Вы находитесь на странице: 1из 3

WATERSTOP CSI Div 3 Concreto

o o

o o o

o o

Tie-Hole Solutions DDE PVC Waterstop Acero inoxidable Waterstop Hydrotite Waterstop Swellstop Lockstop FUKO manguera de inyeccin Accesorios Waterstop G-Seal Liners forma arquitectnica Losa plana Speed Dowel Speed Plate Basket cnico Doble Velocidad de la cesta Velocidad sin carga Laser Formulario Inclinado hacia arriba Accesorios Revelar Stix Tilt-Up Shims Liners forma arquitectnica Misc. Accesorios para Hormign PEC-MAT

CSI Div. Movimiento de Tierras 31

02/17/2012: Aplicaciones adecuadas para la especificacin de la Franja de DDE Aplicada

Strip DDE aplicada puede ofrecer varias ventajas sobre el tradicional perfil de PVC si se utilizan en la aplicacin apropiada. tradicionales perfiles de PVC debe estar instalado antes de su vertido de hormign en primer lugar, y deben ser debidamente asegurados para asegurarse de que no se muevan durante la colocacin del concreto . En muchas aplicaciones, para ello ser necesario la utilizacin de divisin para permitir la formacin de la mitad de su perfil para penetrar en su segundo vertido. Tradicionales perfiles de PVC tambin debe ser soldada con calor de una plancha de empalme hecho especialmente en los cruces y cada vez que un nuevo rollo de material debe ser iniciado. Estas intersecciones pueden ser muy elaborados que requieren cortes en inglete para garantizar que los perfiles de igualar como corresponde, con la compra de la fbrica de invenciones hechas con ms frecuencia es la mejor alternativa a la soldadura de las intersecciones difciles en el campo. Tiras waterstops aplicada puede ofrecer varias ventajas sobre un perfil de PVC tradicional si se utilizan en la aplicacin apropiada. Tambin, si tiene una estructura de hormign existente que se est vertiendo en contra, un perfil de PVC tradicional no ser adecuado y un consume mucho ms tiempo y mano de obra intensiva de adaptacin perfil tendr que ser utilizado con el fin de instalar un waterstop PVC. Franja aplicada waterstop se instala despus del vertido de hormign primero, eliminando as la necesidad de divisin o formando cuidadosamente asegurar el perfil de las barras de refuerzo adyacente. Esto tambin hace posible la instalacin de hormign existente eliminando la necesidad de adaptar los perfiles. Dependiendo del tipo de banda de impermeabilizacin aplicada que se selecciona, intersecciones estn simplemente superpuestas o unidos entre s mediante un adhesivo, en lugar de la soldadura trmica que requiere el

uso de un hierro de soldadura especial. Sin embargo, la tira waterstops aplicadas tienen sus limitaciones y es lo importante asegurarse de que su aplicacin es adecuada antes de especificar uno. Waterstops hidrfilos tiras aplicadas, tales como nuestra Hydrotite, SikaSwell A, y Swellstop expanden cuando se exponen al agua y crear un sello de compresin en su conjunto para prevenir la migracin de agua. Es esta presin de hinchamiento que crea una junta de estanqueidad, por lo tanto, cualquier conjunto en el que el movimiento se espera no es adecuado, ya que no ser capaz de mantener la presin necesaria. Por lo tanto, a fin de waterstops hidrfilos para llevar a cabo correctamente, se recomienda que la articulacin estar atado junto con la expectativa razonable de que no experimentar movimiento. Esta presin tambin puede causar inflamacin del hormign a "soplar" si el waterstop hidrfilo se instala sin la adecuada cobertura de hormign, por lo que es fundamental que la profundidad de la cobertura mnima se especifica y se respetan (hydrotite swellstop y ambos requieren un mnimo de 2 "). waterstops hidrfilos tambin son adecuados para aplicaciones en las que se mantienen continuamente hmedo, ya que se contraer a su tamao original cuando se deja secar, perdiendo as su junta de compresin. Mientras que se hinchan cuando se exponen al agua de nuevo, este proceso llevar tiempo y su articulacin no ser estanco hasta una presin de hinchamiento adecuado se ha logrado.Finalmente, es importante sealar que waterstops hidrfilos tales como nuestra Hydrotite, SikaSwell A, o Swellstop requieren la exposicin al agua con el fin de hinchar. La exposicin a cualquier otro lquido no necesariamente har que el material se hinche, y de hecho podra provocar que el material a romper o reducir an. Por lo tanto pelar DDE aplicados generalmente no se recomiendan para aplicaciones qumicas de confinamiento. No hay ni una sola waterstop que es perfecto para todas las aplicaciones. Sika Greenstreak ofrece varios tipos diferentes de tiras waterstops aplicada junto con nuestros perfiles tradicionales y cada uno tiene sus ventajas que los hacen ideales para aplicaciones diversas. Si usted est interesado en aprender ms acerca de qu tipo puede ser ms adecuado para su aplicacin, por favor pngase en contacto con uno de nuestros tcnicos estarn encantados de ayudarle en la toma de asegurarse de que ha especificado el material y la forma en que va a funcionar m

Pmi
Presentacin
El PMI (Project Management Institute) es la institucin lder en la Industria de la Gerencia de Proyectos, dedicada al progreso y fomento de su aplicacin efectiva a travs de la prctica. Fundada en 1969 en Pensilvania, Estados Unidos de Norteamrica, actualmente est presente en alrededor de 172 pases, con ms de 500,000 miembros y profesionales certificados, organizados en ms de 250 Captulos. El captulo PMI Lima Per agrupa a los profesionales del Per de distintas reas comprometidos con la mejora de las organizaciones a travs de la aplicacin de las buenas prcticas de direccin de proyectos establecidas por el PMI. Para cumplir con nuestro objetivo buscamos constituir un ambiente de intercambio de experiencias y conocimientos en beneficio de todos los miembros y la sociedad. Para ello contamos con un portafolio de actividades y proyectos gestionados de acuerdo a las buenas prcticas de direccin de proyectos y adicionalmente contamos con el apoyo de un selecto grupo de voluntarios quienes ofrecen su experiencia y algunas horas de su tiempo, lo que nos permite seguir creciendo como Organizacin. Si ests dirigiendo o trabajando en proyectos actualmente o tienes planeado iniciarte en la profesin de la Direccin de Proyectos te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad.

Visin
Ser reconocido como lder en el Cono Sur por contribuir que las organizaciones en la regin tengan ms xito, debido a que han adoptado, valorado, y utilizado la Gestin de Proyectos.

Misin
Nuestra misin es promover la adopcin, valoracin y utilizacin de la Gestin de Proyectos para contribuir al xito de las organizaciones, identificando las expectativas de los interesados y plasmndolas en proyectos, integrando las organizaciones a nivel nacional y regional.

Historia

Han pasado casi 17 aos desde el inicio de las actividades del PMI en Per, de manera un poco informal al comienzo cuando PMI tena apenas 14 000 miembros, haban apenas 4000 PMP menos de 5 miembros de PMI en Per cuando en el ao 97 se empez a buscar informacin de cmo formar un captulo de PMI, ante una necesidad identificada por un grupo de entusiastas entre los que se encontraba el Ingeniero Flix Valdez, quien fuera el primer presidente del Captulo. Fue as como empez a formarse una red de contactos que luego se convertira en el Captulo PMI Lima Per. La primera reunin se llev a cabo en el mes de enero de 1999 con alrededor de 30 miembros y en septiembre de ese mismo ao se realiz el charter del Captulo. Desde sus primeros aos el objetivo del Captulo ha sido difundir las buenas prcticas de direccin de proyectos con la clara visin que las empresas y organizaciones en general requieren desarrollar sus habilidades de direccin de proyectos. Para conseguir este objetivo se trabaj mucho con las universidades tanto de Lima como de otras partes del Pas y hubo muchas personas que apostaron por la Gerencia de Proyectos y el PMI. En los ltimos aos los profesionales de la Direccin de Proyectos del Per han tenido destacadas participaciones en congresos globales y en congresos latinoamericanos desde Venezuela en el 2003 con 3 ponencias, seguidos de Santiago, Cancn, Sao Paulo , entre otros en donde nuestros compatriotas compartieron sus conocimientos y experiencia. En el ao 2009 el Captulo PMI Lima Per se convierte en el tercer captulo con mayor cantidad de miembros en Latinoamrica superado solo por Brasil y Mxico. Ese mismo ao se empiezan a desarrollar actividades en la ciudad de Arequipa y posteriormente en la ciudad de Cajamarca iniciando un proceso de descentralizacin.

Seguimos creciendo y el compromiso para el futuro es brindar mejores servicios para nuestros miembros y continuar promoviendo las buenas prcticas de direccin de proyectos.

Вам также может понравиться