Вы находитесь на странице: 1из 2

Aumentar La Masa Muscular Por Comer Menos Grasas Saturadas - Dietas Para Aumentar Masa Muscular

_____________________________________________________________________________________

Por Den Seon - http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/

Saba usted que hay otras cosas que usted puede hacer para aumentar la masa muscular con eficacia, adems de entrenamiento de fuerza intenso, dietas para aumentar masa muscular Muchas personas no se dan cuenta de este consejo msculo un edificio en el que estoy a punto de compartir.

El levantamiento de pesas, o sobrecargar tus msculos es obviamente el primer paso necesario para mejorar el tamao del msculo. Sin embargo, existen muchas otras variables que entran en juego si realmente quieres ese cuerpo perfecto, bien proporcionado - nutricin, el calendario de nutrientes, descanso adecuado entre las sesiones de entrenamiento para nombrar unos pocos. Apuesto a que no saba que una dieta rica en grasas puede inhibir su capacidad para aumentar la masa muscular. La Universidad de California en Davis realiz un estudio que mostr una dieta alta en grasas saturadas impedido ratones que se ejercitaban sus msculos de la ampliacin (Journal of Physiology diciembre de 2009). El estudio de la construccin de msculo ratones divididos en tres grupos diferentes - la dieta alta en grasas, dieta baja en grasas, y un grupo control. Los resultados demostraron la alta dieta de grasa

saturada grupo tenan niveles inferiores de polisomas que son necesarios para la fabricacin de protena en el msculo para aumentar el tejido magro. S, ya s que el estudio fue realizado en ratones, pero lo ms probable es un crossover para los humanos. Estoy seguro de que ms pruebas se realizarn en breve en sujetos humanos. Por lo tanto, mi consejo si realmente quieres ganar masa muscular es limitar las grasas en su dieta hasta que la investigacin an ms se ha realizado sobre el tema. Ten en cuenta que es necesario un poco de grasa saturada en la dieta, pero yo no te sobrecargues de que si su intencin es aumentar la masa muscular.

Ahora, en la actualidad hay dos teoras que podran explicar por qu una dieta rica en grasas frena el desarrollo del tejido magro abajo. En primer lugar, las altas vueltas de grasas saturadas en su inmunidad para causar la inflamacin que impide que el cuerpo produzca protenas para aumentar el tamao del msculo. Teora dos es un alto contenido de grasas saturadas bloquea los receptores de insulina que el cuerpo menos eficaz en la conduccin de los aminocidos en la clula del msculo para la recuperacin y el crecimiento. La moraleja de la historia es limitar su consumo de grasas saturadas si su objetivo es aumentar la masa muscular y la fuerza. Cuando haya suficiente grasa saturada se que es una buena idea para cambiar a grasas poliinsaturadas, o la protena en su lugar.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de dietas para aumentar masa muscular, Haga clic aqu: http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/

Вам также может понравиться