Вы находитесь на странице: 1из 6

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental de las Fuerza Armada

Unefa Trujillo.

Integrante: Jos Reinaldo Briceo Plaza V-14718961. Seccin: n 7

Valera - 2012.

Introduccin:

El presente trabajo social constituye una importancia en todos los niveles bien sea comunitario, salud, econmico, deportivo, educativo entre otros, y generalmente todo trabajo social va con un sentido de aportar o cubrir una necesidad que est presente, ahora bien en el aspecto educativo y institucional que es la premisa que quiero fomentar en todo caso y que tiene que ver con la Unidad Educativa Nuestra Seora de la Candelaria en el cual est ubicada en la urbanizacin de la Beatriz, sabiendo que presenta ciertos problemas estructurales y de servicios, lo que quiere decir que esto afecta naturalmente a todo el personal educativo y por lgica a la comunidad estudiantil en toda su dimensin. Por otra parte todo Trabajo Social va con sentido de tomar conciencia de las necesidades existentes y elegir un problema concreto que precise solucin y adems, que esta solucin se contemple como posible.

Justificacin:

Para ser ms concreto y justificar en cuanto al proyecto social que debo realizar, se hace viable hacer un aporte sencillo pero que significa mucho, porque tiene que ver con el orden en el aula de clases, lo cual consiste con la donacin de una Papelera grande para el aula del grado 5 seccin A, lo que significa que facilitara colocar los residuos en su lugar de parte de los nios(as) y el personal que est trabajando en ese momento , esto a su vez generara no solo el orden en el aula de clase sino que adems el nio(a) podr valorizar la importancia de mantener el aula limpia y agradable, con la finalidad de realizar las actividades escolares en un entorno higinico y saludable.

Objetivo general:

Concientizar al nio(a) del grado 5 seccin A de la Unidad Educativa Nuestra seora de la Candelaria la Beatriz, a mantener el orden del aula de clases y evitando de lanzar la basura fuera de la papelera.

Objetivos e

Objetivos: Son los logros que queremos alcanzar con la ejecucin de una accin planificada.

1. Capacitar acadmicamente al estudiantado en la comprensin de la perspectiva de gnero como campo epistemolgico y en su aplicacin como metodologa de anlisis y transformacin de la realidad social discriminatoria. 2. Instruir al estudiantado en la normativa internacional, europea, estatal y autonmica a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. 3. Transmitir conocimientos tericos y perfeccionar aptitudes y destrezas prcticas para que el estudiantado elabore, ejecute, evale y comunique polticas y planes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mbito pblico

(administraciones estatal, autonmica y local) y privado (empresas y organizaciones sociales). 4. Formar a profesionales cualificados que intervengan eficazmente ante situaciones de violencia de gnero 5. Formar a profesionales especializados en el diseo, aplicacin y evaluacin de tcnicas de prevencin, 6. intervencin e insercin con mujeres en riesgo de exclusin. 7. Capacitar al estudiantado para disear, ejecutar y divulgar una investigacin cientfica en materia de estudios feministas y de gnero.

+ Lo que dara una pequea introduccion. Ejemplo: uhm.. deja pensar..... ay que calor...... Investigacion del segmento de mercado para los hoteles de playa. Porque? - el proyecto trata de la apertura de un hotel ecoturistico, con los servicios necesarios, sin lujos, cuidando el ecosistema, el ambiente, y reciclando servicios, (agua, energia, etc)

Como? - a) Se haran encuestas a los visitantes a este lugar, y en los lugares donde se genera mayor turismo hacia el lugar donde estara el hotel. b) estudios del area, para ver que tan factible es el proyecto, los costos iniciales y el tiempo de recuperacion, de acuerdo a las estadisticas y proyeccion de negocio.

Algo asi ecuerdo que hicimos en la escuela, u proyecto parecido, no me acuerdo exactamnete,... Fuente (s): No se mucho del tema, pero de esto me acuerdo
hace 6 aos

Вам также может понравиться