Вы находитесь на странице: 1из 3

La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .

6 Pero para poder estar a la altura de esta ciencia homeoptica hace falta saber separar de manera permanente, el yo subjetivo del yo objetivo (el yo creado del yo original); hace falta recordar y despertar partes escondidas de la propia mente. Esta es la verdadera facultad del mago homepata, no otra, disculpa que te repita la frase Paracelsiana, no se puede ser mdico sin ser mago y no se puede ser mago sin ser mdico. Que pena que el compaero homepata haya ignorado algo tan sencillo! Veamos lo que dice la ley oculta de la magia Imitativa. Ley Radinica No 1 Si se acta con ciertas modalidades se induce a las fuerzas mgicas a actuar de la misma manera. Todo es doble, todo tiene dos polos, principio de polaridad. El todo es mente, es el principio del mentalismo. Ley Radinica N 2 La segunda ley Imitativa. Que de hecho establece que entre el sujeto que se quiere hechizar y su representacin no existe diferencia alguna. Ley Radinica N 3 La Tercera ley Imitativa o semejante nos dice: que para el xito de cualquier sortilegio es importante la intensidad o la fuerza con la que se lleva a cabo la accin. Todo fluye o refluye, es el principio del ritmo. Ley Radinica N 4 La cuarta ley se conoce como la ley del contagio: Que consiste en el contacto directo que tiene el sanador homepata con el paciente para lograr su cometido. Todo efecto tiene su causa, toda causa tiene su efecto. Ley Radinica N 5 La quinta ley es la ley del reposo: Despus del trabajo viene el descanso, descanso que se le da al medicamento, despus de dinamizarlo y potenciarlo, para que los enlaces se agrupen y as poder cuantificar su potencia, y el potencial del sanador. Nada es inmvil, todo vibra, todo se mueve, principio de vibracin. Solo me resta preguntar Cmo y con que cura el homepata? Todo lo que se en estos 25 aos de experiencia es que el homepata receta a ojmetro dando medicamentos supuestamente energticos sin conocer siquiera el potencial del vehculo utilizado (ver conferencia).

A que se le llama medicina energtica? El ser humano viene a ser como el punto de conjuncin de dos fuerzas; la csmica y la Telrica. La toma de conciencia de estas fuerzas nos describe dentro de un universo relativo al espacio, a la energa y al tiempo. Cuando se estudia al enfermo en sus perturbaciones energticas, nos maravillamos de la complejidad del ser, es por esto que se dice que la homeopata no acta en virtud de su masa, sino a merced de la energa que es capaz de liberar; Que tal! todo esto muy bonito en teora, pero Qu tanto sabe el homepata de esta energa liberada, del fluido vital, del ter csmico, ter fsico, del periespritu, del doble etrico, tonus vital, y que tal el ter lumnico, donde surge la 6 ley Radinica. Ley Radinica N 6 El agente primario utilizado en la terapia de los centros es el color, se ha encontrado que el color es el agente curativo ms efectivo para toda forma especial de terapia Radinica pero las farmacias homeopticas solo conocen el mbar, desconociendo la CROMOSOFA. Principio de correspondencia, como arriba es abajo. Y la ley de polaridad (dualidad) bien puede considerarse como la primera y fundamental de toda la creacin. El segundo mandato de la palabra fue que haya luz. Solo hay un Dios; el Dios omnisciente, omnipotente y omnipresente: su estructura indescriptible ilimitada como el universo, est integrada por rayos y radiaciones, los cuales poseen la misma cualidad y poderes que el mismo Dios. El primer principio csmico al que llamamos Dios se haya presente en todas partes en forma de rayos y radiaciones, un simple prisma (agua slida) demostrar este hecho a quien desea investigar, no hay nada tangible en el mundo que no est constituido por rayos o que no tenga color, los siete colores son los lugar tenientes del hacedor y crean y preservan o destruyen con su omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia, segn las antiguas escrituras, los rayos csmicos, son los colaboradores de la conciencia csmica primordial, cuyo pensamiento debe el universo su existencia, el cuerpo del seor creador del universo que no es sino el propio universo, est integrado por los siete colores que constituyen las matrices de los planetas. Si la homeopata desde su fundador hubiera tenido los colores del arco iris en cualquier forma y los hubiera potentizado, como lo hizo con la baptisia y la sepia, se habra encumbrado entre todos los sistemas curativos conocidos, preparando a voluntad mezclas de color, para desarrollar un poder curativo ms eficaz, ya que la homeopata cura por media de las fuerzas csmicas inherentes a las medicinas cuyo color se puede meter al frasco, aunque no se conoca su verdadero procedimiento. As es apreciado colega: en mi frasco potencio el metal, la gema y el color. Entonces de que energa habla la homeopata?

Ley Radinica N 7 los efectos de una accin sufrida por una parte (testigo) separada del cuerpo, son resentidos por ese cuerpo entero, sin importar la distancia que existe entre esas dos partes separadas. A este fenmeno se le ha llamado Ley de resonancia por analoga con los fenmenos observados en la fsica micro-vibratoria y en electrnica. Ley Radinica N 8 Ciertas figuras geomtricas o simblicas son capaces de producir, de llevar, de propulsar ondas abstractas y pueden servir de antenas direccionales para alcanzar la meta apuntada, se ha dado a este fenmeno el nombre de ley de transferencia, tambin por analoga. Ley Radinica N 9 Los resultados obtenidos son proporcionales a la potencia del emisor (operador) como con la receptividad del recibidor (sujeto). Ley Radinica No 10 Hablando de dinmica es la luna la que hace pasar todas las cosas dentro del cuerpo humano se produce como una marea un flujo y reflujo hay periodos crticos en ciertas enfermedades, por cuyo motivo es muy importante conocer la influencia de este planeta. Existe una fuerza csmica que culmina en la luna nueva y otra durante la luna llena. Todo lo que se inicia entre el tiempo de la luna nueva hasta la luna llena aumenta en intensidad y culmina hasta producirse la luna llena, Este periodo marca el flujo hacia fuera de la vida que surge del sol y que nos es reflejado por la luna, Esta fuerza constituye un auxilio precioso para construir el cuerpo y mantenerlo en buena salud, desde la luna llena a la nueva (cuarto menguante), esta gran fuerza luminosa se va tornando ms y ms oscura y todo cuanto se haba concentrado comienza a desvanecerse hasta desaparecer.

Вам также может понравиться