Вы находитесь на странице: 1из 4

GESTIN Y FORMULACIN DE PROYECTOS EN SALUD Y EDUCACIN CARRERA DE FONOAUDIOLOGA

PAUTA DE EVALUACIN Nombre Integrantes: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Fecha:

Presentacin Escrita
1. Formato de Presentacin de Proyectos. Nota - Presenta correctamente los Antecedentes de la Entidad Postulante. - Presenta correctamente Antecedentes del Responsable del Proyecto. - Presenta correctamente Antecedentes Generales del Proyecto. 2. Resumen del Proyecto. Nota - Entrega claramente y de forma resumida en los caracteres establecidos el Proyecto. - Indica el nmero de beneficiarios directos e indirectos. - Indica el rea temtica y la duracin del Proyecto. 3. Definicin del Problema y Antecedentes Diagnsticos. - Da a conocer el Problema de forma clara, dando a conocer las causas y efectos. - Establece un criterio deductivo para dar a conocer el problema. - Utiliza fuentes y bibliografa para argumentar los Antecedentes diagnsticos. 4. Justificacin y Relevancia.
- Expresa de forma lgica la justificacin relevancia del Proyecto. - Identifica las relevancias en torno a Poblacin Objetivo. - Vincula al rea de la salud y/o educacin Proyecto, exhibiendo las relaciones relevancias. y la el y

Observaciones

Observaciones

5. Objetivos, Focalizacin y Cobertura.


- Enuncia de manera clara, coherente y de forma secuencial el Objetivo general y especficos.

- Describe el territorio con datos legtimos (Fuentes primarias, secundarias y bibliografa). - Presenta imagen del sector utilizando Google Earth. - Indica el N de beneficiarios directos e indirectos y sus respectivas fuentes.

6. Conceptos claves.
- Identifica y Define claramente los conceptos utilizados en el Proyecto. - Se gua segn Normas APA. - Utiliza bibliografa actualizada para definir los conceptos.

7. Etapas, Actividades y Carta Gantt.


- Presenta e identifica de manera clara las etapas y actividades del Proyecto. - Presenta con claridad la carta Gantt, dando a conocer las actividades.

8. Coordinacin de Redes.
Presenta coordinacin con otras organizaciones, instituciones u otras instituciones que pueden potenciar la ejecucin del Proyecto.

9. Necesidad y Coherencia Presupuestaria.


- Justifica claramente la necesidad de financiar el Proyecto.

10. Equipo Ejecutor.


- Se definen roles en torno a la ejecucin del Proyecto, con sus respectivos lineamientos.

11. Resultados Esperados.


- Da a conocer de forma medible los resultados esperados.

12. Presupuesto.
- Simula con valores de mercado los recursos e insumos utilizados para ejecutar el Proyecto. - Involucra las actividades con el presupuesto.

13. Monitoreo y Evaluacin.


- Da a conocer, describiendo con claridad los instrumentos de monitoreo y evaluacin del Proyecto.

14. Anexos.
- Utiliza normas APA para presentar bibliografa. - Entrega antecedentes relevantes para la ejecucin del Proyecto.

NOTA FINAL (60%)

Exposicin Grupal

PRESENTACIN Y EXPOSICIN - Capacidad de sntesis - Organizacin de los contenidos - Calidad de la presentacin - Manejo de contenidos - Participacin y cohesin Grupal - Utilizacin de lxico adecuado - Comunicacin no verbal (postura, kinsica, gestos, expresin facial, etc.) - Aspectos paraverbales (voz, prosodia, fluidez, articulacin). - Justifica con fundamentos la viabilidad y factibilidad del Proyecto. - Presenta un Power Point que potencia la exposicin.

Nota

Observaciones

NOTA FINAL (40%)

Nota Escrito x 0.6 Nota Exposicin x 0.4

Nota Final

Fecha: Profesor:

Вам также может понравиться