Вы находитесь на странице: 1из 7

HERRAMIENTAS TELEMATICAS

Usted se ha autentificado como DEISSY SALAS ROVIRA (Salir) Usted est aqu
campus07

100201 Cuestionarios Act 9: Quiz 2: Unidad 2 Revisin

Act 9: Quiz 2: Unidad 2 Revisin del intento 1


Comenzado el: lunes, 31 de octubre de 2011, 13:40 Completado el: lunes, 31 de octubre de 2011, 14:00 Tiempo empleado: 19 minutos 47 segundos
Continuar

1 Si un estudiante de un curso virtual de la Unad, desea recibir copia de los mensajes que son agregados a los foros de su aula virtual, debe elegir la opcin: Seleccione una respuesta.
a. Formato del correo b. Auto suscripcin al foro c. Rastreo del foro d. Zona horaria del foro

Para escribir un programa en HTML se requiere tener el siguiente software: Seleccione una respuesta.
a. MS.Word b. Ms.Power Point c. Flash d. Bloc de notas

3 La UNAD se basa en un estndar para disear los cursos virtuales, cuyo nombre es CORE. Respuesta: Verdadero Falso

4 Para utilizar el servicio de telefona Ip se requiere tener una conexin a Internet. Respuesta: Verdadero 5
Las redes sociales en Internet permiten interactuar socialmente y se considera un intercambio dinmico entre personas, grupos, o instituciones. Elija dos Redes Sociales:

Falso

Seleccione al menos una respuesta.


a. Skype b. Minet

c. Facebook d. Twitter

6 La UNAD maneja una metodologa de aprendizaje basada en tres fases: Reconocimiento, Profundizacin y Transferencia. La fase que est compuesta por una leccin evaluativa y un quiz, es: Seleccione una respuesta.
a. Profundizacin b. Transferencia c. Reconocimiento d. Presaberes

7 Para disear una pgina web se utilizan programas asistentes o lenguajes de programacin. Elija un lenguaje de programacin: Seleccione una respuesta.
a. Java b. Flash c. Front Page d. DreamWeaver

La UNAD desarrolla sus procesos acadmico a travs de un Sistema de gestin de Aprendizaje o LMS por sus siglas en ingles. LMS es un software que gestiona las de acciones de formacin, adems, registra usuarios, organiza los diferentes cursos en un catlogo, almacena datos sobre los usuarios y provee informes para la gestin. Cul es LMS usado por la UNAD, para las gestin de sus Cursos? Seleccione una respuesta.
a. Internet explorer b. BlackBoard c. Moodle d. Windows XP

9 Para la creacin y desarrollos de sitios web existen lenguajes de programacin especficos. Cul de los siguientes es un lenguaje de desarrollo o programacin utilizado en la confeccin de pginas web: Seleccione una respuesta.
a. fortran b. frontge c. ftml d. javascript

10 Un aula virtual de la Unad, se estructura en 4 zonas, elija la zona que contiene el nombre y cdigo del curso e identificacin del usuario. Seleccione una respuesta.

a. Pie de pgina b. Bloque central c. Bloques laterales d. Cabecera

11 El elemento de un aula virtual que permite crear documentos en forma amigable y fcil utilizando un navegador web con enlaces y puede ser editado por diferentes personas, es: Seleccione una respuesta.
a. Wiki b. Trabajo Colaborativo c. Pagina web d. Foro

12 Html es un lenguaje de programacin para disear pginas web, utilizando etiquetas. Elija la etiqueta que agrupa el contenido de la pgina: Seleccione una respuesta.
a. Head b. Body c. Html d. Align

13

El E-Learning, es la nueva forma de educacin a distancia, en la actualidad es una forma de educacin muy usada. Cules serian las condiciones, por las cuales en la actualidad se da este fenmeno? 1. Desarrollo de las TIC 2. Masificacin del Internet 3. La economa en la implementacin 4. Falta de docentes. Seleccione una respuesta.
a. 1 y 3 son correctas b. 3 y 4 son correctas c. 1 y 2 son correctas d. 2 y 4 son correctas

14 Skype es una aplicacin considerada de qu tipo: Seleccione una respuesta.


a. Pgina Web b. Correo electrnico c. Mensajeria instantnea d. Correo corporativo

15 Cuando se guarda una pgina web completa: Seleccione una respuesta.

a. E archivo tiene extensin txt b. El archivo tiene extensin Doc. c. Se crea una carpeta con toda la informacin d. El archivo tiene extensin html
Continuar

Usted se ha autentificado como DEISSY SALAS ROVIRA (Salir)

Вам также может понравиться