Вы находитесь на странице: 1из 3

Necesitas un Prstamo de Dinero y Nadie te Presta? SIN BURO DE CREDITO, SIN COMPROBANTES DE INGRESO Y DE MANERA RAPIDA.

Buscas concretar ese anhelado proyecto?Quisieras iniciar o ampliar un negocio? Necesitas consolidar tus deudas? Te gustara remodelar tu casa? O simplemente requieres liquidez?

Cualquiera que sea la razn, en CIF logrando tus sueos S.C. te podemos ayudar. Ponemos a tu disposicin nuestro servicio de prstamos. Con nosotros obtienes rpidamente los recursos que necesitas. Dependiendo de tus necesidades, te podemos prestar desde $100,000.00 hasta $2,000,000.00. No esperes ms!ponte en contacto con nosotros y comprueba que te ofrecemos las mejores condiciones del mercado, adems de una seriedad absoluta. SIN BURO DE CREDITO NI COMPROBANTES DE INGRESO Y DE MANERA RAPIDA. Si lo que buscas es rapidez, en CIF logrando tus sueos S.C. te ofrecemos un trmite gil que te permitir contar con los recursos en un plazo aproximado de 15 das hbiles. Que
esperas?

En CIF logrando tus sueos S.C. contamos con asesores que entienden tus necesidades y que estn capacitados para ofrecerte un servicio de la ms alta calidad, conforme a tu perfil.
Las ventajas que te ofrecemos:

+ Confidencialidad y seguridad. + Respuestas individuales. + Soluciones integrales. + Agilidad de operacin y gestin.

Este crdito es dispuesto por medio de cheque y genera intereses ordinarios de acuerdo a las condiciones del contrato de adhesin que el cliente firma de conformidad. Los crditos son otorgados en pesos, moneda de los Estados Unidos Mexicanos. Incumplir sus obligaciones en tiempo y forma genera comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, atento a las condiciones del contrato firmado. Contratar crditos por arriba de la capacidad depago puede afectar el historial crediticio del cliente y generarle problemas legales. Aplican restricciones, sujeto aprobacin y disponibilidad, conforme a la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros.

CIF logrando tus sueos S.C., somos un grupo de profesionales en servicios financieros que est integrado por gente dinmica y creativa, empeada en brindarte el mejor servicio posible, nuestro surgimiento se da al reconocer que nuestro sectorfinanciero, y particularmente la banca, no han tenido el inters para atender adecuadamente todos los sectores de la poblacin. Como consecuencia, se quedan en el tintero mltiples proyectos viables, as como infinidad de requerimientos de liquidez y capital.

Aunado a esto existen tambin una serie de solicitantes que an cumpliendo con las exigencias bancarias tpicas de un crdito, por diversas circunstancias no tienenacceso al mismo. Nuestra finalidad es formar parte de las opciones con que el pblico cuenta para satisfacer sus necesidades de financiamiento, ofreciendo las mejores condiciones posibles. Estamos seguros de que mediante la seriedad y formalidad con la que realizamos nuestras operaciones, nos ganaremos tu confianza.
Estamos para servirte! En CIF logrando tu sueos S.C. otorgamos prestamos para: + La adquisicin de departamentos y casas, nuevas o usadas. + Compra de inmuebles para empresas. + Compra de terrenos. + Financiamiento para capital de trabajo. + Prestamos para auto nuevo o usado. + Prestamos para pago de deudas. + Crdito a personas fsicas o morales. + Crditos corporativos. + Crdito de liquidez. Prestamos desde: $100,000.00 hasta $2,0000.000.00 TAMBIN TE AYUDAMOS A TRAMITAR TU CRDITO PYME y en general para cualquier proyecto en tu vida que desees realizar.
Estamos para servirte, revisa nuestros servicios y no dudes en contactarnos.

MONTO
$100,000 $300,000 $500,000 $1,000,000 $2,000,000

MENSUAL
$849.99 $2549.99 $4,249.95 $8,499.90 $16,999.80

CAT: Desde 7% hasta mximo un 35% anual total dependiendo del plazo elegido para liquidar. Sujeto a aprobacin de crdito. No requerimos autorizacin de la SHCP para la realizacin de operaciones de crdito, y no estamos sujetos a la supervisin y vigilancia de la CNBV.

Este crdito es dispuesto por medio de cheque y genera intereses ordinarios de acuerdo a las condiciones del contrato de adhesin que el cliente firma de conformidad. Los crditos son otorgados en pesos, moneda de los Estados Unidos Mexicanos. Incumplir sus obligaciones en tiempo y forma genera comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, atento a las condiciones del contrato firmado. Contratar crditos por arriba de la capacidad de pago puede afectar el historial crediticio del cliente y generarle problemas legales. Aplican restricciones, sujeto aprobacin y disponibilidad, conforme a la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros

Ponte en contacto con nosotros va telefnica o por e-mail y contestaremos tus dudas a la mayor brevedad.
Estamos seguros que tenemos una solucin para ti.

Ubicacin: Paseo de la Reforma No. 369 Piso 6 Int. 604, Colonia Cuauhtmoc, Delegacin Cuauhtmoc, C.P.06500 Email: soluciones@cifprestamos.com

Вам также может понравиться