Вы находитесь на странице: 1из 2

1. Inscripciones: Cada equipo estar compuesto por un mnimo de 5 y un mximo de 8 jugadores.

Cada equipo deber identificarse con un nombre y dos colores distintivos. (Dos equipos pueden tener los mismos colores). Cada equipo debe presentar un capitn, el que ser encargado de comunicarse con la organizacin en caso de cualquier inconveniente. La inscripcin del equipo no podr ser modificada durante el desarrollo del torneo.

2. Competencia: El torneo se realizar en su totalidad en la cancha del colegio Diego de Almeyda. El campeonato comenzar el da jueves 5 de agosto. Los partidos se realizaran los das: lunes, mircoles y jueves de 16:30 a 18:00 hrs. Slo se postergarn las fechas por lluvias o motivos de fuerza mayor. Cada partido tendr 2 tiempos de 15 min. Y las finales de 20 min. con 5 min. de descanso. Los equipos debern llegar 5 min. antes de cada partido y se esperaran 5 min. despus del inicio para comenzar el partido, sino se dar como ganador el equipo que este a la hora correspondiente. Se realizaran 4 fases: 1era fase: sern designados 2 grupos a sorteo, el cual se enfrentaran todos contra todos, los 3 primeros de cada grupo pasaran a 2da fase. 2da fase: se realizar un cuadrangular con los 3 primeros de cada grupo de la primera fase, el primero del grupo A se enfrentara con el tercero del grupo B, los 2 segundos de cada grupo y el tercero del grupo A con el primero del grupo B. Pasaran los 3 ganadores y el mejor perdedor de la serie. Los partidos se realizar ida y vuelta

3era fase: esto dispondr de la semi finales del campeonato, los cuatro finalistas sern puesto a sorteo para ver contra quien se enfrentan. Los partidos se realzaran ida y vuelta. 4ta fase: las finales (1ero y 2do, 3ro y 4to lugar) jugaran un partido nico 3. Reglas: Los goles son dentro del rectngulo del rea. El portero no puede tocar el baln fuera de su rea. Si lo hace, es saque lateral para el equipo contrario. En ataque, se deber dar un bote antes de la lnea de medio campo y rea rival al momento de realizar un saque de costado. No se pueden hacertacos en el rea rival. Si lo hace, se cobrar saque lateral para el equipo contrario. Los autogoles fuera del rea se cobran como saque de esquina. Los autogoles dentro del rea se cobran como gol. El arquero, al efectuar un saque, no puede pasar la mitad de la cancha, a menos que el baln de un bote en el piso justo antes de ser pateado. Existirn tarjetas amarillas y rojas. Dos tarjetas amarillas en el mismo partido equivaldrn a una tarjeta roja. La tarjeta Roja significar expulsin del campo de juego del jugador que la reciba por el resto del partido. El equipo del jugador expulsado deber jugar con uno menos. Luego de los 5 minutos un jugador del equipo afectado puede ingresar nuevamente al campo de juego, con excepcin del(los) jugador(es) expulsado(s). El jugador que acumule 3 tarjetas amarillas (en diferentes partidos) se le va a tomar como una tarjeta roja. Las multas son: 1- por una tarjeta roja directa sern $200. 2- por doble amarilla sern $100. 3- por acumulacin de las 3 tarjetas amarillas sern $150. Todo el cumplimiento de las reglas ser responsabilidad del rbitro del partido y su criterio. Los jugadores debern respetar las decisiones del rbitro de turno, si no es as se le sancionara al criterio del rbitro. Si los jugadores se faltan el respeto entre el mismo u otro equipo el rbitro ser el encargado de sancionarlo.

Cualquier caso no contemplado en las bases ser resuelto por el Comit Organizador del Campeonato.

Вам также может понравиться