Вы находитесь на странице: 1из 8

ACTO FIN DE AO. Sra. Sostenedora Daisy Daz Alvia Srta. Fonoaudiloga Anly Lpez Gonzalez. Srtas.

Profesoras, Padres y Apoderados, estimados alumnos. Tengan todos ustedes muy buenos das, les damos la ms cordial bienvenida al acto de finalizacin del ao escolar 2011, la graduacin del Segundo Nivel de Transicin de Lenguaje y el egreso de nuestros alumnos que han finalizado una etapa ms en la Escuela de Lenguaje Santa Teresita. Demos entonces comienzo a esta solemne ceremonia.

Nos despedimos... algo concluye, porque logramos lo que nos propusimos para esta etapa. HEMOS CRECIDO! Nos llevamos la experiencia de construir juntos y la certeza de haber compartido muchos aprendizajes que nos alentarn para seguir buscando, que es seguir viviendo...!!

No te detengas en el camino, no importa cuntas veces hayas cado, sino... cuntas veces te has levantado. Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado otra puerta ms grande te espera abierta al final del camino.

Invitamos a todos los presentes a ponerse de pie para entonar nuestro himno nacional.

Msica Himno nacional.

Invitamos a la presidenta del Centro de Padres la seora Larissa Guerrero quien nos dirigir unas palabras. Palabras de la Presidenta del Centro de Padres).

A continuacin el centro de padres ha querido hacer un reconocimiento a las tas que aportan diariamente con la educacin de nuestros nios. Hace entrega la Sra. Larissa Guerrero Presidenta del Centro de Padres. Invitamos a este escenario Msica de ceremonia.

Ta Anly Lopez Ta Isabel Rojas Ta Blanca Daz Ta Clarita Bravo Ta Ins Arancibia. Ta Paola Mancilla.

Dmosles un fuerte aplauso.

El establecimiento ha querido hacer un reconocimiento muy especial a aquellos apoderados que de forma incondicional han aportado a la labor de la escuela. Apoderados que han demostrado la preocupacin al tratamiento, apoyo manejo conductual, mantenerse informado, mantener siempre una estrecha relacin con la escuela). Por favor subir al escenario a los siguientes papas y mamas: Msica de ceremonia

1. JORGE ZAMORA (II NIVEL DE TRANSICION). Sra. Gricel Fuenzalida. 2. JOAQUIN SASTRE (NMMAYOR ) Sra. Cintya Seguel. 3. Alan cubillos Sra. Karen Neira. 4. Alberto olguin Sra. Carmen Muoz. 5. Agustina Podgorski Sabatier. Sra. Francisca Sabatier.

6. Millaray Guerrero Olivares Sra. Elizabeth Olivares 7. Martin Vergara padre y madre Sra. Katherine Fernandez y 8. Jose Fuentes F. Sr. Jos Fuentes lamos.

Queremos desearles que la felicidad los inunden todos los das y compartan las alegras con los seres que aman para que cuando crean que caminar en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada. Por eso hoy queremos obsequiarles una planta para que cuando el cario extrae tu mano sea una hoja la fuente que te acaricie. Tambin a nuestro centro de padres queremos hacer un reconocimiento por las diversas actividades realizadas durante el presente ao. Mostrando la creatividad, participacin y la motivacin).

1. Larissa Guerrero. 2. Ignacio Gajardo. Sra. Sandra Aguilera. 3. Erick Silva Sra. Dalia Ormeo. 4. Martina Urrutia. Sra. Camila Jeria. 5. Martina Alvares. Sra. Marisel Martinez.

Tambin queremos hacer entrega de un reconocimiento especial a las familias por el apoyo que han dado a nuestra escuela. Un gran aplauso por favor.

El arte forma parte de nuestras vidas en cualquiera de sus manifestaciones. Su sola presencia nos invita a recorrer otros mundos, ponernos en situaciones determinadas y cuantas otras cosas ms, indescriptibles a veces.

A continuacin nuestros nios del Nivel Medio Mayor E a cargo de la profesora Isabel Rojas, entregarn a ustedes el villancico Burrito Sabanero

Un gran aplauso para nuestros nios. Msica Villancico.

Haremos entrega de los certificados a los alumnos que gracias a su esfuerzo y dedicacin han logrado el Alta de la Escuela de Lenguaje, hace entrega la profesora del Nivel Srta. Isabel Rojas . Msica de ceremonia 1. TOMAS BERGER FLORES. 2. MARTINA ALVAREZ MARTINEZ 3. EXEQUIEL HERNANDEZ ESCOBAR. 4. OLIVER CERDA CALDERON. Dmosles un fuerte aplauso, por importante logro. Danzar es soar con el cuerpodanzar es soar despierto soar que se danza es danzar dormido pero dormido o despierto siempre sueo la danza de mis sueos Nuestros alumnos del Nivel Medio Mayor F a cargo de la Profesora Blanca Daz, nos deleitaran con el tema Navidad Mgica. Brindmosles un gran aplauso para ellos. Msica Navidea.

A continuacin se entregarn los diplomas de los alumnos que han obtenido Alta de la Escuela de Lenguaje. Hace entrega la profesora Blanca Daz . Msica de ceremonia. 1. BRUNO CORTEZ ESPINOZA. 2. AGUSTINA PODGORSKI SABATIER. 3. MILLARAY GUERRERO OLIVARES.

Suea con un maana, un mundo nuevo debe llegar..Nuestros nios nos demuestran con su baile, que es fcil soar y con sus sonrisas, que es fcil ser feliz.

Los alumnos del Primer Nivel de Transicin a cargo de la Profesora Paola Mancilla nos entregarn el baile Lleg Navidad. Dmosles un fuerte aplauso. Msica Navidea.

A continuacin se entregarn los diplomas correspondientes a los alumnos que se van de Alta de nuestro Establecimiento. Hace entrega de los diplomas la Profesora Paola Mancilla. Msica de ceremonia. 1. PABLO HENRIQUEZ 2. IGNACIO LAGOS IBACACHE. Una vez ms y como en cada mes de Diciembre, villancicos y cascabeles vuelven a nuestras mentes... Entre notas navideas y un invisible trineo de bendiciones llenan nuestros corazones. Los alumnos del Primer nivel de Transicin, jornada de la tarde, a cargo de la Profesora Isabel Rojas, nos entregaran el Villancico Navideo Cascabel. Un gran aplauso a nuestros bellos nios. Msica navidea. Haremos entrega de los diplomas correspondientes a las altas, hace entrega la Profesora Isabel Rojas. Msica de ceremonia. 1. 2. 3. 4. ENZO DASSO CACES. LEONARDO CALFUN CASTILLO. IGNACIO GAJARDO AGUILERA JAVIERA NANCUL.

Brindmosles un carioso aplauso.

Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraso. Y mirando una de ellas, crec un poquito ms. Los alumnos del Primer Nivel de Transicin a cargo de la profesora Paola Mancilla nos deleitaran con la cancin navidea Rock de la Estrella. Un fuerte aplauso para nuestros nios. Msica Navidea.

Haremos entrega de los diplomas a los alumnos que han obtenido el alta de nuestra Escuela. Hace entrega la profesora del Nivel Paola Mancilla. Msica de ceremonia 1. JOAN BARRA SASSO. 2. NICOLAS SALAS GUERRERO 3. BRUNO PEA RIVERO. 4. JOSE LABRA CAROCA. 5. JAVIER SALINAS ROJAS. 6. BRANCO GANDOLFO VILUGRON 7. XIMENA BUSTOS FLORES.

Cuando soamos solos, slo es un sueo. Pero, cuando soamos juntos, el sueo se puede convertir en realidad. Este es el ejemplo de perseverancia y dedicacin al trabajo diario. Es por esta razn que queremos entregar un reconocimiento al esfuerzo y a la superacin de nuestros nios. Llamamos a este escenario:

Mejor compaero: Pa Camus Palma. Premio al esfuerzo: Polonia Labarca Osorio. Asistencia: Erick Silva Ormeo

A continuacin damos inicio a la graduacin del Segundo Nivel De Transicin, ao 2011, a cargo de la Profesora Blanca Daz. Soar no tiene lmites, Soar no cuesta nada, vayan y sueen libremente por la vida.

Dejo con ustedes las Segundo Nivel de Transicin, con la cancin El ultimo da. Msica de la cancin.

El futuro de los nios es una constante preocupacin de la educacin regular, con el fin de estimular un cambio integral en los nios y nias. A continuacin haremos entrega del diploma de graduacin y egreso a los alumnos del segundo Nivel de Transicin del ao 2011. Msica de ceremonia.

1. PIA CAMUS PALMA. 2. JORGE ZAMORA FUENZALIDA. 3. ERICK SILVA OLMEDO 4. MARTINA ASPILLAGA FERRER. 5. ESTEBAN GONZALEZ CONTRERAS. 6. BENJAMIN CARVAJAL CONTRERAS. 7. POLONIA LABARCA OSORIO. 8. NICOLAS CERDA CALDERON 9. MARTINA URRUTIA.

Ustedes son pajaritos que comienzan a volar, abran sus alas y empiecen a soar. Tienen toda la inmensidad a sus pies, nunca dejen de volar y de soar. Vuelen siempre hacia su felicidad, siempre los acompaaremos en forma de recuerdo. Msica de salida.

De esta forma, damos por finalizada la ceremonia de graduacin del Segundo Nivel de Transicin y alumnos egresados del ao 2011, de la Escuela de Lenguaje Santa Teresita, agradeciendo su presencia y desendoles unas felices fiestas a todos ustedes. Muy buenos Das.

Вам также может понравиться