Вы находитесь на странице: 1из 9

* *

* EDITORIAL
Nuestra Revista no es igual a todas las otras que se comercializan en diferente puntos del pais, esta es innovadora, llamativa con muchos mas condimento atractivo para el publico femenino. Que te llamara mas la atencion por su diversa forma de dar informacion divirtiendose con ella misma. Te invitamos a que compartas esta manera exclusiva que solo tenemos nosotros con nuestra revista NOVEDADES en su primera Edicion del ao, veras que sera maravilloso e inigualable.

sumario
Nicki Minaj, tendr su reality show ...............................................

4
Sofa Jaramillo, estara en mundos opuestos ...............................................

La Voz Colombia busca al ms afinado del pas ..............................................

8
Los mejores Tips para tu belleza ...............................................

13

Sofa Jaramillo

*
4 5

Carlos Vives

trae el alma y el corazn

Una buena voz

Sofa Vergara
Captan a Sofa Vergara al estilo Sharon Stone en Bajos Instintos La colombiana Sofa Vergara fue captada en fotos haciendo un cruce de piernas al mejor estilo de Sharon Sone en la pelcula Bajos Instintos. El hecho, que qued registrado en fotos sucedi el fin de semana en un evento organizado por la firma Kmart, en la que fue la invitada especial para presentar su nueva coleccin de ropa interior.

s a l i d a s d e b a o S H U I

al estilo Sharon Stone

Sofa Vergara se encontraba en el recinto y fue invitada al escenario, al momento de sentarse, la actriz de Moderm Family hizo un cruce de piernas que los paparazzi aprovecharon y captaron el momento. La toty, como le dicen sus amigos ms cercanos se percat del hecho y brome diciendo: Que conste que tengo pantys, no vine como Sharon Stone en Bajos Instintos, hecho que despert la risa de los asistentes. Sofa Vergara se ha convertido en un diva de la televisin en los Estados Unidos gracias a su participacin en la serie Moderm Family, hecho que la ha llevado a estar tres veces nominadas a un premio Emmy.
10 11

*
Aprende como tener un cutis radiante

*
Te sugerimos la siguiente mascarilla que te ayudar a tener el cutis que siempre has soado. Mascarilla de pltano

Ingredientes:
Un pltano maduro Una cucharada de miel Cinco cucharadas de harina de avena Esta mascarilla nutre tu piel y adems funciona como hidrantante. Todos los ingredientes son naturales.

La cantante y actriz juvenil Selena Gmez se hizo el nmero 76 en nmeros romanos con un famoso artista de tatuajes de Nueva York.
Tras siete meses de haberse realizado su primer tatuaje, la cantante se volvi a tatuar, en esta ocasin en el cuello, dnde plasm el nmero 76 en nmeros romanos.

El artista que la tatu revel las razones de Selena para elegir ese diseo: El tattoo fue un homenaje a un miembro de su familia que significa mucho para ella. Estaba nerviosa y tal vez haya dolido un poco por lo que se qued agarrada de la mano de su mejor amiga todo el tiempo. La artista eligi de nueva cuenta el famoso centro de tatuajes Bang bang , negocio en el cual han pasado artistas como Justin Bieber y Vanessa Hud-

gens, entre otros. Selena Gmez lleg acompaada de una amiga y despus de pensarlo varios minutos se decidi a dar el paso y tatuarse el simblico nmero sobre la nuca. En febrero pasado, cuando la intrprete de Love you like a love song tuvo su primera experiencia en este arte, y entonces se tatu una nota musical en la mueca.

a belleza empieza por una piel limpia, pero la contaminacin y el estrs que todos sufrimos impiden muchas veces tener un rostro resplandeciente. La limpieza de la cara es una rutina inexcusable que debe seguirse tanto por higiene como para mantener el cutis ms joven y luminoso. Para dejar el cutis fresco y limpio de impurezas es muy til una mascarilla hecha a base de frutas que suavizan y limpian la piel evitando que salgan granitos.

Machaca bien el pltano con un tenedor, adele la miel y la harina de avena y mezcla todo hasta que forme una pasta uniforme.

Preparacin:

Aplicacin:

Aplica la mezcla en toda la cara, excepto en la zona alrededor de los ojos, y djala aproximadamente 15 minutos. Qutatela enjuagndote la cara con agua templada. Y ya esttienes un cutis de ensueo!

Tips: Como tener unos pies hermosos

12

13

* Tips: Como tener unos pies


N

Protagonistas de Nuestra Tele


tena una relacin sentimental en Barranle quilla. La polmica participante, quien despus habra de su salida del reality se enter de la existencia de la novia del a Barranquillero, le reclam al terminar la de prensa previa el rueda a la gala final de Protagonistas de Nuestra haberle ocultado que Tele. Durante el encuentro con los medios de cotena municacin, el finalista asegur que: Yoleida le debo mucho de lo que soy, porque se desprendi de sus cosas para drmelas y cuando decid entrar a la casa estudio, la relacin estaba pasando por un mal momento, pero ella siempre me apoy y ahora le debo a ex participante de Promuchas explicaciones. tagonistas de Nuestra Dichas declaraciones, hicieTele, Manuela Gmez le haron que Manuela Gmez se bra reclamado a Edwin Gaenfureciera porque el nunrrido el haberle ocultado que

hermosos

*
ca le dijo que mantena una relacin fuera de la casa estudio y que en las dos ocasiones que qued protegido, el siempre pregunt por Yoleida; de quien dijo en varias ocasiones era su hermana. Despus del reclamo, Edwin en una entrevista expres que la relacin con Manuela haba terminado, a lo que la paisa respondi en twitter diciendo: Acabo de escuchar la entrevista y si el dice que terminamos, entonces terminamos pero yo sinceramente les digo que no he hablado con el. El hecho confirma lo que sus compaeros eliminados expresaron el da de la expulsin de Manuela de la casa estudio. Edwin haba estado usando a Manuela para llegar a la final.

uestros pies son una parte muy sexy de nuestro cuerpo, nos permiten ir a todos lados y sin lugar a duda son una tarjeta de presentacin personal; es por ello que resulta necesario dedicarles unos cuantos minutos diarios para que siempre luzcan sanos y hermosos. A continuacin te facilito algunos tips que te podrn ayudar:

Manuela

Edwin

reclamado

- Disuelve una pastilla de aspirina en jugo de limn y aplica con movimientos circulares, deja reposar por 10 minutos. Puedes hacerlo una vez por semana, as tus pies estarn muy suaves y te sentirs descansada. - Tambin puedes probar hacindote un peeling, mezclando un puadito de azcar y un poco de aceite de oliva (o miel), agrgale unas cuantas goticas de esencia de menta y aplica a tus pies con movimientos circulares suaves. - Para suavizarlos tambin puedes sumergir tus pies en un recipiente con agua fra y un poco de leche. - Otra opcin es aplicarte crema humectante con un masaje en forma circular y colcate unos calcetines muy suaves para dormir. Tus pies amanecern suaves, relajados y listos para comenzar un nuevo da. Intntalo! Haz que tus pies luzcan diferente!

novia

14

15

16

Вам также может понравиться