Вы находитесь на странице: 1из 6

HIMNO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOS FAUSTINO SNCHEZ CARRIN

Jos Faustino Snchez Carrin Alma Mater de la Nueva Educacin Que desde Huacho, brinda sus aulas Para sembrar los horizontes del Per Son tus Escuelas de graduacin Laboratorios de la ciencia y el saber, Donde se abren todos los libros Que dan nobleza y vigor de juventud Del mar al valle, a la cumbre de los Andes, El Faustiniano marcha con su creacin Edificando nueva cultura Alta bandera que da nuestra vocacin Jos Faustino Snchez Carrin Tribuno para Amrica y la Libertad Tu pensamiento suena en tu pecho Con los latidos de nuestra universidad Huamachuquino de corazn Ya no sers el Solitario de Sayn, Porque este coro, florece y crece En las empresas que engrandecen la Regin Y con sus pueblos harn historia Los Faustinianos a nombre de la Nacin. Del mar al valle, a la cumbre de los Andes, El Faustiniano marcha con su creacin Edificando nueva cultura Alta bandera que da nuestra vocacin, Y con sus pueblos harn historia Los Faustinianos a nombre de la Nacin.

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

FACULTAD DE EDUCACIN
ESPECIALIDAD: Educacin Inicial y Arte Comunicacin

ASIGNATURA: DOCENTE:

Gladys Marina Luna Garca

DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: CICLO: Melissa Hilaria Solis Abarca II

COLOR ESPERANZA Diego Torres S que hay en tus ojos con solo mirar que ests cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar S que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti te ayudara vale la pena una vez ms Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn Es mejor perderse que nunca embarcar mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan fcil empezar S que lo imposible se puede lograr que la tristeza algn da se ir y as ser la vida cambia y cambiar Sentirs que el alma vuela por cantar una vez ms Vale ms poder brillar que solo buscar ver el sol

'UN MILLON DE AMIGOS

Roberto Carlos

Yo slo quiero mirar los campos, yo slo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos. Quiero llevar este canto amigo a quin lo pudiera necesitar Yo quiero tener un milln de amigos y as ms fuerte poder cantar. Yo quiero tener un milln de amigos y as ms fuerte poder cantar.

Yo slo quiero un viento fuerte, llevar mi barco con rumbo norte, y en el trayecto voy a pescar para dividir luego al arribar. Quiero llevar este canto amigo... Yo quiero creer la paz del futuro quiero tener un hogar seguro. Quiero a mi hijo pisando firme, cantando alto, sonriendo libre. Quiero llevar este canto amigo... Yo quiero amor siempre en esta vida, sentir calor de una mano amiga, quiero a mi hermano sonrisa al viento, verlo llorar pero de contento. Quiero llevar este canto amigo... Venga conmigo a ver los campos cante conmigo tambin mi canto pero no quiero cantar solito yo quiero un coro de pajaritos Quiero llevar este canto amigo...

AMIGO Tu eres mi hermano del alma realmente un amigo. Que en todo camino y jornada este a siempre conmigo. Aunque eres un hombre aun tienes alma de nio. Aquel que me d a su amistad, su respeto y cario. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. Y t no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazn una casa de puertas abiertas. Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.

En ciertos momentos difciles que hay en la vida. Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida. Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado. Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. Tu eres mi amigo del alma en toda jornada. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas. Tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas.

No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno as sentir que eres tu mi gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno as sentir que yo tengo un gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno as sentir que eres t mi gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno as sentir que yo tengo un gran amigo Roberto Carlos

PORTAL NORTEO Tierra madre, indio fuerte, mujer hermosa, campia frtil, portal norteo, amor y paz. Huacho, querido, con gran orgullo, rompi eslabones y con un trueno dio el primer grito de libertad. Cien aos de vida, cien aos de gloria, para los recuerdos, y nace la historia, Oh Huacho querido de nuestro Per. Es el homenaje, que humilde te brinda, Oh, tierra adorada este trovador. Escrita por Rafael Otero Lpez

Y SE LLAMA PERU!!!

Vals peruano Augusto Polo Campos

Cosechando mis mares, sembrando mi tierra quiero ms a mi patria, Mi nacin que luchando rompi las cadenas de la esclavitud.

Es la tierra del Inca que el sol ilumina porque Dios lo manda, y es que Dios a la gloria le cambi de nombre y le puso PER.

Atesoran tus playas la riqueza pesquera de mi mar soberano, y en la sierra brava la nieve perpetua es bandera de paz, la montaa en sus venas guardara el petrleo de nuestro maana, y la tierra serrana nos da a manos llenas el acero y el pan. Y se llama PER, con P de patria, la E del ejemplo, la R de rifle, la U de la unin... Yo me llamo PER, pues mi patria peruana con la sangre y el alma pint los colores de mi pabelln. Yo tambin me llamo PER con P de Patria la E del ejemplo, la R de rifle, la U de la unin... Yo me llamo PER, pues mi patria peruana con la sangre y el alma pint los colores de mi pabelln.

Вам также может понравиться