Вы находитесь на странице: 1из 3

Guia oficial PS2ESDL

Configurando y usando el PS2ESDL


1.- Descarga la ultima versin del PS2ESDL.

2.- Descomprime PS2ESDL.elf y patches.ppi en tu disco duro USB. El sistema de particin del sistema debe de ser FAT32. NTFS no es soportado.

3.- Instala tus juegos mediante la herramienta USBExtreme, o con PS2DCDMP.

4.- Desfragmenta tu disco duro.( tus juegos deben de estar 0% fragmentando). PS2ESDL asume que los archivos de juegos son contiguos(No fragmentados). Usa el programa Auslogisc Disk Defragmenter. No use el desfragmentador de Windows o Power Defragmenter!!

Ejecuta PS2ESDL v0.810 con el uLauncELF o Free Mcboot.


5.- Inicia PS2ESDL e inicia tus juegos.

Presiona CRUZ, CIRCULO o el boton START para iniciar el juego. Presiona cualquier boton y/o gatillo que necesites para activar los modos de compatibilidad deseados, y ajustar/invalidar el tamao de cache predeterminado. Si usaste PS2DCDMP para instalar tus juegos, todavia deberias presionar los botones o gatillos para ajustar cualquier modo de compatibilidad, si estos no fueron activados al instalar los juegos, y tambien para cambiar el ta mao de cache.

Traducido por enymous para www.scenespain.net

v.0.100

Fondo de pantalla personalizado


Pon tu imagen PNG con la resolucion de 640x448 (Para sistemas NTSC) o 640x512 (Para sistemas PAL) en cualquier lugar de estos.

A) B) C) D)

mc0:/PS2ESDL/fondodepantalla.png mc1:/PS2ESDL/fondodepantalla.png (El lugar donde fue lanzado)/fondodepantalla.png mass:/PS2ESDL/fondodepantalla.png

Este es el orden en que el PS2ESDL buscara para cargar la imagen de fondo. Si el PS2ESDL no puede cargar el fondo de pantalla desde los lugares A, B o C, cuando fue lanzado, este solamente estara intentando cargarlo desde donde fue lanzado o desde D. El fondo de pantalla puede ser ms pequeo que el tamao de resolucin(Este no va a ser ajustado o centrado). El ancho y el alto de la imagen del fondo de pantalla DEBE de ser multiplo del 4 (Un numero primo del 4, ejemplo: 8-12-16, etc). PS2ESDL no cargara ni mostrara ninguna imagen que exceda el tamao de resolucin de 640 x 512.

Modos de compatibilidad/Opciones de rendimiento.


Opciones(Presionalos mientras seleccionas tu juego).
Triangulo: Detiene llamadas del sistema(Aka HDLoader Modo 3). PS2ESDL detiene la carga despues de que le juego es cargado., algunos juegos se cuelgan sin esta opcin. Cuadrado: Forzar sincronizacin. Algunos juegos necesitan un tiempo en espera para ser leidos lentamente. (Ejemplo: FFXII y Viewtiful Joe). L1/L2/R1 -> 8/16/32 tamaos de cache respectivamente. Un cache grande usualmente significa un mejor flujo de datos. Una cache grande causa que el juego se cuelgue. Escoge solamente uno de estos. El tamao predeterminado de cache es 2 v.0.100

Traducido por enymous para www.scenespain.net

(Cuando no se presiona ningun gatillo). Como activar los modos requerido(s): Presiona la combinacin de botones/gatillos al seleccionar tu juego. Otras opciones y funcionaes para PS2ESDL v 0810 y posteriores. SELECT: Abre el menu de opciones y configuraciones.

Las consolas SCPH-10000 y SCPH-15000 ahora son soportadas! Juegos que no funcionan(Y no son soportados): Ratchet and Clank: Up Your Arsenal

Ajustar la salida de video para PS2ESDL v0.810 y posterior. (Si no puedes iniciar PS2ESDL porque el modo de video no es soportado para tu televisin): Presiona cualquiera de estos al inicar PS2ESDL y cambiara el modo de video: L1: PAL Modo 50 Hz. R1: NTSC Modo 60 Hz.

Traducido por enymous para www.scenespain.net

v.0.100

Вам также может понравиться