Вы находитесь на странице: 1из 2

Mentalismo: Rama del Arte en la cual el Artista es un actor que hace el papel de un sujeto con capacidades mentales paranormales.

El Mentalista busca entretener a su pblico a travs de la demostracin aparente de fenmenos psquicos sorprendentes. Hay te va : "Annemann, vida y obra de una leyenda" de Max abrams que recopila todos los efec tos publicados de este genio en sus diferentes libros y revistas...Un complement o esencial al anterior si no se dispone de los "booklets" separados que escribi a nnemann... Disponibilidad en Castellano: Disponible "Cmo adquirir una Supermemoria" de Harry Lorrayne tampoco tiene desperdicio...tod o Mentalista que se precie de serlo debera dominar un sistema nemotcnico eficiente . Este libro es una joya y da resultados sorprendentes en poqusimo tiempo...lo me jor de todo: no hay trampa!!...en realidad se pueden producir efectos sorprendente s reales de Supermemoria con las tcnicas que revela Harry... Disponibilidad en Castellano: Disponible en mltiples ediciones!! "Aquelarre" los tres tomos es muy recomendado por ac como compilacin masiva de efe ctos de mentalismo. Yo no los poseo todava as que no puedo opinar mucho. En el mom ento de recibirlos y tener idea de su contenido publicar una revisin. NOTA DE EDICIN: Segn informa un forero ms abajo, esta publicacin es una compilacin de efectos extraidos de la revista "Magick" de Bascom Jones. Disponibilidad en Castellano: Disponible "Mind , Myth and Magic" de T.A. Waters es un volumen masivo que contiene todos l os efectos y ensayos sobre mentalismo de su autor...que durante aos fue bibliotec ario del "Magic Castle" de USA...indispensable y con ms de 200 efectos absolutame nte deliciosos de leer aunque algunos sean poco prcticos... Disponibilidad en Castellano: No hay traduccin que conozca. 3. Para el Mentalista por vocacin que se enamor de Corinda y Annemann. "Sutilezas Psicolgicas" 1 y 2 de Banachek proporciona tips de presentacin y desarr ollos tericos invaluables...tiene una coleccin inmensa de forzajes psicolgicos y ru tinas que no usan gimmicks... Disponibilidad en Castellano: Incierto. "Peek Performances" de Richard Busch" es un estudio de postgrado en tcnicas para conseguir informacin con papeletas, libros, sobres etc...es extremadamente didctic o y el material que ensea no tiene precio... Disponibilidad en Castellano: No disponible hasta donde s. "Prism" de Max Maven es la famosa serie de los colores de Phil goldstein (Max Ma ven) que hasta hace poco era inencontrable. Indispensable conocer el pensamiento de este Maestro. Efectos como "la moneda geomtrica" y "deseo" son clsicos instantn eos... Disponibilidad en Castellano: Incierto. 4. Estudios muy avanzados "The Jinx" editado por Ted Annemann fue la revista legendaria que hizo historia en la Magia. Los 150 nmeros se hallan reeditados en ingls en tres tomos. Contienen todos los efectos de "Practical Mental Magic" y muchos ms...la cantidad de ideas utilizables que estn escondidas all es increible... Disponibilidad en Castellano: No disponible

"Stewart James in Print: the First Fifty Years" es un tomo masivo que compila to das las contribuciones comerciales y escritas de Stewart James. Si pensaban que Annemann era original lean a James y sorprndanse...Cientos de efectos de este gen io y un montn con tema mentalista y mtodos absolutamente diablicos...si conocen "mi raskill" como efecto cartomgico saben la calidad del autor... Disponibilidad en Castellano: No disponible "PK Touches, PK Time y Pre-Thoughts" de Banachek son tres libritos que valen el triple de su peso en diamantes... Disponibilidad en Castellano: Disponible PK Time, los dems no s..

Вам также может понравиться