buena que ha dado su vida por la paz y que tras su muerte los que quedan se han unido para continuar.

HUAYNO DE LA PAZ Escucha Padre a tu pueblo que te canta hoy, escucha que te imploramos por la salvacin. Que haya entre los hombres, paz, amor y fe, que cesen las guerras, el odio y la maldad (bis). Unidos todos cantemos viva el Seor y unidos todos gritemos, queremos la paz, Queremos la paz hermanos Queremos la paz! (4). CORDERO (Marinera) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo (bis), Ten piedad (3) de nosotros (bis). Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo (bis), Ten piedad (3) de nosotros (bis). Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo (bis). Danos la paz (3). FIESTA DEL BANQUETE Fiesta del banquete, mesa del Seor pan de eucarista sangre de redencin. Este pan que nos das por manjar es el pan de unidad y de fraternidad. Hacia ti vamos hoy a tu altar, t nos das la ilusin en nuestro caminar. IGLESIA JOVEN Somos como un torrente, que recin se est formando
DICESIS DE CARABAYLLO

DOLOROSA

2012

Вам также может понравиться